Suspira aliviada mientras recoge la vaina del suelo y de un gesto la vuelva a enfundar. Habia gastado mucha energia a lo largo de ese combate y por suerte Mami se habia encargado muy eficientemente tanto de eliminar a los minions como de salvar a la policia.
Gracias Mami. No se si hubieramos podido con los minions aparte del Wraith.
Miu, al ver a Mami, sonríe de oreja a oreja, hace desaparecer la guadaña y la abraza con fuerza.
- ¡Sabía que tenías que ser tú la de antes, Mami-chan! Perdona por no haberte llamado antes... You-chan y yo consideramos la situación bastante urgente, y creo que, quizás, pecamos un poco de orgullo. Pero la próxima vez, ¡no pasará! Gomen nasai- se inclina respetuosa. Seguidamente, gira hacia Youmu y la abraza también.
- You-chan, ¡eres muy poderosa! Voy a tener que pedirte clases particulares o algo ^^- aprieta las manos de la chica y le guiña un ojo. Después, sin soltarle las manos, mira a sus compañeras.
- Creo que lo habeis hecho todas muy bien, chicas-
De repente miles de balas empiezan a desintegrar al Wraith, Akari observa el espectáculo con los ojos bien abiertos y la boca todavía más.
¡Qué pasada! Exclama sin poder retener esa emoción dentro de sí mientras se gira hacía cada una de sus compañeras buscando quien de ellas era la autora de tal exhibición.
A su espalda oye una voz nueva, aunque no desconocida. Se esfuerza por localizar mentalmente a la dueña de esa voz, sin embargo, impaciente se gira para descubrir que se trataba de Mami Tomoe.
¡¿Otra más?! Akari se encontraba realmente confundida aunque encantada.
-Ha…ha sido…- …guau termina su frase mentalmente al darse cuenta que balbuceaba en voz alta, aunque su admiración podía ver claramente reflejada en su rostro y en su sonrisa que solo decae momentáneamente al ver a la mujer policía – Por supuesto. Sin ningún problema.
Da media vuelta sobre sí, ligera, como si se tratarse de un paso de baile, para ver de nuevo a las chicas con quienes había luchado.
Alza el pulgar hacia ellas. – ¡Geniales todas! – sonríe como un crio visitando por primera vez dinseyland.
Mami sonríe un poco, pero pone una cara seria ante Miu. -Sé que la situación era urgente Kazame-san, pero todavía estás aprendiendo. La próxima vez al menos intenta contactar conmigo y yo llegaré lo más rápido posible, ¿de acuerdo?- dice Mami pero le devuelve un poco el abrazo a Miu.
-Ya sospechaba que en la clase podía haber alguna otra chica mágica, pero nunca imaginé que habría tantas. Habeis estado excelentes y habeis trabajado en equipo.- al avanzar un poco, los rifles desaparecen y cuando el humo desaparece ya no quedan ni minions ni el Wraith, sólo cinco pequeños cubos del tamaño de un dado. -Que bien, parece que hay cubos para todas- dijo Mami con una sonrisa. A vuestro alrededor, la sala se difumina y volveis a estar en la sala de cine. Una señal de que el Wraith ha fallecido.
Cada una recupera 5 de pureza si compartís un cubo de perdición.
"¿La chica de las coletas taladro? ¿Tambien es magical girl?" piensa Mari. Ha visto a esta chica de inconfundible peinado en otras ocasiones, pero no se imaginaba que también ella había hecho el contrato con Kyubei
"¡Muchas gracias, señora... ¿Mommy? Esa técnica ha sido impresionante ¡Que diablos! ¡TODAS las técnicas han sido impresionantes!"
Ve que la mujer policía está detrás de Mami. Relajada, va a sentarse en el suelo, y entonces cae en la cuenta de la anciana que estuvo persiguiendo. Mari grita "¡Por el culo del emperador Akihito! ¡Las víctimas del César! ¡Que se iban a suicidar!"
