-Lindo espectáculo.
Lo diré una vez nada más.
Si eres inteligente corre por tu vida -
Comienzan a caminar hacia la calle alejándose de la zona del accidente.
¿Estará en condiciones de enfrentar al enemigo Heartrock ?
Si quieres dejar que se alejen simplemente dilo que sigo contando lo que ocurre.
¿Cuanto mana tengo ? Zorry por no postear antes... Estaba semi-out por temas del internet. La central de mi pueblo es analogica y la estan migrando a una digital, y aveces paso hasta 4 dias sin internet
No hay problema con la demora, mientras que cuando puedas mandes algún mensaje.
Te quedan 10 puntos de energía y 13 puntos de vida.
-“Calvito” ¿No ve que llevar una dama en contra de su voluntad es de mala educación? …Ufff - ya estaba agotado. La buena frase que tenia se veía opacada por mis jadeos. Estaba en mi limite – Mañana no iré a trabajar- Digo por lo bajo. Con mucha suerte podría levantarme.
Un super heroe nunca se rinde! (al menos si no es intenligente )
Silenciosamente comienza a caminar hacia tí, se encuentra a unos 10 metros, detrás de el el auto comienza a incendiarse.
Mira hacia atrás y le dice al conductor del coche que lleva a Tamara
- Lleva a la muchacha mientras me encargo de este personaje -
El conductor se aleja despacio dado que una de sus piernas parece estar herida, logras ver como al acomodar a Tara en su hombro su celular cae al suelo, pero nadie se da cuenta de esto.
- ¿Veamos cuanto puedes soportar peleando contra Kinector?- dice esto y retira sus manos de los bolsillos de la chaqueta.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 10
Tirada: 4 4 9
Total: 4 +10 = 14 Éxito
Disculpas por no poder postear es que estoy un poco complicado.
Bueno a tirar iniciativa (Knector sacó 14) , si ganas ya dime que hace tu personaje.
De golpe pongo mis manos en la tierra.
-Te atravesare; literalmente ja! – Esperaba que del suelo saliera una espina que partiera a esa “Cosa” en dos.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 2 8 10
Total: 8 +12 = 20 Éxito
Motivo: Espina de Tierra!
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 7 7 10
Total: 7 +12 = 19 Éxito
12 de iniciativa ... Dudo que pierda pero ya hago la tirada
Espina de tierra...
12 + ... No que mas mana asi que es solo 12
El suelo bajo los pies de Kinector comienza a temblar, en ese mismo instante éste levanta la mano derecha apuntándote con su puño, puedes ver un anillo que emite una brillante luz azul.
Frente a Kinector desde el suelo emerge una espina de roca de al menos medio metro de largo, pero en lugar de impactar contra el cuerpo de Kinector se destroza contra lo que parece ser un campo de fuerza invisible que rodea el cuerpo del villano.
- Me parece que vas a tener que hacer un esfuerzo más grande para atravesar mi escudo telekinético - dice mientras mira el anillo en su mano.
- También es una pena que desperdicies ese talento en intentar ser un héroe - comienza a mover su otra mano hacia atrás.
Tras decir eso con un movimiento de sus manos sientes como tus brazos y piernas son presionados con fuerza, como si algo de gran tamaño te estuviera agarrando impidiendo que te muevas de lugar, solo puedes mover la cabeza. Tus pies se levantan del suelo unos 20 centímetros.
Poco a poco sientes que una presión en tu cuello te impide respirar.
Motivo: Absorción de escudo
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 3 6 8
Total: 6 +12 = 18 Éxito
Objetivo: Daño de ataque de Hartrock (Espina de tierra)
Tirada: 2d6
Tirada: 2 5
Total: 7 = 7
Motivo: Telekinesis (Presa)
Dificultad: 0
Habilidad: 14 -6
Tirada: 3 7 10
Total: 7 +14 -6 = 15 Éxito
Estas bajo una presa de Kinector, para poder salir de ella tienes que hacer una tirada de físico dificultad 15 ( Tu percepción ha hecho más difícil la tirada de Kinector, por eso resté 6 al resultado de su tirada ).
En los turnos siguientes, si se mantiene la presa se irán descontando 1d6 debido a la asfixia.
Puedes usar tu poder aunque pierdas la tirada para salir de la presa, pero se le resta 5 al resultado total de la tirada por no poder concentrarte bien al hacer el poder.
Tu daño es de 2d6, ya que es un éxito de nivel 2 debido a que estás a 10 metros de kinector. Pero el escudo absorbió todo el daño.
Kinector acerca su anillo a la boca y dice lo siguiente:
- La hora ha llegado, necesito que vengas al Bar 01, precisamente a dos cuadras de ahí ya verás el fuego , hay una tarea que debes cumplir. Si no llegas en 5 minutos tomaré eso como un rechazo a mi propuesta.-
¿A quién le hablará?
Estas tranquilo y en silencio esperando el regreso de tus compañeros cuando el anillo que conseguiste comienza a brillar con una intensa luz azul.
