Partida Rol por web

¿Quien salva a quien?

1º Capitulo: En camino hacía la desventura

Cargando editor
28/03/2011, 03:05
Babylon

 - El listillo que lo dice al revés? Pero si los que lo dijeron al revés fueron ustedes? - digo mirando a Phil sorprendido

Vaya... puedo hacer magia

Mi expresión se torna mucho más amigable y apacible, el encontrarme como un poderoso hechicero era algo realmente agradable. Poco tendría que preocuparme ahora que con mi sola voluntad podía hacer que mis deseos se hicieran realidad.

- Oreiuq nu letsap ed oseuq - digo sonriendo esperando que delante mío un delicioso pastel aparezca.

Cargando editor
28/03/2011, 20:58
Gregory Morgan Tightbone

De haber tenido un aparato respiratorio plenamente funcional, Gregory hubiera bostezado ante tanta Philpresentación. Pero no era el caso, y el zombie aprovechó su natural y calavérica sonrisa para parecer amable, e interesado por el asunto.

Sí, sí, todo esto está muy bien, pero a ver cuando pasamos al tema principal. Pensó.

Y el tema principal, pese a hacerse derrogar, acabo por aparecer. Concretamente en la forma de la hembra más rescatable y secuestrable que uno se pudiera imaginar.

Anda que... con esos atributos no me extraña que la secuestraran. Ya me podrían haber secuestrado a mi con ella, y a la mierda el sindicato y la patronal.

Tras el incidente causado por el mini-bárbaro, Gregory se cruzó de brazos y preguntó.

-Estoy deseando saber lo que tenemos que hacer para hacer el trabajo por el que se nos ha contratado señorita. Respondió a la aparición.

Cargando editor
28/03/2011, 21:24
J. Verne

Los Phils, y Philippa proceden a la conjuración, y la sensual figura que ante nosotros se presenta es capaz de humedecerme incluso a mí, miro con vergüenza a Blancaflor, esperando que, si ella se ruborizara también ante la celestial aparición no me sentiría tan rara... Pasan los segundos y mis compañeros empiezan la discusión... aaaamen, cierro la boca recuperando algo de razocinio, dentro de lo que ya tuviera antes y me aventuro a preguntar - Hombre.... quiero decir mujer , quiero decir princesa, nos sería muy útil para su rescate si nos diera la dirección, facilitaría muchisimo las cosas.

Tal vez, si nos hiciera usted un plan de rescate nos evitaría también pensar, decirnos quien la tiene secuestrada y porqué, esa clase de cosas que seguro está deseando contar

Cargando editor
28/03/2011, 22:16
Ziffbong Claus

Tras la bebida, estoy un poco más suelto. Así que cuando al bella mujer aparece ante mí, una idea para mayores de 18 aparece en mi mente. Ni corto ni perezoso, y tras dar otro tiento a la bebida, pregunto a la mujer aparecida- Y si la rescatamos... ¿Cuál será la recompensa? ¿Habrá besos, abrazos y más cosas para los valientes aventureros, en especial para el bravo gnomo del espacio ahora en miniatura?

Tras decir esto, sonrío mostrando mi sonrisa Profident™ y arqueando las cejas, esperando que mi Sex-Appeal haga el resto.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Ligar con la diosa de los Phils
Resultados: 3, 3, 1

Notas de juego

Sí, soy un vicioso, y me lo quiero montar incluso con apariciones invocadas. Y, seguramente, como todas las tiradas chorras que hago, lo consigo.

Cargando editor
30/03/2011, 03:39
Blancaflor

Blancaflor sonrió a Bifidus cuando éste le preguntó por su estado pero le hizo señas para darle a entender que luego le contaría. Ahora tenían que resolver el tema de los Phil.

Aguantó como una dama las discusiones y las presentaciones y cuando el extraño ritual comenzó levantó una ceja como diciendo "estos tíos nos quieren tomar el pelo". Sin embargo la burda invocación trajo a una hermosísima mujer, la más bella aparición que nunca imaginara... y los colores de la pequeña Flor desaparecieron. Esa supuesta princesa secuestrada la opacaba totalmente. ¿Cómo iba a convertirse en una damisela en apuros con semejante competencia? Por suerte para ella el bárbaro invirtió el hechizo. Aliviada dejó escapar el aire que estaba conteniendo y que ya la estaba volviendo de color morado.

Sin embargo, su felicidad duró poco. Los Phil y su Philipa volvieron a convocarla, y otra vez las babas de todos los presentes volvieron a llenar la sala. Si hasta Verne parecía obnubilada con esa chica.

