Raza: humano Clase y nivel: mago 5
Alineamiento: caótico maligno
Idiomas: común,
Tamaño y tipo: mediano
PG: 20 (5D4+5)
Deidad: Freahal, dios del invierno y la nieve
Símbolo:
Características: FUE: 8 DES: 14, CON: 13, INT: 18 (+1vl4), SAB: 12, CAR: 8
Ataque
Iniciativa: +6 [+2 DES, +4 dote]
Velocidad: 30 pies [6 casillas; 30 base]
Ataque base: +2/ presa +1
Ataque c.c. +1 c.c. [+2 base, -1 FUE] Daño c/c: 1D4-1
Ataque distancia: ballesta +5 c.c. [+2 base, +2 DES, +1 arma] Daño c/c: 1D6-1 + veneno (Crítico: x2) Distancia: 30'
Defensa
CA: 18 [10 base, +2 DES, +1 natural, +4 armadura (de mago), +1 desvío]
CA Desprevenido: 16
CA de Toque: 13
TS Fortaleza: +3 [1 base, +1 CON, +1 capa]
TS Reflejos: +4 [1 base, +2 DES, +1 capa]
TS Voluntad: +6 [4 base, +1 SAB, +1 capa]
Dotes
- Familiar colibrí: iniciativa mejorada
- Nivel 1: mago colegiado
- Nivel 1 mago: inscribir rollo de pergamino
- Nivel 3: cogitación alacrita
- Nivel 5 mago: soltura escuela de magia: evocación
Habilidades de clase:
- Familiar: colibrí
- Mago especialista: evocador Escuelas prohibidas: abjuración, nigromancia
Conjuros:
- Nivel 0 (4): chasquido sónico, detectar magia, mano de mago, luces danzantes
- Nivel 1 (5+1): contacto electrizante (E), daga de hielo, proyectil mágico, rociada de color, grasa, armadura de mago, nervio vivaz.
- Nivel 2 (3+1): invisibilidad, ESPACIO VACIO, enjambre de bolas de nieve (E), convocar monstruo II
- Nivel 3 (2+1): acelerar, granizo (E), tormenta de aguanieve.
Libro de conjuros:
Nivel 0: todos
Nivel 1: proyectil mágico, rociada de color, retirada expeditiva, contacto electrizante, daga de hielo, grasa, armadura de mago, nervio vivaz, toque helado, orbe menor de hielo, agrandar persona, caída de pluma, muro de humo .
Nivel 2: invisibilidad, trepar cual arácnido, transposición funesta, garras de la oscuridad, enjambre de bolas de nieve, rayo de hielo, gracia felina, convocar monstruo II
Nivel 3: acelerar, granizo, tormenta de aguanieve, lanza de hielo
Habilidades:
Conocimiento de conjuros +10, saber arcano +10, saber religion +10, saber dungeons +10, saber naturaleza +10
Equipo
- Ballesta pesada dgc (350 po)
- Virotes x20 (2 po)
- Daga
Equipo mágico:
- Amuleto de las lágrimas, 2.300 po
- Chaleco de armadura natural+1, 2000 po
- Anillo protección +1, 2.000
- Cinturón de curación, 750 po.
- Capa de resistencia +1, 1000 po.
- Cronoamuleto del caminate del horizonte: 1/día, te mueves hasta la mitad de tu movimiento como acción rápida, 500 po.
Dinero: 96 po
Raza: trasgo Clase y nivel: Espadachín 2 -Pícaro 1
Alineamiento: neutral-maligno
PG: 25/25 (2d10+1d6 base, +6 CON)
Idiomas: común, trasgo
Tamaño y tipo: pequeño
Deidad: Freahal, dios del invierno y la nieve
Símbolo:
Características: FUE: 14 DES: 15, CON: 14, INT: 12, SAB: 12, CAR: 6
Ataque
Iniciativa: +2 [+2 DES]
Velocidad: 30 pies [6 casillas; 30 base]
Ataque base: +2
Ataque c/c: espada larga dgc +6 (+2 base, +1 Arma, +1 tamaño, +2 FUES) Daño c/c: 1D6+2 (Crítico: 19-20/x2)
Ataque c/c: espada corta +6 (+2 base, +1 Arma, +1 tamaño, +2 FUES) Daño c/c: 1D4+2 (Crítico: 19-20/x2)
Ataque completo c/c: espada larga y espada corta: +4/+4 daño: 1d6+2/1d4+1 (Crítico: 19-20/x2)
Ataque a distancia: ballesta ligera +5 (+2 base, +2 DES, +1 tamaño Dote) Daño: 1D6 (Crítico: 19-20/x2) Alcance: 80 Munición: 10
Furtivo: +1d6+3
Defensa
CA: 17 (+4 armadura, +2 DES, +1 tamaño)
CA Desprevenido: 15
CA de Toque: 13
TS Fortaleza: 3+2=5
TS Reflejos: 2+2+1=5
TS Voluntad: 0+1=1
Dotes
- Nivel 1: ataque con dos armas
- Nivel 3: Cobarde
Rasgos de clase/raza
-Ataque Furtivo +1d6
- Encontrar trampas
- Gracia (Ex): un espadachín obtiene un bonificador de competencia +1 en los TS de Reflejos en nivel 2.
