. Tirada de administración: 22
. Tirada de estatus: 22
Motivo: Administracion (4 mejores)
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 6, 4, 6, 3, 6 (Suma: 28)
Motivo: Estatus
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 3, 5, 3 (Suma: 22)
Tirada de estatus 20.
Motivo: Status
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 2, 5, 4, 5 (Suma: 20)
Turno 1
Estatus: 4D+magia --- 19 (la que vale es la 2da tirada)
Motivo: Estatus 4D+5
Tirada: 5d6
Resultado: 21(+5)=26 [5, 4, 3, 6, 3]
Motivo: Estatus 4D+5 (repito por error en la tirada anterior!)
Tirada: 4d6
Resultado: 19(+5)=24 [6, 3, 6, 4]
Estatus 11
Motivo: Estatus
Tirada: 4d6
Resultado: 8(+3)=11 [1, 2, 3, 2]
Empiezo bien XD
Triel, recuerda que como Heredera sumas +2 a las tiradas de Estatus.
Motivo: probando
Dificultad: 15
Modificador: +2
Tirada (5): 3, 5, 3, 3, 4
Guardados (3): 5, 4, 3
Total: 12+2 =14, Fallo insignificante
Estatus 4D+5 : 24
Motivo: Estatus
Dificultad: 0
Modificador: +5
Tirada (4): 4, 5, 4, 6
Guardados (4): 6, 5, 4, 4
Total: 19+5 =24, Éxito asombroso
Contribución a Vicisitud : +2 (a revisar por el máster)
Motivo: Astucia de zorro
Dificultad: 6
Tirada (5): 1, 5, 2, 2, 1
Guardados (5): 5, 2, 2, 1, 1
Total: 11, Éxito considerable
Máster, siguendo la propuesta del off, y sin compromiso (tal vez no estés de acuerdo), hago la tirada por acá en caso de que sí, y luego desarrollo el post on rol tomando por válidas estas tiradas como acción menor.
1) Mejorar Conocimiento con Astucia de Zorro (o similar), usando magia de lv 2 para elevar un poco los atributos personales como hice en la intriga (CD6 en principio, y considero 1/3 a priori, a revisar por vos). 11-6 =5, 5/3= 1
2) Conocimiento: 3D ( el 2B no aplicaría porque magia arcana no tiene que ver con administración) la contribución es 3/2=1
3) Neto: sería válido considerar un +1 Conocimiento y un +1 de Mejora = 2? (llegaría a lo mismo si la mejora se usara en conocimiento directamente, 3+1/2=2)
Si no estas de acuerdo, no tengas en cuenta esta tirada !
Motivo: Administracion (4 mejores)
Dificultad: 0
Tirada (6): 2, 4, 5, 2, 3, 3
Guardados (4): 5, 4, 3, 3
Total: 15, Éxito asombroso
Motivo: Estatus
Dificultad: 0
Modificador: +2
Tirada (5): 6, 4, 4, 1, 1
Guardados (5): 6, 4, 4, 1, 1
Total: 16+2 =18, Éxito asombroso
Tirada de administración: 15
Tirada de estatus: 18
Motivo: Estatus
Dificultad: 0
Tirada (5): 3, 1, 6, 6, 3
Guardados (5): 6, 6, 3, 3, 1
Total: 19, Éxito asombroso
Turno 3.
Administración: 20
Estatus: 24
Motivo: Administracion (4 mejores)
Dificultad: 0
Tirada (6): 5, 1, 5, 2, 6, 4
Guardados (4): 6, 5, 5, 4
Total: 20, Éxito asombroso
Motivo: Estatus
Dificultad: 0
Modificador: +2
Tirada (5): 6, 3, 6, 2, 5
Guardados (5): 6, 6, 5, 3, 2
Total: 22+2 =24, Éxito asombroso
Turno 3
Tirada de Status 16
Motivo: Estatus
Dificultad: 0
Tirada (5): 5, 2, 6, 2, 1
Guardados (5): 6, 5, 2, 2, 1
Total: 16, Éxito asombroso
turno 3
Estatus 10+ 3 de Maestro de Armas (13)
Motivo: Estatus turno 3
Dificultad: 0
Tirada (4): 3, 1, 3, 3
Guardados (4): 3, 3, 3, 1
Total: 10, Éxito increible