Señores espectadores, de nuevo interrumpimos nuestra emisión para conectar en directo con nuestra querida periodista Karen O'Rourke, que se ha trasladado al hospital Beamount, lugar donde fueron llevados los sospechosos del horrible asesinato producido en la noche de ayer en las calles de Dublín.
Conectamos.
Aquí Karen O'Rourke retransmitiendo en directo desde el hostipal Beamount, donde esta mañana huyó la posible asesina de la pobre jóven hallada muerta en las calles de Dublín, y que EyeVisión Channel se encargó de mostrárselas en sus pantallas.
Al parecer - continua - ahora intenta huir tambien el otro sospechoso, y... - se frena en seco al ver a Eban - vaya, al parecer el detective Eban Bradley no se encuentra ya en paradero desconocido, sino que está ayudando a la huida del joven junto con un grupo de desconocidos.
La cámara los va enfocando uno tras otro - Detective Bradley ¿tiene algo que decir a los televidentes? ¿Y ustedes?
La pantalla muestra la imagen de un grupo saliendo de una habitación del hospital, pasando rápidamente del rostro de uno al otro hasta terminar en el que la periodista ha llamado detective Eban Bradley.
Puede observarse a una mujer rubia con rasgos suaves, un chico joven de cabello castaño y con ojos asustados, una joven bastante alta y de rasgos duros que muestra un mechón de su cabello cayéndole sobre la frente, un hombre con gafas y barba y otro hombre alto de pelo castaño y una mirada inquietante.
Todos y además el detective al cual se dirige Karen.
La emisión continúa, y consigue captar cómo el hombre de mirada inquietante, y ahora con una sonrisa enigmática, se dirige hacia el cámara.
Eh, tú baja la puta cámara o te juro que hago que te la comas. ¿Entendido capullo? - camina a grandes zancadas y con paso decidido hacia el cámara de televisión.
La cámara retrocede, pero se gira un momento hacia la periodista, que en ese mismo instante recibe un puñetazo cortesía de la mujer morena con el pelo encoletado.
Un nuevo giro en la imagen, y se muestra un primer plano del tipo que ha amenazado.
- Willkommen in der Dresden-Zone - dice a la cámara.
Al instante, la imagen se mueve en demasía para luego volver a estabilizarse, enfocando brevemente al tipo que antes portaba la cámara, escuchandose la misma voz que antes - Shhh... tú ahí quieto
Al parecer, ahora es el el tipo que amenazó al cámara quien se encuentra filmando, ya que al volverse el objetivo puede verse a todo un grupo de personas corriendo hacia lo que parecen las escaleras de emergencia, pero él no aparece en imagen, aunque sí su voz, acompañando a los movimientos que indica que camina.
- Este es un mensaje para todos los borregos que ven Eyevision. Despertad, gilipollas. Levantaos de vuestro puto sillón y plantad cara a vuestros gobiernos. Manipulados, aletargados, engañados. El poder está en vosotros y no en ellos. Sois tan gilipollas que ni os dais cuenta. Dejad de rascar cupones. Si lo quieres lo tomas.
Willkommen, bienvenue, welcome!
Fremde, etranger, stranger.
Gluklich zu sehen, je suis enchante,
Happy to see you, bleibe, reste, stay.
Willkommen, bienvenue, welcome
Im Cabaret, au Cabaret, to Cabaret
Ante el objetivo se puede ver a la chica morena corriendo, y la imagen se acerca, haciendo un zoom sobre el culo de la chica mientras corre....no, se frena en seco y se gira hacia la cámara.
¿Qué cojones te crees que estás haciendo? - suena una voz de mujer, mientras la cámara sigue sin enfocarle el rostro - No tienes ni idea de lo peligroso que es todo esto ¿VERDAD, MALDITO GILIPOLLAS?...JODER....Esto en serio, deja de hacer el imbécil
Mientras la mujer grita, el ángulo de la cámara cambia, mostrando su rostro enfurecido, haciendo zoom sobre él...ahora acercándose....ahora alejándose.
Tras esto todo gira ante la cámara y vuelve a aparecer el primer plano del hombre, que sonríe ámpliamente a la cámara - Que quede entre nosotros pero yo creo que le gusto. No olvideis lo que os he dicho hermanos. - clava la mirada en el objetivo - Nos vemos en las calles.
Un movimiento brusco, y la última imagen que se ve es la pared acercándose hacia el objetivo....después la conexión se pierde.
Al momento, la conexión vuelve a los estudios centrales, donde una presentadora con cara de susto se muestra ante los televidentes - Diculpen las molestias, hemos perdido la conexión. - comenta en un hilo de voz - En cuanto podamos restablecerla les informaremos de todo lo ocurrido.