Ja, lo que faltaba... ahora el gnomo se la quiere ligar... Bien, tal vez lo consiga y se la lleve a su país... ¡y así yo podría ser la damisela en apuros de esta región!

-Mi amigo tiene razón señorita princesa... usted debería recompensarlo con su mano si la rescata. Así es como terminan todos los cuentos de hadas, no creo que usted desee salirse del guión. Por lo demás no se preocupe. En un tris tras estaremos sacándola de ese espantoso lugar.

Cargando editor
30/03/2011, 13:02
Director

Mientras que Babylon intenta hacer magia utilizando frases del reves con infimos resultados. Los demás intentais sacar algo de información de la mujer o en el caso de Claus una relación más intima. La aparición en forma de mujer  está flotando en medio de la sala, con una sonrisa beatifica y trás pensar un poco os dice con una voz que haria resucitar a Gregory otra vez:- Supongo que algo os ha comentado Phil,  vosotros sois los elegidos...- Y señalandoos con sus delicadas manos- Para rescatarme, vuestra misión es la de  salvarme de la caterva de magos que me han secuestrado y encerrado para que no pueda volver a reinar. Por supuesto no os dejare a la buena ventura, los buenos Phils os daran un mapa con las 3 torres de los magos en ellas tienen una especie de piedra guardia, que me mantiene encerrada en esta especie de limbo... que es muuuy aburrido os lo aseguro. No necesitais matarlos, simplemente destruí las piedras, los magos no os lo pondran facíl, pero sois unos heroes hechos y derechos estoy seguro de que no sera díficil para vosotros realizar la misión-El más bajo de los Phils se acerca a vosotros y os da unos mapas donde os indican la situación de las torres, que están practicamente en una linea recta... aunque con un pais tan montañoso ya veremos si no tendreis que dar algunos rodeos.- Tambien os dare objetos magicos que os ayudaran en vuestra aventura...- Los Phils os dan un objeto a cada uno, todos ellos adornados con animales sonrientes, vaquitas que beben té, ovejitas que saltan afablemente vallas y demás cursilerias. En cuanto  a Claus, la imagen se acerca lo más que puede, y el pequeño gnomo tiene una visión especialmente interesante del escote de la princesa que le dice seductoramente:- Sera un placer conocerte en ... persona, pero como ves ahora mismo solo soy una imagen, aunque creo que eso te bastaria, te aseguro que yo tengo unas necesidades...- Y te guiña los ojos picaramente. La imagen empieza a desaparer y os despide con un "Mi destino esta en vuestras manos, ayudarme...", para finalmente desaparecer y dejar a unos Phils bastante cansados que se explican por la corta entrevista:- Hubiese estado más tiempo hablando con vosotros, pero no somos magos y no tenemos mucha energia mágica y menos para invocarla dos veces...- Mirando mal al pequeño barbaro, que todavia espera su tarta de queso.

Phil primero os acompaña hacía la puerta  con Phil de los dados y Philipa cerrando el cortejo. Al llegar a la puerta os dice:- Espero que tengais suerte en la gesta... Si necesitais ayuda preguntar a algún primo de los pueblos de alrededor, no creo que tengais muchas dificultades de reconocerlos.- Mientrás os marchais de la casa Phil de los dados os advierte:- Y cuidado con los encuentros aleatorios¡¡¡-

Notas de juego

A Babylon le han dado un casco con un gatito jugando con un ovillo monisimo.

A Blancaflor ha recibido un hacha de doble hoja con una tortuga panza arriba siendo ayudada por una liebre para volver a incorporarse en las dos hojas.

Bifidus  una mochila con una reunión de vaquitas tomando el té.

Gregory una cuerda de una textura parecida al terciopelo.

Verne unas botas marcadas con unas ovejitas que saltan una valla.

y Claus un arnes especial para hamster... No preguntes como lo consiguieron.

Cargando editor
30/03/2011, 18:18
Babylon

Durante toda la reunión me mantengo haciendo pruebas para invocar diferentes tipos de tartas con distintas variedades de queso. Cuando la reunión ha terminado no estoy del todo consciente de lo sucedido aunque veo que me regalaron un bonito casco para reemplazar mi viejo casco con cuernos y que por suerte ya habíamos terminado con aquellos terribles magos, seguramente espantados por mi recién adquirido poder. Que aún debo dominar claro, uno no nace sabiendo.

