"Hey, no se si es buena idea darle un tirón del brazo y enseñarle nuestras Soul Gems" le susurro a las compañeras "Mei Lin apenas tendría seis años, asi que quizá esta chica pueda llevar años en la brecha"
Mutsumi habia pasado las clases mas o menos como podia luchando contra el sueño, pero por fin llego la hroa de la comida, bastante animada come mientras observa como todos se acercan a hablar con la nueva, ante las palabras de Mari dice.
- No se, no creo que sea eso buena idea, acuerdate de lo que nos dijeron ayer, no se, si acaso despues de clases podriamos hablar con ella, pero en clase no creo que sea muy buena idea la verdad
perdon pero no me aparecia que habia novedades aqui
Kaoru se levanta educadamente, y se despide del grupo de compañeros que estaba hablando con ella. -Si eso hablamos más tarde. He de ir a la enfermería, una vieja lesión de hace tiempo, no os preocupeis-dice la joven mientras se acerca a Mutsumi.
-Perdona, Chitose, ¿verdad? Es que la profesora me dijo que tu eres la delegada de la clase y esperaba que pudieses acompañarme a la enfermería. Acabo de llegar hoy al Instituto y todavía no se orientarme bien- dice mientras se lleva una mano a la nuca.
Mutsumi mira a la chica y dice:
- ¿Si? ostras es verdad, ya ni me acordaba, como en verdad no suelen mandarnos muchas cosas.
Se despide con la mano pero aun asi seguia con algo de comida y dice:
- Bueno chicas, despues hablamos vale?, hey Mari no te comas eso que dejo que te conozco, como te lo comas te disparo...digo te doy un capon
Mira a la nueva y dice mientras comienza a caminar:
- Vamos a la enfermeria a ver ... no estaba muy lejos
En cuanto han salido por la puerta, uso la telekinesis de Magical Girl...
"¿Por que no querías que me lo comiese? Tampoco era la gran cosa, le faltaba un poco de sal."
Pero no, no se ha comido el almuerzo de Mutsumi.
Usando la telepatia mientras trata de mantener una sonrisa con la chica nueva:
- Te vas a enterar cuando te coja, con le hambre que tengo y aun no he podido terminar la comida, ademas no estaba salado esta bien de sal, como a mi me gusta
Mami se acerca a vosotras parece bastante preocupada a juzgar con su expresión. -Si es cierto que la aluman nueva es una chica mágica, débemos averiguar porqué a venido a Mitakihara y ha abandonado su ciudad. Podrían suponer problemas para nosotras-
Kaoru no parecerse fijarse en que estuviese teniendo una conversación telepática ni nada raro. Camina bastante animada. Por los pasillos podeís ver asomados a algunos alumnos mirándoos caminar. Parece que el rumor de que hoy llegaba la aluman nueva ha recorrido todo el instituto. Pero a Kaoru no parece preocuparle mucho. -Mitakihara parece una ciudad realmente animada y muy grande. Hace unos días que he llegado y apenas he tenido mucho tiempo para explorarla entera. Sé que nos acabamos de conocer hoy, pero ¿te importaría que quedáramos después de las clases y diésemos una vuelta? Te estaría muy agradecida-dice Kaoru con una gran sonrisa en su rostro.
Mutsumi asiente y dice:
- Claro y si quieres pueden venir unas amigas mias, Mari Sue estaba deseando conocerte y seguro que se apunta, de hecho me dijo que te lo deberiamos proponer el quedar todas, es bastante amistosa, a veces demasiado.
Dice mientras camina por el instituto sin prestar demasiada atencion a los que les miran, cosa que solia hacer
Me asusta que de pronto aparezca Mami.
"E... E... -Cofff-Cofff- Hola, sempai" digo tosiendo. El susto me ha hecho atragantarme con el arroz que me habia traido para el almuerzo.
"¿Problemas? Explicate. No parece que te preocupase el que aparecieramos nosotras con ganas de ayudar"