Partida Rol por web

Proyecto H (El inicio )

Patrullando - Primer noche

Cargando editor
01/10/2013, 00:33
Director

Samuel miró durante unos segundos el anillo, movió su mano para poder verlo más de cerca.

- No lo sé extraño, no veo ninguna piedra preciosa o que se de algún material caro. Podría dártelo, pero me parece mejor prestártelo, con única condición de que me digas quien es ese Kinector y que es lo que quiere. No trates de engañar a los Cráneos -

Se saca el anillo y en seguida cambia a un color blanco, te lo entrega, pero  depues entregarlo  te repite

-No conviene tratar de engañar a los Cráneos, te doy cerca de un día para retornar con algo de información- 

Cargando editor
01/10/2013, 02:42
X

Viendo la reunion lo unico que tenia que hacer era algo rapido y conciso, no podia confiar en ellos ni mas porque nadie sabia de esto y la policia podia haber hallado al tipo ahi medio moribundo pero la carta no porque The Blur la tomo y que llegaran tan rapido de un lugar a otro sin saber como seguir...

Tamara cierra los ojos.

Notas de juego

Puedo hacer una explocion que encordesa o cegue a los guardias ?

Cargando editor
01/10/2013, 02:52
Director

A tu alrededor solo hay un contenedor de basura y alguna que otra botella  bacía tirada en el suelo.

Puedes hace explotar algo, pero  si te pasas por más de 2 niveles  de éxito  puedes hacer algún daño a los demás. En  el caso de las botellas pueden salir vidrios disparados a cualquier lado  y no sabes lo que puede haber dentro del contenedor.  

Cargando editor
01/10/2013, 16:46
X

Tomo la tapa de un contenedor y  luego abrazo a Tamara intentado que no mirara y tapandole un poco los oidos, luego cierro los ojos y de repente la tapa explota en medio de los policias para causarle un poco de ceguera debido a la explosion o por lo menos que se entretengan un poco.

No mires y quedate abrazada de mi.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro para explotar

Cargando editor
02/10/2013, 01:41
Director

La tapa del contenedor explota en una intensa luz, tan intensa que te ha cegado a ti temporalmente, escuchas que  los guardias  maldicen, posiblemente estén cegados también.

- ¿Qué esto?- exclama aterrada  Tamara.

Sientes como  se  separa de tu cuerpo y escuchas  sus  pasos  alejándose del lugar.  

Notas de juego

Lo siento pero sacaste pifia, es lo malo  cuando se usa el dado más bajo, en este caso te ha cegado también.

Debes de tirar un dado de 6, si sacas menos  3 o menos seguirás cegado, en caso contrario podrás ver.

Si continúas cegado puedes hacer una tirada de percepción normal para poder seguirla por los sonidos de sus pasos. También para tratar de localizar a los policías.

Cargando editor
02/10/2013, 05:01
X

Mierda tenia que intentar poder ver ya que Tamara comenzaba a alejarse y tenia que intentar encontrarla. De repente me refriego los ojos intentando ver algo cosa que puedo lograr.

Tamara por favor no te vayas encerio.

Mientras la sigo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/10/2013, 05:51
The Blur

Al menos había conseguido algo, aquel anillo, esperaba que no fuera peligroso, sino yo mismo me estaba exponiendo, pero bueno, al menos salvaría a aquellos brutos, de hecho, lo mismo podía sacar algún beneficio más...

-Mañana te informaré de lo que sepa, agradecería que tu también me informaras de si tienes alguna otra visita.- Le digo para después añadir en un tono más cómico.- Creo que esto es el inicio de una hermosa amistad...

Guardo el anillo dispuesto a volver al punto de encuentro si aquellos hombres no tienen nada más que decirme.

Cargando editor
03/10/2013, 00:56
Director

- Vete de aquí  si no tienes más nada que hacer, te recuerdo que no entraste de la manera adecuada a  nuestro almacén- dice Samuel señalando el techo .

Escuchas como continúan conversando entre ellos  mientras se dirigen con los demás de la banda. 

Puedes  ver  que desde una de las puertas del almacén el portero con cara de enojo te invita retirarte. 

Notas de juego

Bueno cuando quieras puedes irte.

Las opciones son el punto de encuentro establecido previamente o tratar de alcanzar a los demás en el Bar 01

Cargando editor
03/10/2013, 01:02
Director

Una intensa luz te impide ver lo que pasa  alrededor, pero poco a poco comienza a disiparse, lo primero que vez es a los dos oficiales  gritando y tocándose los ojos.

Puedes ver como Tamara se aleja corriendo por la vereda frente al bar , parece que está  muy asustada. Enseguida  corres tras sus pasos.

Unos de los guardias  comienza a  recuperar la vista, enseguida mira a su compañero.

-¿Estás bien Gerard ?- pregunta al otro que parece no ha podido recuperar la vista, enseguida toma su radio y  habla -Oficial Paul  a unidad 15, el civil se aleja corriendo del punto de reunión, debe interceptarlo -

Puedes escuchar estas palabras mientras corres.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bueno a partir de ahora  comienza la persecución.