Stats
Life Force: 24 / 24
Soul Gem: 93 / 100
Defensa: 18
"Al menos, nosotras seis... Y ahora la Chica Taladro" piensa, refiriendose a Mami "Son muchas Chicas Mágicas, y no tengo ni idea de cuantos Wraiths existen... ¿Que se trae entre manos el Zorri-Gato?" piensa, recordando la inexpresiva cara de Kyuubei.
Miu se acerca a Youmu y un poco a hurtadillas le da su cubo.
- Toma You-chan. Te hace más falta que a mí ^^- la mira sonriente. Aunque la chica no lo entendiera muy bien, Miu siempre pretendía ser su amiga, porque le caía bien, y Akira también quería ser su amigo. Se podría decir que, de no ser por Youmu, no habría conocido a Akira.
Avergonzada por las muestras de afecto que le demuestra Miu, coge el cubo que le pasa. Agarra su propia gema y la junta a la de ella compartiendo el cubo.
- A sido, trabajo en equipo. Mira hacia otro lado para que no la pueda ver bien el rostro. -Asi para la proxima te tendre preparada.
Habia notado un cambio en su caracter desde que pidio el deseo a Kyubei. Pero no rechazaba a Miu, solo que no queria que la gente estuviera mucho tiempo cerca suyo por miedo a perderla otra vez.
Akari se acercó a uno de los cubos de perdición, como había dicho Mami había para todas, sin embargo ella no iba a necesitarlo.
Lo sospesó en su mano y tomó con la otra su gema del alma, observó las sombras negras que bailaban en su interior como si fueran manchas de aceite en un vaso de agua.
Acercó el cubo de perdición y dejó que su gema se purificara, ésta tuvo suficiente con la mitad del cubo.
- Youmu. – llamó su atención y levantó la mano sujetando el cubo de perdición con el pulgar y el corazón para hacerlo visible – Toma. – se lo lanzó.
Ella era quien más energía había utilizado y su papel había sido fundamental en la caza del Wraith, se merecía ese cubo.
Con ese lanzamiento dejó atrás la amabilidad que había mostrado a sus compañeras y se dirigió a grandes zancadas hacía la mujer policía, por el camino su uniforme de chica mágica despareció.
Al verla inconsciente y tan pacifica, aflojó su expresión de malas pulgas. Descansa, luego hablaremos abordó su misión de cantarle las cuarenta a esa mujer que se había atrevido a hablarle de su hermano.
-Sí, ¿Y las demás victimas del Wraith? – se une a Mari
Gema del alma: 100
Aquella demostracion de poder le habia llamado mucho la atencion, realmente no se esperaba nada asi y su sorpresa iba en aumento desde que conocio que habia varias chicas magicas en su clase, entonces dice:
- Vaya, parece que estamos en una escuela de chicas magicas, por cierto tienes que enseñarme a hacer eso
Cuando todas se dirigen a coger los cubos se acerca y coge uno y al igual que su compañera usa la mitad y se lo tira a Youmu mientras dice:
- Toma, y procura no pasarte tanto la proxima vez
No iba a preguntar como sus compañeras, aunque realmente tenia dudas y queria saber como estaban las personas que habian sido atacadas por el enemigo
Mami os observa y asiente con un gesto de aprobación al ver que compartís cubos de perdición. Mami toma uno de los cubos y al igual que vosotras sólo usa la mitad para purificar su gema del alma. -El resto será mejor guardarlo por si hay algún caso de emergencia-dijo Mami con tranquilidad. -Con suerte ella pensará que todo ha sido un mal sueño y no recordará mucho, suele pasar cuando personas normales son atrapadas en un laberinto de un Wraith- dijo mirando a la policía.
Ante vuestras preguntas, Mami sonríe. -No os preocupeis, antes de entrar en el laberinto usé mi magia para mantener ocupados a las víctimas del Wraith, están todos ilesos. Por suerte estarán inconscientes un buen rato y pensarán que todo ha sido un sueño extraño-contestó Mami con calma. Se quedó esperando a que todas purificaseis vuestros cubos de perdición.
