Partida Rol por web

Prologo: Primeras Armas

Equipamiento y viaje

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05/09/2018, 08:28
Director
Armas de cuerpo a cuerpo Vikingas
Nombre Daño Manos PA Alcance Notas
Hacha danesa FUE+d10 2 1   PA1, parada-1
Hacha danesa ligera FUE+d8 1      
Espada nórdica FUE+d8 1      
Espada Ulfberth FUE+d8       +1 a pelear por arma distintiva
Garrote o clava FUE+d6 1     PA 1
Hacha de corte (ligera) FUE+d6 1     Puede arrojarse
Hacha de corte y agarre FUE+d6 1    

Si el atacante logra un aumento puede elegir entre aplicar el daño normalmente o intentar desarmar al enemigo.

Puede utilizarse como arma arrojadiza.

Hacha de trabajo FUE+d6 1     Puede usarse como arma arrojadiza
Cuchillo  FUE+d4 1      
Langsaex FUE+d6 1     *Cuchillo largo
Lanza corta de aletas FUE+d6 1     Puede utilizarse como arma arrojadiza
Lanza de combate FUE+d6 2   1 Parada+1, alcance 1
Martillo de combate FUE+d8 2 2   PA 2, parada -1
Martillo ligero FUE+d6 1 1   PA 1

 

Armas de combate extranjeras

Nombre Daño Manos PA Alcance Notas
Espada jácara FUE+d8 1      
Gumia FUE+d6 1      
Kiliç FUE+d6 1     Sable Turco/Mongol
Lucero del alba FUE+d8 1 2   PA 2, parada -1
Mayal FUE+d6 2     Ignora los bonificadores de parada por escudo y cobertura
Saif FUE+d6 2     Alfanje árabe
Spatha Romana FUE+d8        

 

Notas de juego

PA: Penetración de armadura.

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05/09/2018, 13:28
Director
 
 
Armas a distancia
Nombre Distancia Daño CDF PA FUE Mínima Notas
Arco compuesto 12/24/48 2d6 1   d6  
Arco Corto 12/24/36 2d6 1   d6  
Arco largo 15/30/60 2d6 1   d8  
Ballesta 15/30/60 2d6 1 1 d6 Arma extrangera. Recarga 1.
Boleadoras 4/8/16 FUE+1 1     Arma foránea. Se pueden emplear para realizar un truco de Agilidad a distancia, usando la habilidad de Lanzar. El éxito significa que el oponente sufre una penalización de -2 a su Parada hasta su siguiente acción. Con el aumento, también cae al suelo y queda aturdido, además de tener esa penalización.
Cuhcillos 3/6/12 FUE+d4 1      
Hachas 3/6/12 FUE+d6 1     Todas las hachas de mano
Honda 4/8/16 FUE+d4 1     Arma extangera
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14/09/2018, 22:11
Director
Armaduras
Armadura Dureza Notas
Armadura carolina(placas metálicas) +4 Protección foránea
Camisa de escama de hierro +2 Cubre el torso
Casco de cuero +2 Cuero hervido. Cubre parte de la cabeza. 50% de proteger impacto en la cabeza
Casco de hierro (sin nasal) +3 Protege la cabeza. 75% de proteger impacto en la cabeza
Casco de hierro con nasal y malla en el cuello +3 Protege la cabeza. 75% de proteger impacto en la cabeza
Casco de hierro con nasal y remaches +3 Protege la cabeza. 66% de proteger impacto en la cabeza
Chaqueta de cuero +1 Cubre torso y brazos
Cota de anilla fina +2 Cubre torso y brazos (y piernas si es larga)
Cota de anilla gruesa +3 Cubre torso y brazos (y piernas si es larga)
Escudo de tilo +2 +2 armadura si impacta ataque a distancia
Jacerima árabe +2 Protección foránea
Jaco de piel de vaca +1 Cubre el torso
Jubón carolino +1 Protección foránea
Peto de cuero laminado +2 Cubre el torso
Peto de cuero y remaches (laminado y con faldones) +2 Cubre el torso y piernas
Peto romano +2 Protección foránea
Yelmo completo +3 Protección foránea. Protege toda la cabeza