Kane se baja del coche y mira a Bruiser.
Bueno, vamos a comprar los billetes, vamos a pasar con el coche.
Se ajusta el arma y se dirige a las ventanillas para comprar los billetes de ida.
Corregido, sorry!
Buenos días caballero - le recibe la azafata que se encuentra en el mostrador dispensador de billetes. Muestra una sonrisa un tanto fría, mientras observa con curiosidad el rostro del hombre que se acerca a ella...includo puede verse en sus ojos un pequeño rastro de temor...no suele ver mucha gente como Kane - ¿Qué desea?
El mostrador se encuentra en una amplia estancia que es la entrada al espaciopuerto.
Desde ella sale un ancho pasillo hacia el interior, con carteles marcando los distintos portales, y muchas sillas para que la gente pueda descansar mientras espera su turno.
En ese pasillo no hay mucha actividad en este momento, aunque sí puede verse a un par de guardas de seguridad haciendo la ronda mientras charlan entre sí.
Kane sonrie como siempre.
Buenos días, me gustaría dos pasajes para ir a Dublin y uno para mi coche. señala la dirección donde está el coche, aunque desde allí posiblemente no se pueda ver. Recoje sus manos y las apoya en el mostrador de la ventanilla, en espera de los pasajes para poder pagarlos.
Por supuesto - responde amablemente la chica mientras teclea en el terminal que tiene delante - hay un portal preparado para dentro de 15 minutos hacia ese destino.
Le mira a los ojos - Si me permite la documentación, en seguida le entrego los billetes - dirije su mirada hacia donde le indica Kane - En cuanto al coche, tendrá que llevarlo a la zona de carga, que está justo aquí al lado.
Kane saca la documentacion y se la muestra a la señorita.
Aqui tiene. y espera a que le confirme que todo está correcto.
Las armas... algo tengo que hacer con el arma que lleba Bruiser...
Muy bien - recoge la documentación de ambos y la revisa - todo parece estar en órden.
Vuelve a teclear en el ordenador y al cabo de un momento extrae los billetes por una ranura que existe en la mesa, tendiéndoselos a continuación - Aquí tienen.
Señala hacia su izquierda - Sigan el pasillo hasta la puerta F, y dentro de quince minutos serán avisados para realizar el viaje - le explica - No se olvide de llevar el coche hasta la zona de carga.
Kane levanta una ceja y sin perder la sonrisa.
No se preocupe señorita, no me olvidaré. recoge los billetes. Gracias
Y sale en busca del coche, con pasos pausados.
Vamos Bruiser, hay que llebar el coche a la zona de carga, salimos dentro de quince minutos más o menos.
Hace una pausa antes de preguntarle a Bruiser.
Oye, Bruiser... ¿Que tienes pensado con respecto a tu arma de fuego? Creo que no te la dejarán pasar, y la mía veremos si no tenemos problemas.
Bruiser mira con sorpresa a Kane...ni siquiera se le había ocurrido que su arma fuese un problema, pero ahora que su compañero lo ha mencionado, comienzan a venirle a la mente imágenes de un nuevo calabozo, una temporada en la cárcel....y lo peor, que posiblemente no fuese aquí, en la Rusia que lo ha visto crecer, sino en la lejana Irlanda, donde no sabe cómo funcionan las cosas
Quizá pueda ocultarla en el coche - responde con una sonrisa, como si la idea fuese equivalente en ingenio a otra idea que hiciese desaparecer el hambre del mundo - ya que es metálico, probablemente pueda pasar desapercibida ¿no?
Kane sonrie y sujeta a Bruiser del hombro con su mano derecha mientras la izquierda sujeta su propia barbilla. Mira hacia el techo con mirada perdida y pensativa y al cabo de unos segundos le contesta a Bruiser.
A veces me pregunto porque estas a mi lado... eres realmente sorprendente. le suelta y camina hacia el coche.
Preparate para ocultarla y esperemos a que todo salga bien.
Pacientemente se sube al coche y espera a que bruiser haga lo propio y esconda la pistola.
Espero que la esconda en un buen sitio, es un arma pequeña y no creo que tengamos problemas. Si llebasemos un arsenal sería fácilmente descubierto con el registro de rutina... pero una pistola... espero que salga bien.
Explicame un poco como va todo esto, o sea, como va el tema del registro, si pasamos por un escaner, o hay perros policía, o registran el coche, etc. Para saber si la idea es viable o no.
