Sumida en el sueño y relajada, comenzaste a sentir como vibraba tu Mobil y luego la musica caracteristica...
te fijaste la Id pero aparecia numero desconocido.....
Del otro lado del telefono quien sabe donde Peroz esperaba por que le atendieran.
Abro los ojos sobresaltándome al tomar el móvil. ¡Maldición! Me había quedado dormida y alguien interrumpía mi sueño.
-¿Hola?-
Respondo con total molestia estirándome.
-¿Galen? Soy yo, tu antiguo compañero de manada Peroz....- le explica a la joven vigilandos sus espaldas sin aprar de ignorar todas aquellas miradas que le rodeaban.
-¿Ya sabes que Torton desea reunirnos otra vez para otra de sus magníficas misiones?- le pregunta curioso por saber la respuesta de la bella joven.
Escucho la voz de mi compañero. Podría haber sigo una llamada peor. El por lo menos me caía bien. Suspiro agarrándome la cabeza. Al escuchar el nombre de James un dolor había aparecido. Me fastidiaba.
-Hola Peroz... Si ya ha venido a decírmelo... Como te puedes imaginar estoy como perro con dos colas... - Le digo con sarcasmo – El volver a encontrarme con los otros idiotas me llena de tanta alegría que no podre volver a dormir...-
Le digo bostezando, antes de sentarme nuevamente en la puerta del cuarto de Max.
-¿Te dijo algo mas? A mi me dio tres días para decidir....-
Me siento como india. Debería volver a casa antes de ir a trabajar. Me cercioraría de que el estuviese bien antes de dejarlo solo.
-Personalmente a mí no me gusta trabajar para ese tipo, pero lo haré una vez más, así podremos reunirnos como manada y volver a encontrarnos...- le explica a su compañera
-Sin embargo, la persona que me enviaron para informarme era vil y sin sentimientos, por ello no le dejé terminar y me marché...Insultó mi linaje y no se lo pude permitir.¿Te dijeron donde había que ir para reunirnos?- le vuelve a preguntar.
Respiro agitada después de aquella búsqueda. Por lo menos me quedaba tranquila de que el estaba bien una vez que lo encontré.
-No lo se... James se fue ofendido... así que no tengo ni idea de donde es... ¿En donde estas tu? Si estas cerca podemos encontrarnos y buscar... Yo voy a empezar a buscarlos...-
Le respondo respirando profundo para calmar mi agitación.
-En concreto estoy...en China...- le dice.
-¿Y tu?- le pregunta curioso para saber si lo tendrán fácil para juntarse.
Observo el teléfono unos momentos. ¿China había dicho? Joder que estaba bastante lejos. Suspiro antes de ponérmelo en la oreja nuevamente.
-Yo estoy en Edimburgo...en Escocia... y estoy a punto de salir a buscar a los demás... ¿Por la umbra no llegas a algún punto de encuentro rápido?-
Le pregunto.
-Mmmm bonito lugar...- le dice al escuchar su situación.
-Si, podría ser una opción.Voy para hayá, no quiero que te molestes...- le propone.
Observo la hora.
-Vale te espero a la salida de Edimburgo...al suroeste de la ciudad...-
Le digo mientras empiezo a avanzar.
-Está bien, allí nos vemos.Gracias por todo....- le dice por último amablemente.Tras escuchar su resuesta cuelga el teléfono público y se dirige nuevamente a su habitación.
Guardo el móvil y me dirijo al punto de encuentro.