Asentí, antes de mirar a mi Pokémon, sonriente:
- ¿Estás listo para que volvamos a intentarlo, colega?.
Buen día enfermera, podría curar mis Pokemon, digo mientras los entrego, mientras ella los cura debo llamar a casa y avisar que estoy bien, luego volver a por ellos y recorrer la cuidad.
No sabía a donde ir en ese momento, se habían estropeado mis planes… igual lo mejor era ir a buscar algún nuevo miembro para mi equipo, ya que aún no éramos demasiados, cuanto más grande fuese mi equipo menos problemas podría tener en futuros combates. Esa era la decisión correcta, asique a buscar pokemons que me dirigí.
Tanto tu como tu pokémon se prepararon para hacer una vez más el entrenamiento, cuando sonó la campana ambos empezaron a correr y a disparar en dirección a los blancos que aparecían de un momento a otro.
El ejercicio era muy útil pero no era tan fácil realizarlo por lo que entre los dos solo pudieron disparar a 7 de los 20 objetivos, de todas formas al final del camino el anciano los estaba esperando.
Buen trabajo, lograron 7 de los 20, pero este ejercicio mostró algo más, tu pudiste con 4 de los objetivos y Chimchar con 3...Esto a simple vista dice poco pero lo importante es lo parejos que están los números eso solo puede significar que tu y tu pokémon son novatos y están aprendiendo juntos, ese es el verdadero espíritu de este trabajo y lo lograron, si siguen trabajando como un equipo no hay nada que no puedan hacer.
Motivo: Gabriel
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Chimchar
Tirada: 1d10
Resultado: 3
La enfermera recibe a tus pokémon y los pone en las clásicas bandejas de los centros pokémon, mientras ella los cura tu te acercas a una de las "computadoras-telefonos" del centro y llamas a tu casa, al cabo de unos segundos tu madre te atiende y la puedes ver por la pantalla.
¡Lucca! ¿Donde estás? ¿Estás bien?
Se nota que tu madre está sorprendida de la llamada y no sabe bien que preguntar o si será mejor preguntar todo junto a la vez.
Empiezas a caminar por la ciudad mirando a tu alrededor cuando te golpeas de lleno contra un joven alto, pelado y con una campera de cuero.
¡Mira por donde vas!
El joven te pone cara de pocos amigos pero enseguida mira tus pokébolas.
¿Entrenador? Te daría una lección pero sería mejor que mis pokémon te la dieran, vamos peleemos.
El joven tira una pokébola y de ella sale un Machop que flexiona sus musculos amenazantemente.
Le dediqué al hombre una sonrisa:
- Gracias, somos amigos y nos gusta trabajar juntos... ¿Y ahora que hacemos con respeto a la prueba?. ¿La repetimos?.
Ma, Ma!!! Estoy muy bien cálmate, llegue a cuidad jubilo sin problemas y he logrado capturar a varios Pokemon antes de llegar, ahora estoy por recorrer la cuidad, te llamaba para que puedas estar tranquila, luego de escuchar algunas cosas de mi madre, me despido y voy a esperar que mis Pokemon estén listos.
El hombre aplaude pero cuando va a hablar un sonido de tu pokédex lo interrumpe.
Chimchar aprendió "Mofa"
Parece que el entrenamiento dio resultado y Chimchar está cada vez más grande y fuerte, si quieren pueden repertirlo pero algunas veces hay que dejar pasar un tiempo entre ejercicio y ejercicio para ver si realmente se aprendió... de todas formas estoy seguro que Chimchar vería más útil practicar sus disparos en batalla, no es lo mismo correr por un pasillo que intentar evitar los ataques de un rival, de todas formas la decisión es tuya joven.
Al volver la enfermera ya está ya está con tus pokémon listos para entregartelos.
Hicimos nuestro mejor trabajo y ya están totalmente recuperados, esperemos poder ayudarte en otro momento.
Al decir eso sonrió.
¿Eres de los entrenadores que están intentando juntar las medallas de la Liga Pokémon? Porque muchos están llegando a la ciudad y se dirigen al Monte Pirita, yo nunca voy a entender ese sentimiento de los entrenadores que los lleva a viajar por todo el mundo... Es decir me encantan los pokémon por eso soy enfermera pokémon pero siento que extrañaría dejar mi casa.
La chica se sonrroja.
Perdón por hacerte demorar, mejor no te sigo trancando el viaje.
Cuando menciona lo de practicar sus disparos en batalla, medito antes de preguntar:
- ¿Y sabe donde podría encontrar a alguien a quien enfrentarme, con el fin de que Chimchar pueda practicar...?
estoy tirando dos por 3 algún pokémon raro para la zona en la que están.
No entiendo lo que quieres decir...
Sonrió ante una alegre enferma, no me has hecho demorar, me has dado información muy útil y es un placer poder charlar con alguien tan linda como tú, en mi boca si dibuja media sonrisa como si acabara de comer una picardía, sobre el sentimiento pues es mi caso es una curiosidad enorme y un deseo de desafío para convertirme en uno de los mejores, con tu ayuda mis Pokemones están listos y daremos el primer paso, me empiezo a dar vuelta mientras le digo, quizás cuando vuelva tenga la suerte de verte otra vez, al terminar de decir eso camino con paso firme hacia fuera del Centro Pokemon.
Una vez en la calle saco una moneda y la tiro al aire, cara estación de tv, cruz templo, la moneda cae cara así que me pongo en marcha hacia la estación de televisión.
¿Qué diablos le pasa a este chico? Me faltan pokemons para combatir, pero por intentarlo no pasa nada.
Me prepare y saque una de mis pokeballs, no pensaba asustarme, por muy buen entrenador que se creyese.
- Bien, si quieres combatir adelante, muestra tu pokemon.