Todos se disponen a matar a Piolin
El pajarito hablador muere, pero no cambia de forma. Era una caricatura normal.
Pero al parecer no sólo ha muerto Piolin, sino que también se han suicidado algunos otros. Los resultados son interesantes.
Timón y Pitufina, eran caricaturas normales.
Pero Betty Boop, era una COMADREJA
Raro que nadie sospechara de ella, ¿verdad?
Ahora bien. Pueden ver que quedan pocos jugadores, en estas circunstancias pueden quedar una, dos semanas, o menos de eso. Es decir la partida se puede terminar en cualquier momento, ¿qué opinan hacer los turnos menos largos?
El turno nocturno puede durar hoy y mañana. O si desean continuar como estabamos por tiempos y eso, ustedes me diran.
-Bueno, una comadreja decidio abandonarnos... eso nos da cierta ventaja- no le agradaba lo que habia pasado con Piolin, sobre todo teniendo en cuenta que aun asi no le harian caso. Esta noche alguien moriria... ¿Pero quien? Se sento en un costado, sin ganas de escuchar parlotear a nadie, despues de todo, olian a comadreja, ya sea porque lo sean como por tener los oidos podridos por una. Idiotas.
como prefieran, yo estoy todo el dia asi que no tengo problemas en acelerar el ritmo, pero depende de todos XD
Grmmmppppf. Han muerto tres dibus buenos por una comadreja. Y era justo la que menos sospechas levantaba. Creo que a partir de ahora Taz va a empezar a votar justo al revés de sus suposiciones.
Por mí se puede acelerar.
Elmer mira como la suicida se transforma en comadreja. No se sorprende, pero tampoco hubiese votado en su contra. Simplemente ha perdido muerte tras muerte la sensibilidad respecto a las mismas.
- Bueno, si no me fallan los cálculos, mañana por la mañana sereis dos inocentes contra una comadreja. A menos que el justiciero acierte por una vez. En cuanto a nosotros, habiéndonos librado de sospechas por parte de casi todos, solo nos hemos condenado a muerte. Si es el caso, espero que pase mucho tiempo antes de que nos volvamos a ver.
Aceleremos, pues.
Por lo menos ya queda solo una.
Pero no podía sentir mucha alegría, dado que la comadreja que había muerto no fue gracias a ellos y sus deducciones, lo cual quería decir que como detectives no valía ninguno, Coyote incluído, ni medio dolar. Y dejó a Coyote pensativo y algo depre, dudando hasta de su propia sombra, pues la verdad es que aunque tuviera sus teorías ya no sabía si eran acertadas o no.
Pues ala, por mí aceleramos también.
Al final mataron a Elmer y de paso a Taz... pero ahí no termina la historia.
El final se acerca y todo comienza a temblar.