Han pasado 5 horas escasas desde que os dejaron en esta tienda, habeis aprovechado para hablar y sobretodo para dormir un poco. También os han traido comida y bebida, no muy buena, pero el hambre os ha hecho no dejar nada en el plato de plastico.
Finalmente os visita a la tienda el mismo General Stook, con un marine y una mujer vestida de militar con unas gafas y un par de carpetas.
Buenas noches señores,
Ya está todo dispuesto para la operación. La hemos llamado Epsilon 362-JK en honor al avión que ha trasportado el artefacto ruso.
Aqui a mi derecha la directora del grupo de inteligencia militar tiene las puatas en estas carpetas para que puedan estudiar las guias de la misión detenidamente.
Paso a explicarles a groso modo en lineas generales como se desarrollará.
Tras los estudios de las cajas negras se ha obtenido la ruta de vuelo del avión ruso, procede de una base pequeña situada en la ciudad de Kazan en Rusia. Ya tienen los billetes para Rusia, asi como identidades nuevas de turistas. Un vez lleguen al aeropuerto de Kazan, se dirigirán directamente a la base de donde despegó el avión. Les daremos un par de GPS con las coodenadas del lugar. Esta base está cercana a un polígono industrial. No sabemos que hecen o a que se dedican en esa base, son datos restringidos.
Se le dotarán de tres telefonos de alta tecnologia con uso ilimitado de conferencia y datos. dos de ellos incorporan un GPS de gran precisión.
Les dotaremos de tres armas de fuego semiautomáticas, que facturaran hasta llegar a Rusia, con suficiente munición para acabar con una guerrilla.
Se os suministrará la vestimenta que deseeis con mudas para una semana. y un total de 2.000 $ para gastos varios. Para cualquier pobrema podeis tener contacto con nostros através de los terminales móviles.
Bienvenidos al ejercito y pensad que la nación depende de vosotros.
La nación, mi esposa y mi hijo. - corrigió Jack dentro de su cabeza ante las palabras del general.
Sin darse cuenta se había puesto firme, como si su cuerpo intentara recordar todos aquellos años en el ejercito. Ahora se le presentaba una nueva misión por delante, pero estaba seguro que no sería igual que las anteriores.
Agarró la mano de su mujer y la apretó, para darle confianza y seguridad, para que supiese que estaba ahí y que podía contar con él.
Sin duda este era el fin de una era como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo y el comienzo de otra nueva como ayudante del ejército en una misión secreta. [Vas mejorando Bianca, si señor... ahora solo falta que te salga un Ruso cachas por allí y traértelo contigo....] No pude evitar soltar una pequeña risita al pensar esto y seguídamente miré a Jack y a Felicia, estábamos juntos en esto desde el principio y juntos seguiríamos, pasara lo que pasara.
No hemos comenzando y ya estoy pensando en que quiero que termine. Estoy algo asustada; ¡soy médico, y a duras penas sé disparar un arma! Además estoy embarazada...todavía no lo he asimilado, pues no recuerdo siquiera haber dormido. Un momento cerré los ojos, y luego los abrí sin más. Descansada, pero aún confundida.
Aprieto también la mano de Jack un poco contra mi vientre, y busco después casi sin pensarlo la mano de Bianca con la mía libre. No sé qué pasará, pero para todo confío en ellos.