- Muy bien, muy bien. Alguien quiere una tarta? Estoy seguro de que casi encuentro las palabras - digo al grupo mientras me pongo el casco - ¿No, Nadie? Muy bien, no importa comeré solo. ¿Continuamos viaje? Creo que estábamos yendo a un sitio muy tranquilo cuando La Peste nos atacó.

Cargando editor
30/03/2011, 22:14
Ziffbong Claus

Sonrío ante la respuesta de la aparición. Por fin tenía un motivo, aparte de emborracharme, claro está; para seguir con el grupo. Tenía que ligarme a esa mujer. Y, para ello, primero tenía que salvarla.

Así pues, poniendo el arnés a mi hamster, no sé aún muy bien para qué, digo al grupo- Creo que estamos perdiendo el tiempo... ¡Vamos a salvar a esa damisela en apuros, para después celebrarlo como está mandado... Emborrachándonos hasta perder el conocimiento!

Cargando editor
31/03/2011, 17:16
Blancaflor

Blancaflor tomó su regalo totalmente anonadada. ¿Un hacha? ¿¿¿Un hacha con una tortuga y un conejito??? Sin saber muy bien como agarrarla o donde cargarla miró a los demás en busca de auxilio, mas las palabras de Claus la hicieron reaccionar.

-¿¿¿Cómo que damisela en apuros??? Mira gnomo ligón, acá la única damisela en apuros soy yo. Si tienes dudas ya mismo puedo mostrarte el diploma que me extendieron en la academia de Ank-Morpork antes de embarcarme en esta aventura. ¡¡¡Con promedio de 9.80 terminé!!! Así que por favor, no pongas a esta aficionada muestra escotes a mi altura ¿entendido? Y ahora sí, vayamos de una vez a sacarla de ese lugar así deja de quejarse y poner en entredichos a las abnegadas y vilipendiadas damas que como yo, nos hemos quemado las pestañas para ganarnos nuestro lugar en las torres encantadas.

Refunfuñando por lo bajo contra Ziffbong, Blancaflor se dispuso a encabezar la marcha en busca de la primera de las torres de los magos.

Cargando editor
31/03/2011, 21:07
Gregory Morgan Tightbone

Gregory escuchó con atención lo que se les decía, y tomó buenas notas mentales sobre el trabajo que iban a hacer.

¡Por fín! Ya iba siendo hora de que se centraran en esta empresa. Parece gente seria, pero esta mala organización empaña la imagen de los posibles clientes. Pensó con suspicacia.

Pero su ánimo cambió en cuanto empezaron a darles los objetos asignados a cada uno de ellos.

-¡Vaya! He de decir que esto no me lo esperaba. Si al final va a resultar que sí se preocupan por sus trabajadores, nos han dado los EPI-s sin pedírselo, cosa rara. Siempre hay que andar llorando para que te den una puñetera cofia de malla... el zombie miró al compañero que tenía al lado. Las empresas, que son unas agarradas y quieren ahorrar con todo. Si yo os contara la de veces que me tuve que enfrentar en vida a dragones púrpuras con lo que me llevaba de casa...

Gregory hizo un aspaviento de resignación ante la situación laboral que comentaba, y se guardo la cuerda con extaña textura aterciopelada.

Cargando editor
31/03/2011, 23:24
Ziffbong Claus

Pensaba que las damiselas en apuros erais más receptivas... -Comento a Blancaflor con una sonrisa- De momento, no has hecho nada que demuestre que eres una damisela en apuros, ni siquiera enseñar escote, como hacen las damiselas en apuros de verdad.

Además... ¿Desde cuando las damiselas en apuros llevan hachas?. No, desde luego que no. Las damiselas en apuros son rescatas, no van a rescatar a otras damiselas... -Termino, con una sonrisa pícara.

Cargando editor
02/04/2011, 11:28
Director

Alejandoos hacía la lontananza dirigidos por el mapa que os ha dado Phil, os dirigis hacía vuestro destino en pos del rescate de la princesa, discutiendo de pormenores como que es una dama en apuros, los poderes latentes de invocacion de tartas de Babylon y cosas parecidas.

En tanto un desesperado Emet todavia sigue corriendo mientrás que sus vacas  que le persiguen unos metros detrás deciden que esto es más divertido que pastar tranquilamente y no lo dejaran tranquilo hasta unas horas después. Por lo demás, excepto un monstruo que se encuentra bastante aburrido por que no encuentra enemigos a los que destripar, no pasa nada reseñable en pos de vuestra ventura. Seguis el camino principal hacía el siguiente pueblo...

Hasta que os encontrais UN ENCUENTRO ALEATORIO.