Bruiser se dirige hacia el coche, pero en vez de ir directamente hacia el asiento del copiloto, lo hace hacia el maletero, abriendo la tapa del maletero y levantando la cubierta de la rueda de repuesto.
Se lo piensa un momento mientras observa su pistola, y luego la deja allí, cubierta con el caucho de la rueda, al igual que el puño americano que lleva en un bolsillo, que también deja junto a la pistola.
Bastante pagado de sí mismo, lo deja todo como estaba y se dirige hacia si asiento, entrando en el vehículo con una sonrisa de oreja a oreja - Estoy listo. Seguro que ahí no la encuentran.
Es un sistema de escaners, y por lo tanto, es posible que entre el caucho de la rueda y las herramientas, cualquier otro metal pase desapercibido.
De vez en cuando hay algún registro, pero suelen ser aleatorios y normalmente porque ya estén sobre aviso de algún criminal.
Kane mira a Bruiser con la boca entreabierta, asombrado por tanta iniciativa. Levanta una ceja en señal de admiración y mira al frente para poder conducir el coche hacia la terminar.
Vaya... muy bien pensado Bruiser, felicidades. Yo llebaré mi pistola, no podemos arriesgarnos a meter todo allí, porque se darían cuenta, a demás, yo soy detective y tengo mi licencia de armas al día. No creo que haya problemas.
Kane conduce hacia el terminar para dejar el vehículo mientras reza de que todo salga bien.
Perfecto. Buen IA de los PNJs.
Kane y Bruiser dejan el coche en la zona de carga y los demon que allí se encuentran ni siquiera los miran dos veces...son simplemente dos nuevos pasajeros que quieren trasladar un simple coche....y allí queda el vehículo, esperando el turno para atravesar el portal, al igual que ellos deben hacer en la sala de espera que les indicó la azafata, así que hacia allí se dirigen.
Los minutos pasan rápidamente mientras esperan ser avisados, y como único entretenimiento pueden observar el canal de noticias que está sintonizado en todos los monitores, excepto el que indica los horarios de transporte.
Al cabo de diez minutos, sus nombres suenan indicándoles que se dirigan a la puerta F, para el próximo viaje a Dublín.
Mientras espera, Kane observa el canal de televición, algo le dice que si no es hay en los periodicos encontrará información de donde se encuentra la mujer que busca. Y la televisión no tarda en darle la respuesta. A parte de otras noticias del este de europa y demás lugares sin interés para él por el momento, la noticia salta a la pantalla con fuerza. Una exploción...
Luego hablan de un asesinato y la chica que busca aparece en pantalla. Kane le da un codazo a Bruiser para que mire la pantalla.
Parece que Dublin está movidita
Sigue viendo las noticias mientras se cruza de brazos.
El sonido de que deben dirigirse hacia el portal le hace levantarse de un salto de su asiento.
Vamos, Bruiser, nos espera la chica. y con su habitual sonrisa camina hacia Dublin.
Kane y Bruiser caminan hacia la puerta indicada, y se introducen en una sala que se encuentra casi prácticamente a oscuras, solo iluminada por una luz que sale del mismo portal que deben utilizar para el viaje.
Es un arco ovalado que se encuentra custodiado por dos demon, armados hasta los dientes pero que no hacen ningún movimiento hacia ellos...prácticamente ni les miran.
Bruiser, al cual no terminan de disgustarle estos viajes, se adelanta caminando tranquilamente hacia portal, y con decisión se introduce en la luz, desapareciendo a la vista de Kane.
Afar, tendrás que corregir el post....pues aunque es cierto que las noticias dicen mucho, la que aparece en pantalla es Xana, no Janika, a no ser que quieras hacer como que Kane se confunde.
Kane camina junto a Bruiser, y cuando éste pasa, Kane da un par de pasos para pasar a través del portal. Mientras camina, no piensa en las armas que lleba guardadas, ni tan siquiera en las armas de Bruiser, escondidas en el coche. No le hace gracia estos viajes y su mente se ocupa de intranquilizarlo, al menos hasta llegar al otro lado.
Vale, es que me había confundido de persona. Ya he rectificado el post, ha sido un fallo técnico.
Cierro esta escena para tí. Ahora pasas a otra que se llama Dublin, ciudad por descubrir.