Está Tamara corriendo lejos del Bar, le sigues tú y en breve el policía que recuperó la vista. 

Se debe hacer en cada turno una tirada de físico, esto generará  puntos de persecución que se irán sumando, cuando se alcance el total de puntos de Tamara podrás detenerla.

Tamara inicia con 10 puntos de ventaja por salir antes  y le sumo su primer tirada que es de 7, total es de 17.   

En cada turno haces la tirada de correr (Físico) y puedes hacer una acción  extra que  te ayuda  en la persecución. 

Ejemplo:  Lanzar un objeto para  que sea detenga. (Tirada de destreza enfrentada a reflejos, si ganas se restarán puntos al total del objetivo  ) 

Cargando editor
03/10/2013, 17:22
The Blur

-Solo comprobaba que tuvierais un techo estable.- Dije con una sonrisa.- Creo que tenéis goteras.

Acto seguido me fui del lugar, podía pasarme por el bar, pero la verdad es que había gastado bastante poder, y seguía magullado, así que preferí retirarme a la fábrica, si los otros dos no estaban allí al menos podría descansar un poco...

Cargando editor
03/10/2013, 17:28
Director

Si decides descansar un rato puedes recuperar  un  1d6 +2  de energía 

Cargando editor
03/10/2013, 22:53
X

Viendo como sale corriendo intento ir detras de ella lo mas rapido posible. Intento ganar algo de ventaja y luego le intento frenar con algo tirandole pero no intentando darle sino que se relantice.

Tamara espera no soy de los malos.

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/10/2013, 00:41
Heartrock
Sólo para el director

Notas de juego

Ya regrese. Espero a que el master postee un poco. Hay situaciones en donde es mejor esperar :3

Cargando editor
04/10/2013, 03:21
Director

Bueno me alegro de su regreso.

Lo que tu personaje a podido ver desde donde está:

- X a provocado una pequeña explosión que ha cegado a los dos policías y a él también (pifió en la tirada).

- La mujer a salido corriendo fuera del local, pasó frente a ti pero no te ha visto.

- Vez como X recupera la vista y empieza a correr tras ella (todavía no ha salido del fondo del bar) , uno de los dos policías comienza a hablar por radio. 

Notas de juego

¿Qué haces ahora?

Cargando editor
04/10/2013, 03:44
The Blur
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

8 puntazos!! ^^

Cargando editor
04/10/2013, 03:56
Heartrock

“X” volvía a liarla… Tenía que hacer algo rápido. Pero antes debía que encargarme de los supuestos policías. Alzo mis manos y las pongo al frente, para luego abrirlas. Como si quisiera abrir el aire. –Tierra Trágatelos (literalmente).

Espero que funcione. Tengo que alcanzar a "X" y a la mujer...

- Tiradas (1)

Notas de juego

nose que tirar creo que inteligencia y geo kinesis... 4+5= 9 + 3 de energia (que quemo) = 12 + el dado = 16

Cargando editor
04/10/2013, 17:22
Director

Gerdard el policía que habló por primera vez no ha podido recuperar su visión normal, pero el  otro oficial comienza correr tras Tamara.

Tomas una de las  botellas  vacías del suelo (de plástico) y se la tiras a Tamara para tratar de que  su paso sea un poco más lento. Pero al escuchar tus palabras mira hacia atrás y logra ver como le lanzas la botella, que por suerte la logra evitar .

- Aléjate de mí -  te grita, parece que esta muy asustada, al pasar por un contenedor que está sobre  la vereda lo tira al suelo, este cae rodando al suelo y se dirige hacia ti.  Parece que  se está alejando con cada paso.

Parece que el policía tiene un buen estado físico y sus pasos son cada vez más veloces 

 

Actualmente-

    Puntos de Tamara  30

    Puntos de X   10

    Policía  13

- Tiradas (4)

Notas de juego

Debes hacer una tirada de esquivar para poder evitar ese tanque con  dificultad  12

Cargando editor
04/10/2013, 17:37
Director

Un  pequeño hueco se abre en el suelo a unos   metros adelante del policía, que sin dificultad logra esquivar, el otro policía está cegado y no se ha movido.

 

El policía te ve pero parece estar más interesado  en  seguir  a la joven y a X

Notas de juego

En total es percepción + poder  = 8 + 4 = 12, quemaste 3 así que  un total de 19.

Pero al estar a 18   metros lejos de distancia  debo sumarle a  la dificultad base + 9 quedando en total de 21  de dificultad, por eso ha fallado el poder.

 

Ahora puedes hacer lo siguiente, quedarte a pelear con esos  Policías,  intentar detener al que está corriendo hacia tí nuevamente   o tratar de alcanzar a la muchacha y X que están corriendo 

Cargando editor
04/10/2013, 17:46
Director

Explotó el dado así que tira nuevamente pero no le sumes +2  otra vez

Cargando editor
05/10/2013, 16:07
Heartrock

-Espera... ¡ Arg, maldicion! Ahora tendre que correr, y yo que no me queria sudar.