Oliendo con la fragancia del jabón de la taberna y con la ropa ya limpia y extrañamente seca.
Tomo el libro misterioso y los otros artilugios misteriosos que hemos recobrado en esta aventura y bajo a la sala común donde junto con algunas viandas y agua fresca trataré de estudiarlos y descifrar su funcionamiento.
Si cuando esto ocurra hay alguien por ahí, les pones la visibilidad Master
Abres el extenso libro y empiezas a leerlo. Palabras enteras empiezan a tener sentido, hasta el punto de poder leer frases sin mucha dificultad. Entre las historias que cuenta el libro, aprendes algunos poderes sencillos que realizaba el santo sin mucho esfuerzo, ademas de optimizar antiguos hechizos.
Hay algunas referencias sobre el bastón que llevas tanto tiempo buscando, pero estás demasiado agotado para leer, en otro momento lo harás.
Observas los colgantes, solamente el de la piedrecilla parece tener un uso, pero no sabes como se activa, los otros dos son ornamentales.
Te levantas, exhausto de tu lectura y te metes a tu cuarto junto al libro, que lo dejas en tu mesa. Duermes.
Tirada oculta
Motivo: Hechizo
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Tirada oculta
Motivo: Hechizo
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Tirada oculta
Motivo: Info
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Tirada oculta
Motivo: Descuento
Tirada: 1d2
Resultado: 2 [2]
Motivo: Descansar vida
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Descansar maná
Tirada: 1d20
Resultado: 12 [12]
Aprendes Luz (5 maná): Ilumina un objeto o crea una pequeña bola de luz que ilumina un area. La bola de luz ilumina menos pero la puedes mover a voluntad mientras que el objeto iluminado alumbra mas pero es inmovil. La bola es instantánea mientras que iluminar un objeto tarda medio turno.
Aprendes Bendición (25 maná): Añade un +3 a tu tirada o a la de cualquier objetivo que tu quieras. Solo necesitas verlo para realizar este hechizo. Es instantaneo y no consume turnos.
Descuento de 5 maná en tus magias "Luz de Valion" y "Curación menor." (Ya te lo he aplicado)
---------------
Fin de la campaña para ti. Recuperas 8 de vida y 12 de maná.
Te relajas, bebes y comes un poco. Merebor baja al rato y empieza a leer un libro en la mesa que hay en el centro de la pequeña taberna.
4 turnos.
Motivo: suerte
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Recuperáis 1 de suerte. (Solo lo podéis usar a partir de la próxima campaña, lo hago ahora para no olvidarme después.)
Nada.
Motivo: Sen comun
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [1, 4, 4]
Me curo con un ungüento y voy a descansar.
Recuperas 8 de vida y 1 de maná.
Motivo: Descansar vida
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Descansar mana
Tirada: 1d20
Resultado: 1 [1]
FIN DE LA CAMPAÑA
-----------------------------------------------------------------------------
Pues nada, un poco fatídico que haya 4 muertes pero al final estáis vivos, que es lo que importa.
No os preocupéis por el mana y la vida, antes de meteros en el meollo haré que pasen bastantes días con sus respectivos descansos.
Os doy la enhorabuena todos, pero en especial a Bael y Ganosant, que se metieron de lleno en una campaña dificil y han salido de ella. El sistema es bastante abrumador hasta que se empieza a jugar y entonces es cuando, si el master lo hace bien y los jugadores muestran interés, nos lo empezamos a pasar de puta madre. (Espero que asi sea y si no os lo parece porfavor comentadme.)
Voy a hacer unos comentarios generales sobre cada uno:
Bael, en general has estado a buen nivel, ha habido algún momento en el que te has cagado en mi puta calavera o que has hecho acciones simplemente estupidas, ignorando tu entorno. Pero te has redimido haciendo lo demás de forma correcta. Estoy contento con como has terminado.
Ganosant, hijo de perra, espero que todas las veces que estuviste a punto de morir hagan que te centres en la aventura y no en ir a tu rollo xD. Ya te he comentado que cuanto más subís de nivel más inteligentes se vuelven los demas npcs, eso no quiere decir que vaya a matarte, pero tus "artimañas e ideas locas" tendrán que ser más meditadas o lo vas a pasar mal.
Merebor, ya hemos hablado por privado de algunos matices, te advierto al igual que a los dos anteriores, piensa bien tus acciones, esta vez ya no tienes a Babroth para salvarte o sacarte de alguna situacion peligrosa.
Estoy contento con todos, empezamos en 3 dias, espero vuesttas fichas.