Unas palabras se escuchan:
- La hora ha llegado, necesito que vengas al Bar 01, precisamente a dos cuadras de ahí, ya verás el fuego , hay una tarea que debes cumplir. Si no llegas en 5 minutos tomaré eso como un rechazo a mi propuesta.-
Inmediatamente la luz se apaga
Algo está pasando
¿De quién es esa voz ?
Motivo: fisico!
Dificultad: 15
Habilidad: 6
Tirada: 1 1 5
Total: 1 +6 = 7 Fracaso
tirada de fisico... con 6 puntos... God damn estoy muerto...
Miro el anillo que me saca de mi reposo, la verdad es que empezaba a aburrirme, pero aquello es bastante raro.
-¿A dónde? ¡espera!- Exclamo hasta que me doy cuenta de lo que hago.- Perfecto, ahora hablo con anillos, ¿Y qué más?
La verdad es que la pregunta ha sido más por reflejo que otra cosa, pues más o menos me he quedado con el mensaje, y me preocupa especialmente el factor fuego...
¿Se cual es ese bar?
Ese bar es el mismo al cual fueron tus compañeros en búsqueda de la chica llamada Tamara. Parece que todo está pasando en ese lugar.
SI usas tu poder y obtienes un éxito de nivel dos llegarás en menos de 2 minutos al lugar.
Recuerdo el lugar, lo había olvidado por completo, pero es el sitio al que fueron mis nuevos compañeros.
-¿Vamos, no pueden arreglarse los dos solos?- Me quejo antes de recurrir a toda mi velocidad.
Motivo: Correr
Dificultad: 12
Habilidad: 12
Tirada: 4 7 8
Total: 7 +12 = 19 Éxito
La luz del fuego y el humo del auto incendiándose le indicó con claridad a que distancia del bar estaba la misteriosa voz que le habló por el anillo.
En un segundo llegó al lugar, pero una imagen le hizo detenerse inmediatamente. El héroe llamado Heartrock se enfrentaba a un misterioso hombre, éste tenía su mano elevada y apuntando a Heartrock, parece que con un extraño poder mantenía a Heartrock suspendido unos centímetros en el aire y sin la capacidad de moverse.
- ¿Quién demonios eres tú?- pregunta a The Blur al ver que no era la persona que esperaba.
- Esta noche está resultando más extraña cada vez. ¿Dónde está Samuel ? ¿Qué hiciste con él? -
Estamos en un combate así que Blur tiene que hacer tirada de Iniciativa.
Heartock a pifiado en la tirada anterior así que en este turno no pudo hacer nada (está bajo una presa telekinética ).
Le toca a Kinector, pero si sacas más de 14 actuará primero The Blur.
Yo espero a que the blur actue..
-Me temo que Samuel no puede venir, pero descuida, me tienes a mi. No sabía que estábamos de fiesta.- Tras comprobar que le está haciendo algo a Heartrock me lanzo al ataque.- Ya estás desembuchando tu maquiavélico plan antes de que te zurre.
Motivo: Poder Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 3 6 7
Total: 6 +12 = 18 Éxito
Motivo: Activar poder
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 1 2 5
Total: 2 +12 = 14 Éxito
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 1 1 10
Total: 1 +11 = 12 Éxito
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 1 3 8
Total: 3 +11 = 14 Éxito
Entonces me toca? en tal caso ataco a Kinector.
The Blur corre a toda velocidad y se enfrenta a su oponente, una ráfaga de puñetazos cae sobre kinector, en el primer ataque la intensidad de los golpes de The Blur logran atravesar el campo invisible que protege al enemigo, el ultimo puñetazo da de lleno en el rostro de Kinector. Pero al realizar el segundo ataque no logra hacerle ningún daño directo, sus golpes daban contra el escudo, parecía como si estuviera peleando contra un muro de concreto.
- Otro enemigo con talentos especiales - dice Kinector esbozando una sonrisa.
-Ese poder es bastante útil. Quizás, al terminar esto, lleve tu tu cadáver para analizar -
Objetivo: Daño ataque 1
Tirada: 2d6
Tirada: 2 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 1
Total: 15 = 15
Objetivo: Daño ataque 2
Tirada: 2d6
Tirada: 3 3
Total: 6 = 6
Motivo: Escudo primer ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 3 4 8
Total: 4 +12 = 16 Éxito
Motivo: Escudo segundo ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 12
Tirada: 6 9 10
Total: 9 +12 = 21 Éxito
Tuviste buena suerte con uno de los ataques, pero lo mismo pasó con la defensa del enemigo. Lograste hacerle un poco de daño.
Es al turno de Heartrock. Recuerda que estás bajo una presa y debes hacer la tirada de físico para poder salir de ella.
Motivo: fisico!
Dificultad: 15
Habilidad: 6
Tirada: 7 8 9
Total: 8 +6 = 14 Fracaso
carajo... por poco! Blur help me!