Habilidades:
Buscar+6, acrobacias+7, escapismo +6, sigilo +10, inutilizar mecanismo +6
Equipo:
Armas y armaduras:
- Espada larga dgc
- Espada corta dgc
- Camisote de mallas (de gran calidad)
- Ballesta ligera
- Estuche virotes (18)
Pociones:
- Fuerza de toro
- Curar heridas leves
- Invisibilidad
Equipo mundano:
- Odre agua
- Raciones viajes 4 días
- Petate
- Saco
Raza: gran trasgo Clase y nivel: bárbaro 4
Alineamiento: neutral-maligno
PG: 48/48 (4d12 base, +12 CON)
Idiomas: común, trasgo
Tamaño y tipo: mediano
Deidad: Freahal, dios del invierno y la nieve
Símbolo:
Características: FUE: 16 DES: 14, CON: 16, INT: 10, SAB: 12, CAR: 8
Ataque
Iniciativa: +2 [+2 DES]
Velocidad: 40 pies [8 casillas; 40 base]
Ataque base: +4
Ataque c/c: espada larga dgc +8 (+4 base, +1 Arma, +3 FUE) Daño c/c: 1D12+5 (Crítico: x3)
Ataque c/c furia o fuerza de toro: espada larga dgc +10 (+4 base, +1 Arma, +5 FUE) Daño c/c: 1D12+8 (Crítico: x3)
Ataque c/c furia y fuerza de toro: espada larga dgc +12 (+4 base, +1 Arma, +7 FUE) Daño c/c: 1D12+11 (Crítico: x3)
Ataque a distancia: honda +6 (+4 base, +2 DES) Daño: 1D4+3 (Crítico: x2) Alcance: 50 Munición: 10
Defensa
CA: 18 (+5 armadura, +2 DES, +1 natural)
CA Desprevenido: 18
CA de Toque: 12
TS Fortaleza: 4+3=7
TS Reflejos: 1+2=3
TS Voluntad: 1+1=2
Dotes
- Nivel 1: dureza taliana
- Nivel 3: ataque poderoso
Rasgos de clase/raza
Analfabetismo: los bárbaros son los únicos personajes que no saben leer y escribir automáticamente.
Movimiento rápido: la velocidad es 10' superior a la de otros miembros de su raza.
Furia 2/día: bonificador +4 a la Fuerza, un bonificador +4 a la Constitución y un bonificador +2 de moral a los TS de voluntad, pero también sufre un penalizador -2 a la CA. Asaltos: 8.
Esquiva asombrosa (Ex): mantiene bono DES si está desprevenido.
Sentido de las trampas (Ex): bonificador +1 a los TS de Reflejos realizados a fin de evitarlas, y un bonificador +1 de esquiva a la CA contra los ataques procedentes de ellas.
Habilidades:
Buscar+6, acrobacias+7, escapismo +6, sigilo +10, inutilizar mecanismo +6
Equipo:
Armas y armaduras:
- Gran hacha +1
- Coraza dgc
- Honda
Objetos mágicos:
- Amuleto armadura natural +1
Pociones:
- Fuerza de toro
- Curar heridas leves
- Invisibilidad
Equipo mundano:
- Odre agua
- Raciones viajes 4 días
- Petate
- Saco
Raza: horror mecánico electro
Alineamiento: legal-maligno
PG: 25/25 [4d10]
Características: FUE 12 DES 13 CON - INT 5 SAB 14 CAR 5
Salvaciones: CON +1 REF +2 VOL +3
Ataque
Iniciativa: +2 [+2 DES]
Velocidad: 30 pies.
Ataque c.c.: sierra mecánica + 5 c.c. Daño: 1d8+1.
