A Taz le salía humo de la cabeza tras las largas deliberaciones de Holli que no habían conducido a nada.
Pues a Taz el puerco le parece cada vez menos sospechoso. Lo que sí le parece sospechoso es que el perro azul vuelva a sacar nombres que muchos ya habían descartado. ¿A qué vienen esas prisas por dar carpetazo con la investigación, señor Hound? ¿Y por qué echarles las culpas a otros de sus acusaciones?
Yo voy a votar a Hucklberry Hound, que además de acusarte a ti ya tiene el voto de jiji.
- ¿Ahora yo soy sospechoso? Menudo sabueso de caza estás hecho, no haces más que olisquear a todo el mundo y no das ni una. Para eso casi me quedo con Taz, que está más joven. En otros tiempos a los perros inútiles los sacrificábamos.- Elmer mira con enfado al chicho azul. ¿Qué se ha creído ese tipo?
Por esta vez estoy de acuerdo con Taz sobre lo que dice. Por qué tú Hucklberry Hound ahora sacas nombres, y hablas más de la cuenta eh!
me encantaria saber quien me ha protegido esta noche anterior... - a Holli se le cae una lagrimilla de pena por no saberlo.La verdad que gracias a esa caricatura, lo más seguro que aun viviese.
Aunque, la suerte no cree que se repita esta noche.
Holli va a un rincon a llorar.
Pido disculpas, no conte el voto de los muertos.
Hay empate. El juez debe hacer presencia y decir quien muere
Resultados en la otra escena.
Reabro escena para que sigan interactuando porque la dulce espera de la decision del que desempata se esta demorando mucho.
Y además para darle oportunidad a las personas de defenderse
Se sentia observado y perseguido, igual que aquella vez:
Sin quererlo, el rencor de los dibus, es que milenario, le habían puesto en la cuerda floja y su indecisión por no saber a quien votar lo equilibro aun mas. Hunk se cambio el sombrero a un capirote con orejas de burro y miro triste el suelo, su sonrisa de tonto, que le había acompañado mas de 50 años cambio radicalmente.
-Bueno, alguien mas que Holli tenia que decir las cosas, veo que quien intenta algo es visto con crueldad, muy propio de las dibus.
Se acerco a Holli y la tomo de las manos.-Bueno, desconozco quien desempatara este entuerto pero al menos puedo decir que si soy yo el elegido, mi trabajo ya dio sus frutos, e hice la elección correcta y ya no me queda mas poder así que si no se me quiere, acatare las normas del cruel mundo competitivo, ya lo hice cuando llegaron los 70 no sera muy diferente, ¿verdad?.-Y le dejo su tarjeta de visita en sus manos mientras se alejaba a esperar sentencia.
No he encontrado una imagen con Hound y un sombrero de burro, lastima :D
Pienso que el Juez elegirá guiándose por el voto de los muertos.Recordar que solo entre ellos hay dos comadrejas, asi que al ser número de inocentes más alto, su decisión de votar tendrá algún tipo de justificación.-Holli con la mirada busca a cierto personaje.
Solo espero que su decisión tenga sus frutos y caiga otra comadreja o el propio Juez Doom.Yo aún añoro el saber quien me ha protegido, le quiero dar las gracias. -dice mirando al suelo, algo apenada.
Estaré dos semanas de vacaciones, pese a que intentaré conectarme algo no prometo nada :)
Gruñon vio las votaciones y hay muchas cosas que le parecieron raras. Pero, decidio guardarselas. Todos estaban muy callados y misteriosos, eran peores que las comadrejas. Para él tanto el cerdo como el perro azul podian ser culpables... bueno, habia uno que le resultaba aun mas.
-Bah, con nuestra suerte se carga al justiciero- guñe alzando las manos al aire y alejandose de alli, luego se sienta en un rincon y se cruza de brazos. Sea como sea, se vera una ejecucion.
-Matar al perro azul sería un tremendo error, al ser tan rápido vi con mis ojos que era inocente y lo que hubiese pasado si moría, no se debe de votar al perro azul no más...a no ser que se sea una sucia y embustera comadreja.- Speedy se puso a dar vueltas al rededor de Huckberry defendiéndolo con las pistolas.
Dado que el juez ha desaparecido, se abre el cielo aparece una luz, y de la luz sale un dado, un d2. Sólo imaginable como una moneda de cara y sello, a un lado esta el perro azul y al otro el marranito.
Después de eso, se ha decidido, ha de morir.
Pumba.
Resultados en otra escena.