Le acercas a la única puerta que tiene la habitación…
De súbito la puerta se levanta hacía arriba, se trata de una puerta automática, y justo en estos momentos pasa un impresionante Robo-Guardia por delante, parecía caminar de forma distraída paso a paso, al escuchar la puerta se gira y se te queda mirando tratando de adivinar que haces ahí, pero no dice nada, quizás espera que digas algo tú o tal vez no.
Paqui-R-RIN-1 se queda quieto en el sitio. Eeeeeee.... eztoooooo.... mira al Robo-Guardia mientras un bulto comienza a formarse en su gargante, un bulto que sospechosamente parece primo-hermano del que le acaba de desaparecer a la alturo del bañador. Esclarecedor Paqui-R-RIN-1 camino de la zala de reunione R7-JK13. Máxima prioridá'. mientras mira alrededor por si ve alguna indicación de dónde está la dihosa salita de reuniones.
Por un momento te acojonas cuando sucede algo, un chorro de aire sale del roboguardia y va a toda tu cara, pero no es ningún arma, no hay toxinas ¿Se acaba de mofar de ti?
El Robot comienza a caminar hacia el lado izquierdo pasando de ti, no hay carteles informativos, la sociedad está dominada por el ordenador, la información y desinformación también dominada por él.
Ambos pasillos (derecha e izquierda) son largos, lo que si que hay son los típicos confesionarios con consolas de comunicación directa con el ordenador y demás cosas, cada 50 o 100 metros por todas partes, el ordenador siempre está dispuesto para escuchar una traición.
El esclarecedor observa el pasillo, hacia un lado y hacia otro, y tras ver alejarse al robot, recuerda que tiene que usar la robolavadora con los calzoncillos y comienza a andar hacia el otro lado, buscando una señal de su destino o cualquier persona para preguntar...
Pierdes de vista al RoboGuardia, pero no hay nada de señales ni de robolavanderías, los pasillos son interminables laberintos sin mucho sentido, y aunque lo tuviese tampoco sabes donde se encuentra esa sala.
Gente si hay, puedes tratar de hablar de alguien del color de tu CS o de un color superior, puedes probar suerte si
Paqui-R-RIN-1 se acerca al primer esclarecedor con su mismo CS y le pregunta. Perdón, apañero al servicio del Ordenadó', estoy cumpliendo una misión vital y necesito saber la ubicasión exacta de la zala de reunione R7-JK13.
- Hombre que casualidad, hace cinco minutos pasó uno preguntando por la misma sala que tú – Dijo negando con la cabeza – Cada día sois más malos los esclarecedores…
- A ver… - se puso una manos en la cintura y señaló con el dedo uno de los pasillo – Sigue por aquí, en la primera tuerce a la izquierda, y la quinta puerta a la derecha, allí és
Ozú, mi arma, que el Ordenadó' te lo pague con una buena mujé' y mushos hijos. agradece Paqui-R-Rin-1 mientras pone rumbo a la sala de reuniones siguiendo las indicaciones dadas por el otro esclarecedor.
Un momento y cambiamos de escena ^^
Estas limpiando retretes, todo el día limpiando retretes, es un trabajo agotador y asqueroso, estás desembozando un buen desastre en uno de ellos cuando escuchas un montón de pasos acercarse, no se tientes aludido hasta que se que plantan todos delante de ti ¿Se trata de un pelotón de fusilamiento?
Hay cuatro CS Azules delante de ti - ¡Esclarecedor! Sus servicios son requeridos por el ordenador, póngase este equipo y acompáñenos.
Se esperaron un poco y comenzaron a marchar dando fuertes patadas contra el suelo, todo el mundo se giraba a ver que pasaba.
Bueno, clon nuevo, la “memoria” no pasa de un clon a otro, asi que no recuerdas lo sucedido ^^
Lo que te da son los objetos que tenía tu predecesor.
"Eze barco velero cargao de zueñoz,
Cruso la bahía
Me dejo aquella tarde agitando el pañuelo
Zentada en la orilla
Marinero de luses, con alma de fuego y ezpalda morena
Ze quedo tu velero perdio en los marez
Varao en la arena", cantaba mientras limpiaba retretes, menudo trabajo de mierda tenia pero cantando se hacia mas ameno.
¡Ups!, salio de mi boca al ver que aquellos esclarecedores se quedaron delante de mi .¿Que querran?, pensé
Deje el desatascador en el suelo y cogí lo que me dieron, me quede allí parado con cara de circunstancia, no entendía que querían. Reaccione cuando se pusieron en marcha y ya me sacaban mas de un metro de distancia, entonces me puse yo tambien en marcha.
Sigues a aquellos CS superiores, mientras te vas poniendo como puedes los objetos, el camino es un poco largo y no sabes muy bien si serías capaz de encontrar el camino de regreso.
Finalmente llegas a una puerta donde se detienen – Aquí es, entre, se le darán las oportunas instrucciones, suerte y buen servicio al ordenador
Los Cs azules corren demasiado rápido y no puedo seguir su ritmo, poco a poco me iba distanciando de ellos y encima tener que ponerme el equipo.
¡Ojú! Amigoz ir maz dezpacio , pare para respirar pero al ver que no me hacían caso me puse a correr otra vez.
Cuando por fin llega donde estaban los Cs azules entre donde me indicaron. -¿Hola?, pregunte mientras entraba a aquella sala