Miercoles 7 de julio 2010
Brasil * Afueras de Rio*
Si algun lugar apestaba a Wyrm era sudamerica, alli sabias que en cada lugar que caminabas algun engendro del ojo estaba cerca asechando en las sombras...
El cuarto o pension que tenias en aquel pais se caia a pedazos y el olor a humedad se hacia mas y mas fuertes cada dia.
todo parecia calmo hasta que la puerta sono con dos golpes secos que casi desvencijaron la puerta...
- Abre antes que la tire de una patada - Si reconociste esa voz, como olvidarla.....
Sonrío. Es la voz de mi coronel. Es una sonrisa fría. Él me enseñó a ser paranoico; la paranoia salva vidas, su mantra favorito. Cojo mi daga puñal, aquel que gané en mi rito. Lo sujeto con la izquierda, fuera del campo de visión, primero por la puerta entreabriéndose y luego detrás de mi cuerpo cuando el coronel haya pasado.
No digo nada. Tan sólo le invito a pasar. Mi mano izquierda oculta en la espalda. En cuanto pasa, cierro la puerta de un golpe mientras lanzo un ataque traicionero con la daga.
Si es mi coronel, lo detendrá o esquivara. Estoy seguro. Él me lo enseñó todo. Él no esperaría menos que un recibimiento así.
Estábamos en guerra. Había que asegurarse de quien era quien.
El Coronel se adentro en el lugar cuando cerraste la puerta eh intentaste apuñalarle por la espalda, este detuvo tu ataque con una mano mientras la otra dejaba el filo de una klaive a centímetros de tu cuello.
Si vas a matarme por lo menos ten un dedo de frente y hazlo frente a frente Cachorro Sonrió de forma siniestra…
Los ojos fijos te miraban como escarbando en tu alma.
- El Wyrm no ataca de frente, señor. – citando la frase que tiempo atrás le enseñara su coronel – Es un placer volver a verle – dirigió sus ojos a su klaive – y a XXX, señor – (insertar nombre del Klaive del Coronel, imagino que Doe lo sabrá)
Tras lo que movió ligeramente hacia atrás el cuello, mostrándoselo, rindiéndose honorablemente tal y como dictaba la letanía. No era deshonroso perder contra alguien que sabías que era claramente superior a ti. Había que distinguir cuando el orgullo se convertía en estupidez.
- Ishtir la desolladora - Dijo ante el nombre de la Klaive, busco una silla y dejo caer todo su peso en ella haciendo que esta pareciera temblar.
- Bien dejemonos de rodeos si el wyrm te ataca por la espalda recuerda que antes que se muera lo ultimo que vera sea tu rostro en el campo de batalla - Te miro ahora si fijo y sin la emocion de hablar sobre como darle y hacer añicos a los esbirros del wyrm - estoy juntando a tu ex manada, me han ofrecido probarlos para ser integrantes de la Mano de Tyr - Comento como si fuera algo de todos los dias.
- No espero tu respuesta ahora.... en tres dias nos reuniremos... espero estes presente alli.... - dijo levantandose de la silla colocandose frente a ti - No quiero errores -
- Señor, sí, señor – contesté cuadrándome ante mi coronel – Permiso para preguntar, señor. – manteniendo las costumbres inculcadas.
- Que vas a preguntar? espero sea sensato y no algo como * Donde nos reuniremos * - Comento mirandote esperando por una pregunta que no fuera esa....
Ahi estaban frente a frente, el silencio hasta tus palabras fue eterno...
- Señor, no, señor. Quería saber como dio conmigo. Siempre aprender; siempre mejorar, señor. - replicó pensando en algo rápido, maldiciendo en silencio al coronel por leerle el pensamiento como siempre, aunque casi que era obvio que iba a preguntar eso... ¿Cómo iba a saber donde se reunirían?
- Acaso no recuerdas como te enseñe a seguir un rastro por mas debil qeu sea en un punto esa tan fuerte que el camino se te abre solo.... y asi di contigo.... si quieres desaparecer debes hacerlo mejor, tu nunca sabes quien puede estar siguiendo tus pasos para acabar contigo mientras duermes.... Dijo sin mas Mientras tu duermes tu enemigo practica y al final quien crees que ganara?
Nuevamente el silencio sepulcral.... tienes tres dias....
