Las alcantarillas de Praga, son un mundo bajo la superficie. Los miles de tuneles y bifurcaciones que se suceden en este vasto imperio en las profundidades de la ciudad, albergan misterios mas alla de la comprension de los mortales.
Varios han intentado adentrarse en estos lares y han perecido en el viaje. Entrar es la parte facil.
Bartolomeo recibe un mensaje, probablemente en su propia red de navegación, puesto que los primogénitos ya se conocen entre sí y éste parece proceder de la Tremere, Flora.
Cita:
Jared esperaba junto a Vincent en el lugar indicado, el reloj de la Plaza Starometske, a las 3 en punto. El lugar lo dejo gratamente sorprendido pues, sin duda, Praga era una hermosa ciudad pero no se encontraba allí para hacer turismo, así que se apoyo contra una pared esperando la llegada de Chejov, el contacto de Bartolomeo, mientras trataba de iniciar una charla con el frió y distante Vincent
-No eres de muchas palabras ¿eh? ¿Cuanto tiempo llevas trabajando para Flora?
Después de llevar al "joven" Courtland hasta la Plaza, Vincent baja del vehículo mirando alrededor con atención y el ceño fruncido.
Es evidente que no se fía, pero parece relajarse un poco después de su escrutinio ocular.
Mira su reloj y recoloca bien su americana mientras le responde.
-No hablo más de lo necesario, no lo creo conveniente... Llevo aproximadamente una centena de años sirviendo a la srta.Salieri- mira al Tremere de reojo y de nuevo a la Plaza con cierta impaciencia que queda disimulada al no hacer ningún gesto. Simplemente se mantiene de pie y quieto.
*Creo que el post debería estar en callejuelas de praga pero bueno da igual xDD
A las 3:05 A.M, una figura vestida con sobretodo largo, y sombrero se acerca hacia el reloj de la plaza. Su andar denota seguridad, aunque tampoco intimida.
Se acerca hacia los dos hombres que estuvo observando desde hace 5 minutos, y empieza una conversacion.
-Linda madrugada, no lo creen?
dice dirigiendose al los dos hombres.
-OH, disculpen mi falta de modales, mi nombre es Chejov. Dice mientras se acomoda el sombrero.
Y si no me equivoco, ustedes tienen asuntos que discutir conmigo, no es asi?
La cara del hombre denota una cierta picardia. Se lo nota tranquilo, como si ya hubiera hecho este tipo de cosas varias veces.
*Bueno, vistos que ésta Trama la iba a llevar yo y pretendía ser algo larga y "trascendente", he decidido que mejor dejarla antes de empezarla realmente y dejar que el nuevo Master se encargue de guiar nuestros pasos... Así que simplemente imaginad que ésta "cita" nunca sucedió xDD
Disculpen las molestias.
No te preocupes, no hay problema.
Yo tambien estaba armando mis cosillas xD
Vamos a ver que nos depara el destino con el nuevo master.