Una vez terminasteis, Mami empezó a avanzar hacia la puerta. -¿Que os parece si vamos a mi apartamento? Allí podreis descansar y podremos hablar un poco de la situación actual y del futuro. Y es mejor irse antes de que la gente despierte. No creo que querais contestar a muchas preguntas incómodas-sugirió Mami.
Mutsumi cierra los ojos y su ropa de chica magica desaparece al igual que su pistola, entonces dice con una sonrisa:
- Si, no sera mala idea, aunque no deberiamos tardar mucho porque aunque mi hermano me ha cabiado el turno de hacer la cena no me gustaria llegar demasiado tarde a casa la verdad
Se acerca a la pequeña Mei y acariciandole la cabeza dice:
- Muy bien hecho, eres muy valiente
Akari se queda pensativa ante la propuesta de Mami sin poder dejar de mirar a la mujer policía, tenía asuntos pendientes con ella, pero desaparecer sin más le parecía una mejor opción.
- ¡Genial! – exclama Akari dando medio saltito involuntario.
Luego se apresura a alejarse de esa mujer y se cuelga del brazo de Mari - ¿también vas a venir Mari Sue Kitaoka? – pronuncia su nombre entero divertida recordando la decisión con que levantaba la mano al pasar lista en clase. Era de las pocas personas de ese instituto que le había llamado la atención.
- ¿Crees que necesita que alguien la atienda? – le susurró mal ocultando que en el fondo estaba algo preocupada por esa mujer policía.
Akari no sabía exactamente por qué se lo preguntaba a ella, sin embargo, algo le decía que Mai llevaba dentro un médico, quizás que su sangre pudiera curarlas había tenido algo que ver.
Eres increíble.
Casi todas han compartido sus cubos con ella, los ha aceptado de buen grado pues se a ensuciado bastante. Se queda mirando el suyo, intacto, sin usar.
este......no lo usare para mi.. Lo guardo, el espiritu se restriega en mi mejilla mientras me destransformo y desaparece en mi gema de alma.
Buen trabajo chicas. Su actitud es mas relajada y no parece tan tensa como antes. Se queda pensando la oferta de Mami y...realmente no la esta esperando nadie en casa. Me gustaria ir contigo Mami y conocer a las demas mejor.
Aun sigue agarrada a la mano de Miu, ni siquiera se a dado cuenta de que su mano esta ahi y por tanto no la quita.
"¿Tu piso? Vaya, te has independizado y todo... Lo dicho ¿Alguna está herida? Creo que a ti SI te hirieron, Miu"
Una vez dicho eso, no duda en usar su poder para sanar las heridas de quien sea... luego compartirá medio cubo con... quien quiera otra mitad. La sensación de limpieza es extraña, al menos en ella.
"Vaya... Se siente como ¿Rejuvenecerse? Usar esto casi como recuperar un poco la inocencia" Más que nostalgia, le entran ganas de irse a un parque de atracciones y jugar un rato. Ya habrá tiempo.
Miu se percata de que su compañera y amiga de kendo le agara de la mano. Ella aprieta el agarra y la mira sonriente y fraternal. Luego mira a las demás y se destransforma.
- Lo habeis hecho todas genail. Ahora, ¿vamos directas a tu piso Mami, o primero les decidos algo a estas personas?- refiriéndose a las que el Wraith atrapó con su marca maldita. Mira a todas partes por si ve al escurridizo Kyubei. No tenía ninguna gana de que se interpusiera en sus asuntos. Ahora lo único que quería era ir con sus amigas al piso de Mami, tomar el té juntos y llamar a casa y a Akira. Ya era hora de saber como le iba la jornada.
"¿Todas conoceis a Taladros-San?" Mari se rasca un poco la cabeza. No suele parar demasiado con las chicas de la clase, siendo más de asuntos de La Familia.