Entonces creo que la cosa va así. Intentaré mejorar mi castellano, senyor Iglesias.
Mi voto será para el Sr. Iglesias. No tengo ninguna certeza, pero ayer ya le tenía entre mis candidatos y hoy le mantengo. Me parece que pasa de puntillas por las cosas y sobre todo, porque me cuesta creer que un marciano se presentase a Presidente (quedando tan expuesto), como hizo Rivera, y sigo pensando, que en la primera ronda, es poco probable que los marcianos se votasen entre sí, como hizo Zapatero con Mas, poniéndole a éste en la palestra desde el principio (el de ZP fue el 5º voto).
Si resulto muerto, y Rita no muere esta noche, cosa que podría ser, porque les está dando las cosas masticaditas a los marcianos, probablemente sin saberlo, tan lista que ella se cree… plantéenselo dos veces antes de seguir sus “verdades absolutas”, porque ahora mismo, quienes se están riendo con todo esto son los marcianos… y de verdad que ya no sé si esta señora esconde algo más, o tiene algún pacto con alguien… igual incluso con un marciano… quien sabe… No tengo ni idea… Simplemente no se dejen llevar y escuchen MÁS (*adverbio), que hay gente con cualidades que podrían ser de ayuda y que en algún momento puedan tratar de decir cosas intentando no jugarse la vida.
Voto a Pablo Iglesias
Realmentr me estáis haciendo envejecer...
Señor Pujalte, entiendo que todos andamos muy liados con tanto discurso barato, pero yo fui breve y le pedí explicaciones, pero veo que su actitud no cambia. Vd. lanza votos sin argumentos y luego no interviene. No quiero tirar mi voto pero que sepa que NO ME GUSTA VD. NI UN PELO. No obstante, en línea de lo que dije anteriormente, Rato también ha estado en mi punto de mira, junto con Iglesias, y puesto que el resto parece tenerlo muy claro, les haré caso.
Voto a Rato
Voy a hacer caso a nuestro portavoz Ibarra, del quedada vez me fío más, y voy a ejercer mi derecho al voto contra el señor Rato, el hombre que hizo posible el spanish way of life, el milagro económico, todo un prohombre, pero que ahora parece demasiado sospechoso de ser un marciano.
Voto a Rato
- Señor Rato, deje de correr alrededor del islote, creo que no hay escapatoria. Tiene usted nada más y nada menos que 12 votos
Rodrigo Rato: (12) Ibarra x2, Artur Mas, Mónica Oltra, Toni Cantó, Rita Barberá, Celia Villalobos, Aznar, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Esperanza Aguirre, Pujalte.
Artur Mas:(2) Errejón, Arzallus
Pablo Iglesias:(2) Monedero, Rodrigo Rato
Rivera(1) : Alberto Garzón,
Pero Rodrigo Rato hizo un último intento de salto hacia la libertad y se tiró desde el barco... sólo para encontrar que los aliens lo tenían todo pensado.
Un político que se va al tirar de la cadena... Ah, ahí viene el Gran Líder. Él nos dirá si Rato escondía algo más que todo el dinero de Bankia en su bolsillo...
El Gran Líder no podía disimular una sonrisa traviesa aunque trató de permanecer solemne.
- ¡Pues no, el señor Rato NOOOO era marciano!
Los marcianos bailaban en el islote tan ilusionados que parecían ewoks en vez de una raza alienígena. Entonces Marciano Rajoy apurado encendió su móvil y escribió:
RODRIGO, SÉ FUERTE
- ¿Qué haces Mariano? ¿Por qué estás peloteándole así? OH ESPERA...
Resulta que el Señor Rodrigo Rato es EL QUE TIRA DE LA MANTA. Eso quiere decir que puede cargarse a uno a la que él es eliminado. Así que no todos van a subir a la nave para ir a la siguiente escena.
Abro la escena secreta de Rodrigo Rato de El Que Tira de la Manta. Ahí vais a poder leer sus cavilaciones y sobre todo... el nombre de la persona que va a cargarse. Sin que podáis intervenir. Emocionante, eh.
Rodrigo Rato tiró de la manta. El escándalo sobre PABLO IGLESIAS fue tan mayúsculo que los marcianos no podían dejarle seguir en la Asamblea.
- Tendrá que ser eliminado y que desde la Nave nos inventemos alguna comparecencia para justificar su ausencia de la Tierra.
Pero el Gran Líder, arrodillado, clamaba al cielo
- Nooooo. Pablo noooooooooo. ¡NO PUEDE SER, DE REBOTE NO PUEDE SER!
PABLO IGLESIAS ES MARCIANO
Tres asambleas, tres infiltrados desenmascarados. Aquello pintaba bien para los políticos.
Esto está siendo mítico
La noche acabará el jueves a las 11:00 de la mañana.
¡Buenos y madrugadores días!
¡Buenos y madrugadores días!