- Koveck: ¿Más de mí?...,no.
Volviéndose hacia ella, le mira comenzando desde sus piernas hasta sus ojos, una vez detenido en ellos su rostro cambia hacia la seriedad.
- Koveck: Hablar más de mí, no es probable. Es negarme a conocer un poco más de tí. Solo haz hecho preguntas, las he contestado. Pero, no me haz hablado de tí.
¿Quién eres Lucy?¿Qué puede decirme Lucy..., de si misma?
Como ya le dije... este tipo de bailes no son mi estilo. Respondió acompañando una agradable sonrisa. Su estilo de baile era mucho más tradicional, poco que tenía que ver con movimientos armoniosos guiados por un ritmo casi improvisado. Pero le tomo la palabra, no descartaré su invitación. Comentó seguidamente para evitar algún tipo de réplica.
lamento mi espesura, exámenes.
Retirada del Dark Lust 03:30 AM
Al observar el lugar a simple vista, le ha agradado a pesar de no tener mucha afición por los locales nocturnos. Añora salir a cielo descubierto, realizando un ademán de despedida al Barman se retira del Bar. Alejándose por entre la multitud, a cada roce su espíriu se inquieta. Se dirije hacia la puerta de salida, y abandona el lugar esperando encontrar a su compañero, aún de cacería.
Afuera, se sorprende de encontrar aún a personas tratando de ingresar. Pero, ya no le importa lo que sucede ahí dentro. Su mente esta ya fija, y lo único que anhela es satisfacerse.
Cruza la calle, ingresa en el edificio y sube por las escalas de emergencia, al llegar al último peldaño apaga su cigarrillo. Abre la puerta, he ingresa a la azotea. Arriba está todo claro, alumbrado por esa luna llena, que tanto disfruta sombras. Toma asiento en una cornisa y observa las luces de la ciudad a lo lejos.
Entiende que nada puede sobrepasar el encanto de las estrellas en el firmamento, y lo negro de esa bóveda celeste. Mientras que abajo el extasis que le provocan los olores de la calle, sólo dan indicios de una nueva caza.