Como Daniela, la enfermera opta por aprovechar el impulso de la carrera para dar un salto hasta la furgoneta. También aterriza mal y se hace daño, pero al menos está de vuelta con los chicos, en un vehículo. - Ahg, vámonos. -
¡Arranca Colin!¡Ya estamos todos! - gritó Arthur mientras se introducía en el vehículo y cerraba la puerta de un portazo.
Colin tirada de reflejos más conducir dificultad 13.
Colin, que a pesar de las circunstancias está acostumbrado a verse en situaciones difíciles en las que salir pitando es primordial (por ejemplo si escuchas una sirena de un coche de policía...) pisa el acelerador y la furgoneta se mueve sin problemas esquivando cubos y coches parados.
- Nos largamos de aquí chavales.
Motivo: reflejos + conduc
Dificultad: 0
Tirada: 4 4 6
Total: 4 = 4 Éxito
Arthur: Había declarado anteriormente que ya tenía la furgo arrancada...
hago la tirada
6+5+4 sale un hermoso 15.
Las ruedas de la furgoneta chirrín levemente al pisar Colin a fondo y sacarles de allí, dejando atrás a los dos alzados.
Colin conoce bien la ciudad, y va esquivando los coches parados y los grupos de alzados.
En la parte de atrás todos respiran aliviados. Unas pequeñas magulladuras pero están a salvo y en marcha.
Necesito saber si te diriges a la salida de la ciudad, en dirección al destino planeado o queréis hacer algún tipo de parada.
- Chicos, ¿necesitamos algo más que sea imprescindible? ¿qué os parece si salimos de este infierno y probamos en alguna gasolinera de camino? Siempre habrá menos bichos que aquí... y podemos repostar gasolina y pillar agua y comida. Decidme.
Beatrice se asegura con un vistazo general de que todos están bien y se sienta a descansar mientras la furgoneta está en marcha. - Sí, una parada en un lugar así nos vendrá bien para asegurarnos de que tenemos todo lo que necesitamos para continuar y no quedarnos colgados en mitad de la nada. -
Si nadie pone objeciones salimos de la ciudad y pasamos al capítulo 3.