Liam, mientras esperaba a Dharma, gritó hacia Brian:
- ¡Vamos, Brian, tú puedes tío, recuerda algún puto juego de Play y controla la lancha, confiamos en ti!
Motivo: Apoyo a Brian
Dado de rasgo (1d8): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 6-(1) = 5
Dificultad: 4
Resultado: Éxito
ESTADOS
- Dharma: 1 herida (-1 tiradas)
- Brian: 1 herida (-1 tiradas)
- Karim: 1 herida (-1 tiradas)
- Liam: 1 herida (-1 tiradas)
[1] Éxito en tirada de Espíritu contra Aturdimiento (tirada gratuita).
Bien, ingenieros, ingenieras. Ahora sí que sí, la última bala. Posibles acciones.
- Dharma, agarrarte al salvavidas, no tienes otra. (Atletismo con -1)
- Karim, saltar a la lancha de Big-C como hizo Dharma en su momento pero con más suerte (Atletismo -2)
- Brian, tienes la responsabilidad de saltar con la lancha. Navegar - 2, pero al tener el apoyo de Liam: Navegar con -1.
No están incluidas las heridas en las penalizaciones.
—No voy a poder, no voy a poder, no voy a poder... AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH.
Brian enfiló la rampa con la lancha, se lanzó a toda velocidad y, por puro milagro aterrizó al otro lado de una pieza. No tenía ni idea de cómo lo había hecho. Si fuera católico pensaría que san Cristóbal se había puesto a los mandos de la barca. Siendo ingeniero debía confiar en una suerte de factores y variables que, actuando en una misma... ¡Bah! Pero, ¿de qué demonios estoy hablando? He viajado en el tiempo. ¿De qué voy a extrañarme ya?
Motivo: Navegar
Dado de rasgo (1d4): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(2) = 1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Motivo: Navegar
Dado de rasgo (1d4): 4+(4+1) = 9
Dado salvaje (1d6): 6+(6+4) = 16
Total: 16-(2) = 14
Dificultad: 4
Resultado: Éxito (2 aumentos)
Gasto un beni para repetir la tirada y... ¡tachán!
Con esa tirada estáis todos a salvo, jajajaja...
Dharma, entre el nervio que suponía el que fueran a hacer un salto de fantasía sobre una rampa utilitaria improvisada en Miami, y que no sabía bien en qué la ayudaría un salvavidas para subir, las manos mojadas de sus rescatadoras, en fin, de todo, no se pudo subir. Lo único que atinó a hacer, al ver la rampa acercarse con una velocidad tan mayúscula, fue pensar en su propio viaje por el tiempo. ¿Que es la muerte sino un viaje en el tiempo? -Aún así, se acomodó lo mejor posible para no despegarse del momentum del vehículo y así no separar los vectores de fuerza de esos dos cuerpecitos: el suyo y el del vehículo nautico.
aAYAYAYYA. -Cerró los ojos.
Motivo: Atletismo
Dado de rasgo (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 3-(1) = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Karim no tenía muchas esperanzas de salir con vida de esta. Durante esos momentos que iban como a cámara lenta le dió por pensar.
- Realmente podríamos haber muerto durante la anomalía espacio-temporal... Si mi segunda oportunidad ha servido para salvar algunas vidad inocentes ya ha valido la pena.
Y entonces como en un salto de fe, casi cerrando los ojos, se lanzó hacia la lancha dejando atrás la moto de agua, sus pensamientos y el propio miedo a la muerte.
Motivo: Atletismo
Dado de rasgo (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(3) = 0
Dificultad: 4
Resultado:
- ¡Vamos Dharma! - le gritó Liam a su compañera.
La africana intentó agarrar el salvavidas pero la velocidad de la lancha, el cansancio y las heridas... pudo con ella. Karim, que intentó también agarrarse a la lancha de Big-C, pero sin éxito. El delgado cuerpo del ingeniero se hundió en el agua, quedándose atrás con Dharma.
- ¡Karim!
Mientras, Brian realizaba un salto con éxito, salvando a las mujeres y a Valerie, al menos, por el momento. El asiático cerró los ojos un segundo y pisó el acelerador a tope, confiado en que podría salir de allí con vida, ayudando a salvar a esas mujeres que habían sufrido durante tiempo.
- Gracias... - escuchó con un hilo de voz de Valerie antes de saltar, consciente de que habían llegado bajo el puente.
Liam que también estaba en la lancha, miró hacia atrás con una mirada triste hacia Karim y Dharma, como si supiera que nunca más los volviera a ver...
Cuando la lancha volaba a la par con las motos de aguas de las dos familias en la que los ingenieros se habían visto involucrados, el tiempo comenzó a ralentizarse, como si todo fuera en cámara lenta. Una nebulosa de polvo y electricidad comenzó a cubrir todo, con fuerza y rapidez.
De repente, pasó por encima de los ingenieros, en una sensación ya conocida para ellos... cuando llegaron a Miami el 21 de junio de 1983...
¡Enhorabuena ingenieros! Tema cerrado, postead en Interludio I.