Arma cuerpo a cuerpo. Permiten cortar, aplastar, y arrasar enemigos a corta distancia Cortar: Reflejos+Pelea. Corta un apéndice de una criatura. Cada éxito se suma a la próxima tirada de ataque, propia, o de un aliado. Arrasar: Reflejos, o Fortaleza, +Pelea. Cada éxito quita un punto de salud al rival. Aplastar: Fortaleza+Pelea. Cada éxito quita un punto de salud al rival. |
Cinturón. Utilidades diversas. Cada nivel da ciertos bonos o usos |
Arma a distancia. Permiten disparar y realizar fuego de cobertura Disparo: Reflejos+Puntería. Ataque a distancia. Los éxitos en disparar se restan a la salud del enemigo. Fuego de cobertura: Astucia+Puntería. Los éxitos se suman a la próxima acción propia o de un aliado. |
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o o | Kit electricista. +2 a sistemas por nivel. | ||||
o o o o o o | Pack médico. +6 a Medicina. Un uso por nivel. Cada éxito sana uno de salud. | ||||
o o | Linterna. Cada nivel da +2 a Alerta e Investigación. | o o | Escopeta. Da +3 a Disparo por nivel | ||
o o | Machete. Da +3 a cortar por nivel. | o o | Palanca. +2 a Pelea y Atletismo por nivel. | o o | Subfusil. Da +3 a F. de Cobertura por nivel |
o o | Motosierra. Da +3 a arrasar por nivel. | o o | Kit de mecánico. +2 a Vehículos por nivel | o o | Pistola. Da +3 a Iniciativa por nivel. |
o o | Bate. Da +3 a arrasar por nivel. | o o o o o o |
Traje. Da +1 a la defensa por nivel. Tipo de traje: |
o o | Rifle. +2 a Disparo y +1 a F. de Cobertura por nivel. |
o o | Cuchillo. Da +3 a Iniciativa por nivel. | o o o o o o | Granadas. Da +15 a Reflejos + Puntería al lanzarlas. Un uso por nivel. Cada éxito quita un punto de salud al rival. | ||
o o | Hacha. +1 por nivel a las tres acciones. |
Dificultad de reconocer a Sergio Marshall: Difícil, 21. No es completamente desconocido, pero aún no ha llegado muy lejos y por lo tanto todavía no ha tenido mucho protagonismo mediático. A lo mejor ha aparecido en alguna fotografía o en una noticia sobre algo que ocurriera en su zona, pero de manera secundaria.
Dificultad de analizar las camillas: Fácil, 15. Las camillas no están completamente nuevas, pero tampoco gastadas: No brillan ni huelen a nuevo, pero no hay rayones, desconchones o descosidos.
De hecho, descontando los destrozos, lo mismo se podría decir de la mayoría de elementos del edificio. Todo parece ser de fabricación y construcción bastante reciente. No parece la típica instalación que lleva décadas en activo.
Cámaras hay alguna pero están hechas pedazos o no parecen funcionar.
La dificultad de analizar las cámaras sería difícil (18-21) o muy difícil (24-27). Es un conocimiento bastante esotérico, pero con la capacidad de Dave obviamente iba a ser pan comido.
La dificultad para escuchar a través de la puerta es en mi opinión, fácil (12-15). Han estado sacando quinces, así que para esta prueba tampoco voy a pasarme. Con trece o catorce será suficiente, creo yo.