Mapa de la Región Aristos
Ciudades:
1 - Pueblo Nova
2 - Pueblo Aruna
3 - Pueblo Colmena (Bicho)
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -
13 -
14 -
15 -
16 -
17 -
18 - Liga Pokémon
Mapa de la Región Tenkou
Ciudades:
1 - Pueblo Cobalto (Normal)
2 - Pueblo Colmena (Bicho)
3 - Ciudad Cuarzo (Roca)
4 - Ciudad Nuclear (Veneno)
5 - Pueblo Sombrío (Siniestro)
6 - Pueblo Pluma (Volador)
7 - Ciudad Karate (Lucha)
8 - Ciudad Voltaje (Eléctrico)
9 - Ciudad Videncia (Psíquico)
10 - Pueblo Mina (Acero)
11 - Pueblo Sismo (Tierra)
12 - Ciudad Selva (Planta)
13 - Ciudad Cascada (Agua)
14 - Ciudad Témpano (Hielo)
15 - Ciudad Volcán (Fuego)
16 - Pueblo Espectro (Fantasma)
17 - Ciudad Ninfa (Hada)
18 - Aldea Leyenda (Dragón)
19 - Liga Pokémon
Lista de objetos
Existen 6 categorías de objetos: los objetos comunes, el botiquín, las Pokeball, las MT, las bayas y los objetos clave.
-Objetos comunes: En este grupo estarán las piedras evolutivas, los objetos potenciadores, los repelentes, etc.
-Botiquín: Aquí se incluyen las pociones, hierbas, bebidas y demás objetos curativos.
-Pokeball: En este grupo se incluyen todas las Pokeball.
-Objetos clave: Son aquellos objetos que se usan durante la aventura, como la Bici, la Caña, etc.
-Bayas: Aquí estarán todas las bayas que encontréis. Sólo estarán las siguientes: Zreza, Atania, Meloc, Safre, Perasi, Zanama, Aranja, Caquic, Ziuela y Zidra.
-MT: Aquí se encontrarán las MT de sexta generación. (https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Lista_de_MT_de_la_sexta_generaci%C3%B3n)
Experiencia
Para que un Pokémon gane experiencia debe vencer a otro, ya sea salvaje o de entrenador. La cantidad de experiencia que otorga un Pokémon se calculará mediante una web:
http://www.psypokes.com/lab/expguide.php
La experiencia que necesita un Pokémon para subir de nivel está en la siguiente tabla:
Nivel | Experiencia |
---|---|
1 | 6 |
2 | 15 |
3 | 30 |
4 | 49 |
5 | 72 |
6 | 102 |
7 | 135 |
8 | 174 |
9 | 217 |
10 | 264 |
11 | 318 |
12 | 375 |
13 | 438 |
14 | 505 |
15 | 576 |
16 | 654 |
17 | 735 |
18 | 822 |
19 | 913 |
20 | 1008 |
Estadísticas
En esta partida todos los Pokémon tendrán por defecto 31 IVs en todas sus estadísticas, a no ser que un entrenador especifique lo contrario. También, los Pokémon serán siempre de naturaleza neutra. Para aumentar los EVs, los entrenadores podrán poner a sus Pokémon a entrenar. Cada hora de entrenamiento te da 5 EVs a repartir como quieras entre las estadísticas de tu Pokémon.
Estadísticas del entrenador
Atletismo: Es la habilidad física del personaje. Podría usarse en situaciones como huir de un peligro, nadar en un río, escalar una pared o mover un peso.
Destreza: Es la agilidad, reflejos y habilidad con las manos del personaje. Se usaría para coger un objeto que se va a caer, abrir una cerradura o evitar un ataque sorpresa, entre otros.
Inteligencia: Es la habilidad del personaje para resolver problemas o averiguar misterios.
Carisma: Son las habilidades sociales y la forma en que influye en otros. Podría usarse para regatear un precio, convencer a alguien de algo o amenazarlo.
Suerte: Es la buena o mala suerte del personaje. Se usará principalmente para encontrar objetos en las rutas o para encontrar Pokémon raros.