Partida Rol por web

Proyecto Epsilon 362-JK

Creación de personajes

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29/11/2010, 00:37
Director

Notas de juego

Daño de las pistolas automáticas que tienen el sheriff y su ayudante es 1d4+2
cargador de 17 balas por cargador

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29/11/2010, 00:48
Jack Barker

¿Da igual el calibre? ¿Si intentas disparar a un lugar especifico como habría que hacerlo? xD

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29/11/2010, 01:09
Director

Los disparos apuntando a una localización concretase hacen a mitad de habilidad.

Ejemplo, alguien que no tiene la habilidad de puntería con DES 14 quiere disparar apuntando a la cabeza, tendría que sacar 4 o menos en un 1d20.
En cambio alguien que tiene DES 14 y la habilidad de puntería avanzada tendría que sacar 9 o menos en 1 d20, que que por apuntar se quedaría en 7 pero como la tiene avanzada se le suman +2

Queda claro???

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29/11/2010, 01:14
Director

Los dos tenéis una glock 17 de 9 mm....cuando adquiráis un nuevo arma os diré nuevos valores. ;)

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29/11/2010, 01:41
Jack Barker
Sólo para el director

Yo me había puesto una glock del .40 como arma de servicio (hace dos años que los cuerpos policiales de USA usan ese calibre)

Y como arma civil una 9mm. xDDD

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29/11/2010, 01:47
Director

Notas de juego

Jajaja pues vete quitando la glock 22 que tu condado es pobre. Solo tienes un arma, que eres un agonía!!!

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29/11/2010, 01:51
Jack Barker
Sólo para el director

Oye, el "no" ya lo tenía... XDDD

De todas maneras, mantengo un arma secundaría propia del personaje, que es la que lleva cuando no está de servicio. :)

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29/11/2010, 01:56
Director

Notas de juego

Vamos a dejar el Nokia N8 como caprichito...pero nada de dos armas, una para servicios y la misma para fuera de servicio. :P

Así va el país......

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29/11/2010, 02:01
Jack Barker
Sólo para el director

Ok, pues adiós a la glock plateada. :'(

XDD

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29/11/2010, 08:36
Bianca Lane

Ok según vayamos disparando lo iremos practicando porque no tengo ni idea.

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29/11/2010, 19:31
Director

Notas de juego

Voy a cambiar el sistema de combates

Cada turno tirareis por iniciativa y se hará tan solo una acción por asalto de combate, cada asalto será de 2 a 5 segundos.