Pobre hada, no merecía morir, seguro que además hubiera sido útil. Yo he elaborado una pequeña teoría, yo creo que pitufina es una comadreja, mas solo es una hipótesis no puecoestar convencido así que no puedo acusarla sin más. ¿Y no acuséis a mi mamigo Pumba!
¡Grrr! ¿Por qué sabes que es una comedreja? Le preguntó Taz a Timón. Taz no había desconfiado hasta el momento de Pitufina y no le parecía en absoluto sospechosa. ¿Acaso tienes poderes mágicos que no nos quieres confesar?
¿Y por qué sabes que Pumba no lo es? ¿No será que no quieres quedarte sin compañero para poder cantar a dúo esa horrible canción?
Pocas razones reales hemos tenido hasta ahora para elegir a los que elegimos, aunque si Campanilla ha acumulado tantos votos dudo que haya sido de casualidad. Jiji niega con la cabeza. Lástima que lo que más apesta al final no es lo más podrido, dice haciendo clara referencia a Beetlejuice.
Popeye siente que pierden el tiempo aunque escucha a Taz con atención, toma su pipa para fumar haciendo humo con el signo de interrogación. Sí muero esta noche. Dice el marinero. Diganle a Oliva que... que quiero el divorcio.
Sin embargo había un personaje que al marinero le causaba gran desconfianza... No le gustaba los que se esconden... no no le gustaban
-Ay chiguagua, resultó que la hada no era malosa.- Speedy, aun con la muerte de campanilla, seguía bailando al rededor de su sombrero, hasta quedarse dormido, pero aun bailando.
Aquella noche Taz volvió a tener una pedasadilla. En ella él estaba en su cama cuando, de repente, la puerta se abrió y aparecieron el oso Yogui, Bitelchús, Bob esponja y Campanilla. El oso yogui lo miraba sin decir nada. Bitelchús solo decía: "bitelchús". Bob esponja se reía con una sonrisa infernal y Campanilla, que llevaba un diminuto tridente, revoloteaba a su alrededor tratando de pincharle en la nariz. Taz la intentaba aplastar a manotazos como si fuera un mosquito molesto pero el hada era rápida y esquivaba los golpes. Cuando Taz desistió de atraparla, Campanilla se acercó zumbando a su oreja y le dijo: "Despierta holgazán, el juez Doom y sus comadrejan acechan por la noche"
Taz se despertó entonces sudando y sobresaltado y miró al despertador. Eran las cuatro de la madrugada. ¿Habría cometido para entonces el juez Doom otro asesinato? ¿Sería él su próxima víctima? Muerto de miedo, Taz se escondió entre las mantas y empezó a temblar.
Antes del amanecer, la tragedia se ve presente en bujolandia, encuentran tres muertos.
correcaminos
Popeye
El genio
No queda claro a este nivel si eran buenos o malos, habra que esperar a que salga el sol.
Resultados en la otra escena.