¿Qué? ¿De que hablaba? Tanta palabra siempre me había confundido... punto débil, punto fuerte... abrir camino... ¿habla de la Umbra? A saber...
- Señor, sí, señor. - guarde silencio manteniendo la posición de firmes, hasta que diera permiso para descansar o hasta que se fuera... no parecía muy dispuesto a dar muchas explicaciones... tampoco lo tenía esa costumbra...
Yo ya te he entregado el mensaje , ahora depende de ti encontrarnos a nosotros.... alli estaremos, tres dias sentencio como solia hacer...
- Nos volveremos a ver - Dijo saliendo del lugar cerrando la puerta de forma delicada, eso si a su manera
Grrr… ¿Cómo iba a buscarlos? Tan sólo parecía haber una opción lógica. Cogió su daga colmillo, se dirigió al cuarto de baño y casi sin pensarlo ya había cruzado al otro lado cuando quiso darse cuenta de su reflejo. Cruzar siempre era fácil.
Allí esperaba Vuelo, el gran halcón que era su espíritu familiar. Le saludó inclinando la testa, a cuatro patas – tal y como siempre ocurría al cruzar -, para luego mirarlo largamente.
Mentalmente dejó que las imágenes, olores y sonidos pasaran de uno a otro, poniendo al día al espíritu. No había necesidad de palabras cuando podías compartir un vínculo tan fuerte.
Al final, su expresión corporal era una pura interrogante. Se rascó un par de veces el hocico, preguntando a Vuelo si aquella era la respuesta… La verdad fuera dicha, no parecía haber otra.
A seguir mi olfato para dar con TJ Millar. Tiro Impulso Primario?
Buscaste en la Umbra el aroma de Miller pero nada, hacia ya cuatro años que nada sabias de los demas.... pero Halcon podia ayudarte.... te sujeto con sus Garras y alzo vuelo en una direccion desconocida.... volaron durante quien sabe cuanto tiempo hasta llegar a sobrevolar lo que seria el mar....
Alli varios espiritus de agua parecian estar alterados, algo los estaba confundiendo.... recordabas las noticias sobre el Golfo de Mexico y el derrame de petroleo....
Pese a ser Fenris aquellos qeu les dicen los guerreros sin sentimientos, esto lo viviste en carne propia.... dolor y muerte......
Pentex una vez más… ¿O la propia estupidez de los humanos? Sería tan cómodo poder culpar siempre a Pentex… pero muchas veces, la compañía no necesitaba ni tan siquiera intervenir, los humanos ya la jodían ellos solos… Eran tan distintos de los lobos… habían perdido el norte de su lugar entre las criaturas de Gaia… y sin embargo, debían protegerlos, como a todos sus hijos… Si por mí fuera, bien volveríamos a Imperegnum…
Halcón me bajó hasta la orilla. Le di las gracias por su ayuda y su guía, como siempre, antes de acercarme hasta los espíritus del agua. Llegué a ellos en mi forma de lobo; ladeé la cabeza a un lado, luego a otro, observé lo que había alrededor, arañé un par de veces el suelo y agaché la cerviz, casi tocando el suelo con mi pecho, mientras el culo quedaba alto. Luego esperé la contestación de los espíritus.
Mi mensaje, esperaba que fuese claro para ellos; presentaba mis respetos y preguntaba en que podía ayudar.
No hubo respuesta... la zona parecia deshabitada por espiritus.... Solo Halcon que se alejaba parecia estar alli.... sentias la arena umbral bajo tus patas... sentias la soledad de aquel lugar y la sensacion de estar siendo vigilado te hacia mirar hacia todos lados.... como llegarias con Miller? aun no tenias un rastro.... quizas si volvias al mundo real y dejabas el de los espiritus todo estaria mejor..
Extraño que no hubiera ningún espíritu… desde el aire me había parecido ver varios de agua nerviosos entre la mancha de corrupción… Quizás al otro lado… pero antes de cruzar de vuelta, debía escudriñar para buscar un buen lugar donde salir…
Escudriño para buscar un sitio sin humanos cerca para volver a cruzar.
Por cierto, ¿mis ropas eran dedicadas o tendré buscarme unas al cruzar, si quiero volver a ser un humano no en pelotas? xD
Seguimos en otra escena Halcon te dejo cerca.... XD