En esta sección iré añadiendo los distintos lugares de interés en la ciudad de Mitakihara, donde se desarrollará la partida. Como dudo encontrar un mapa de la ciudad iré añadiendo lugares importantes. Para los jugadores que quieran una mini-sesión fuera de la trama principal (para desarrollar más las relaciones entre los personajes o las subtramas), mandadme un MP o postead aquí.
He decidido dividir la ciudad en cuatro secciones (norte, sure, este y oeste).
NORTE
Instituto de Secundaria de Mitakihara. Aquí es donde las chicas mágicas nativas de Mitakihara van a estudiar cuando no están cazando Wraiths. Hay 4 cursos (desde los 14 hasta los 17).
Piso de Mami. Está a quince minutos del Instituto de Secundaria. Aquí encontrareis a una leal aliada y consejera en Mami. Podreis hablar cómodamente mientras tomais el té.
Academia de Kendo "Espada de Bambú". Para aquellos que toman el kendo como una actividad extracurricular. Está a diez minutos del Instituto de Mitakihara.
Templo Shinto. Es un pequeño y modesto templo que está algo oculto. Parece que hace tiempo no vive nadie, auqnue no suele ser visitado últimamente.
SUR
Estación de autobuses. En esta estación podreis tomar el bus para llegar a las distintas partes de Mitakihara o para viajar a los pueblos y ciudades vecinos.
Cine. Es un viejo cine que está a cinco minutos de la Estación. Últimamente no hay mucha clientela, y se está planteando derribarlo.
Librería. Cerca de la zona este de la ciudad, esta librería es famosa por contratar a estudiantes. Si alguna vez estás mal de sueldo y quieres pasta, es posible que encuentres trabajo aquí.
Mansión Sora. Cerca de la zona norte de la ciudad, en esta mansión residía una de las familias más adineradas de la ciudad, hasta que fue brutalmente asesinada hace 7 años. El caso quedó sin resolver, y la mansión estuvo inahbitada durante años, hasta hace poco cuando la joven heredera y una de las supervivientes de la familia, Akari Sora, se trasladó en ella. Parece que por el momento vive ella sola.
ESTE
Hospital. Es uno de los edificios más grandes de la ciudad, en donde el personal médico atiende a toda clase de pacientes y enfermos.
Zona de recreo. A quince minutos del hospital y cerca de la zona norte, este es el sitio perfecto para descansar y jugar a los videojuegos. El más popular de todos es la maquina de baile Ddr.
Centro comercial. A dos minutos de la zona de recreo. Es otro de los grandes edificios de la ciudad con cinco plantas en las que hay una gran variedad de artículos.
OESTE
Zona industrial. Al extremo de la ciudad, en esta parte de la ciudad están las mayores fábricas y refinerías de la ciudad. Tambien se encuentra la central eléctrica.
Iglesia abandonada. A 20 minutos de la zona industrial, si sabes buscar bien, puedes encontrar una pequeña iglesia que está medio derrumbada por el paso del tiempo. Hay gente que juraría haber visto el "fantasma" de una chica pelirroja comiendo manzanas.
Comisaría de policía. Cerca de la zona norte, aquí se encuentra la comisaría.
A medida de que avance la partida y según querais que edificios o lugares añada, la ciudad se irá expandiendo.
Actualizada la lista de lugares de interés :)