Keira juguetea con las correas de los guantes mientras el resto del grupo se limita a hablar de los pros y contras del candidato a falso noble y fingir no querer hacer el papel, pero era obvio las ganas que corroía por dentro a sus compañeros por poder tutearse con las familias de alta cuna.
-¿Va a durar esta cháchara mucho tiempo? Empiezo a aburrirme. -Dice tajantemente.
-Opino que para el papel hace falta tener don de gentes y una mujer siempre entra por mejor ojo -Asegura, coincidiendo con Raven. -Además, los hombres prefieren aquellas que sean menos listas que ellos, no les gusta sentirse inferiores... -Aunque lo sean. -Creo que Devi "llenaría bien" el papel de noble pomposa. -Sugiere, dando énfasis a esa palabra medio en broma, haciendo que no se sepa si alaga las cualidades de su compañera o pretende ser un chiste.
-Por otro lado creo que no estaría mal que Sengwall se hiciera pasar por su tutor, un profesor mantenido por la familia Strophes daría mucha veracidad al papel. -Añade una vez mas para acabar de exponer su idea.
Maldición, se me adelantaron XD Maldito Raven!
Acepto las proposiciones del grupo, debo de carecer del factor de computación del sexo femenino, así pues parece que todos ustedes se ha codeado con la nobleza y saben de sus gustos así me pliego ante sus capacidades sociales.
La carencia de tono no os permite identificar si es ironia o simplemente la aceptación de vuestros puntos de vista, su inexpresiva cara tampoco ayuda.
Laurent carraspea, reclamando para si la atención. Puede que sea por que es un ex-oficial de la guardia imperial o por su imponente porte, pero algo tiene su carraspeo, que en cuanto lo escucháis, todos calláis y prestáis atención.
-Veo que ya lo tienen mas o menos claro, ahora es tarde y mañana al alba deben estar en pie para las lecciones, de Julia y podrán terminar de decidirse por su función.
El hombre se pone en pie y abre la puerta, una clara invitación a salir de la habitación. Sujeta la puerta hasta que todos habéis salido y luego encabeza la marcha hacia una de las alas del segundo piso.
-Estos serán sus aposentos, espero los encuentren de su agrado, es lo mejor que podemos ofrecer. Como dije, están totalmente libres de criados, aunque se salen de este pasillo podrán encontrar alguno, por si necesitasen cualquier cosa.
Antes de marcharse os entrega unas placas de datos, que contienen mapas que cubren alrededor de 30 Km alrededor de la casa, algunos esquemas mas toscos sobre la colmena media y una foto de Saia Strophes "Por si acaso", como recalca. Se despide de todos y marcha a sus aposentos.
Cambiamos de escena chicos, y de día jeje