Aquí las estamos haciendo públicas más que nada para cuando son tiradas enfrentadas, para que se sepa quien es el que triunfa y pueda rolear en el mismo turno en consecuencia. Pero no veo ningún problema a que las hagas privadas cuando te pido tiradas solo para ti ;)
Puedes rolear a continuación cómo te relajas un poco y puedes hablar con mayor facilidad.
Realmente preferiría esperar a la respuesta de Lucas... para que tenga tiempo de contestarme sin tener que improvisar sobre datos nuevos... En mi próximo post, dependiendo de cómo vaya él, iré más relajado o menos... Al menos, no vomito ni me meo encima, que ya es algo!
El tipo parecía claramente nervioso, no sabía que decir, le habían pillado con los pantalones bajados, y yo iba a aprovechar la situación.
Jajajajaja, entonces nos entendermos, Fijo que si. Porque el mio tampoco es demasiado diplonatico, es bastante corrupto como acabas de descubrir. jajajaja.
- El tipo parece tratable... al menos no me llevaré una bala gratis.
Me mantengo con las manos arriba, pero avanzo lentamente un par de pasos para no tener que levantar la voz al hablar con el hombrecillo.
- ¿Qué sacas, amigo?... Primero, puedo protegerte la espalda. Puede que no sea muy rápido, pero se defenderme... pero creo que no te referías a eso... Si lo que quieres es dinero, puedo decirte dónde hay... mucho dinero. Conozco algo el edificio, y sé dónde guarda uno de los vecinos su fortuna. No me parece que sea muy mala idea que te lo lleves... al fin y al cabo, estás aquí para ayudarles... ¿Qué menos que una pequeña recompensa a cambio?
Arqueo una ceja, como dando a entender que hablamos el mismo idioma.
Perdonen el retraso; he estado en SemiOut por curro, y sigo tambaleándome un poco.
Miro al tipo sorprendido y me descubro a mi mismo pensando en montones de doblones piratas apiñados en un sótano andrajoso de Barcelona.
Venga tío, ¿En qué coño piensas? Deja ahora mismo de pensar en la pasta, no eres un ladrón, siempre has sido suficientemente honrado, así que entraras, cogerás tu pasta y te piraras.
No tío, a mi el dinero extra no es lo que me importa, yo tengo un asunto allí dentro que pienso resolver. ¿Entiendes?.... Mmm... Veo que podemos entendernos...Este no es el lugar idóneo para hablar de estas cosas, bajemos y allí abajo podremos tratar el tema más tranquilos.
Digo mientras enfundo la 9MM. Con un gesto amplio de la mano indico:
Tu primero, por favor.
El ruido de unos gatos peleando os asusta momentáneamente, interrumpiendo la tensa situación que se había creado tras la intervención de una pistola separando vuestras posiciones. Tras un breve intercambio de impresiones, ambos advertís que no sois lo que se dice personas excesivamente amantes de la ley... pero sin duda os podéis ayudar el uno al otro en lo que demonios sea que queráis hacer en el edificio...
Posteo para que veáis que sigo por aquí. Podéis bajar abajo si así lo deseáis y rolear que recorréis los primeros metros (ya que de momento no encontraréis nada... de momento...)
Ok, pasamos a [REC]: Capítulo IV: Huida...