Ataque a distancia: dardo a presión + 5 dist. Daño: 1d4+1. Distancia: 50'
Defensa
CA: 19 [10 base, +1 tamaño, +1 DES, +7 desvío]
CA Desprevenido: 18
CA de Toque: 12
Dotes
- Racial: disparo a bocajarro
- Racial: disparo preciso
Rasgos raciales
- Inmunidad a la electricidad
- Rasgos de constructo
- Mente enlazada: si uno no esta desprevenido ninguno lo está. Si no todos están flanqueado, ninguno lo está.
- RC 17
- Vulnerabildiad a conjuros: conjuro estallar ciega durante 1d4+1 asaltos.
Raza: humano Clase y nivel: experto -4
Alineamiento: neutral-maligno
PG: 24/24 (4d6, +8 CON)
Idiomas: común, trasgo
Tamaño y tipo: mediano
Deidad:
Símbolo:
Características: FUE: 14 DES: 12, CON: 14, INT: 14, SAB: 10, CAR: 12
Ataque
Iniciativa: +5 [+1 DES, +4 dote]
Velocidad: 30 pies [6 casillas; 30 base]
Ataque base: +3
Ataque c/c: hacha arrojadiza +5 (+3 base, +2 FUES) Daño c/c: 1D6+3 (Crítico: x2)
Ataque a distancia: hacha arrojadiza +5 (+3 base, +2 FUES) Daño c/c: 1D6+3 (Crítico: x2) Alcance: 10 Munición: 10
Defensa
CA: 14 (+2 cuero, +2 DES)
CA Desprevenido: 12
CA de Toque: 12
TS Fortaleza: 2+1=3
TS Reflejos: 1+1=2
TS Voluntad: 0+3=3
Dotes
- Humano: iniciativa mejorada
- Nivel 1: competencia: hacha arrojadiza
- Nivel 3: soltura profesion cocinero
Habilidades:
Averiguar intenciones +5, percepción +5, buscar +8, intimidar +8, juego de manos +6, oficio +11, saber naturaleza +6, sigilo +8, supervivencia +6, usar objeto mágico +8
Equipo:
Armas y armaduras:
- Hacha arrojadiza x10
- Cuero
Pociones:
- Fuerza de toro
- Curar heridas leves
- Invisibilidad
Equipo mundano:
- Odre agua
- Raciones viajes 4 días
- Petate
- Saco
Raza: trasgo Clase y nivel: bárbaro 2 - picaro 1
Alineamiento: neutral-maligno
PG: 27/27 (2d10+1d6, +4 CON, +3 dureza)
Idiomas: común, trasgo
Tamaño y tipo: mediano
Deidad: Freahal, dios del invierno y la nieve
Símbolo:
Características: FUE: 16 DES: 14, CON: 15, INT: 10, SAB: 12, CAR: 8
Ataque
Iniciativa: +2 [+2 DES]
Velocidad: 40 pies [8 casillas; 40 base]
Ataque base: +2
Ataque c/c: espada larga dgc +6 (+2 base, +1 Arma, +3 FUE) Daño c/c: 1D12+4 (Crítico: x3)
Ataque c/c furia o fuerza de toro: espada larga dgc +8 (+2 base, +1 Arma, +5 FUE) Daño c/c: 1D12+7 (Crítico: x3)
Ataque c/c furia y fuerza de toro: espada larga dgc +10 (+2 base, +1 Arma, +7 FUE) Daño c/c: 1D12+10 (Crítico: x3)
Ataque a distancia: honda +4 (+2 base, +2 DES) Daño: 1D4+3 (Crítico: x2) Alcance: 50 Munición: 10
Defensa
CA: 17 (+5 armadura, +2 DES)
CA Desprevenido: 15
CA de Toque: 12
TS Fortaleza: 2+3=5
TS Reflejos: 2+2=4
TS Voluntad: 0+1=1
Dotes
- Nivel 1: dureza taliana
- Nivel 3: ataque poderoso
Rasgos de clase/raza
Analfabetismo: los bárbaros son los únicos personajes que no saben leer y escribir automáticamente.
Movimiento rápido: la velocidad es 10' superior a la de otros miembros de su raza.
Furia 1/día: bonificador +4 a la Fuerza, un bonificador +4 a la Constitución y un bonificador +2 de moral a los TS de voluntad, pero también sufre un penalizador -2 a la CA. Asaltos: 8.
Esquiva asombrosa (Ex): mantiene bono DES si está desprevenido.
Ataque Furtivo +1d6
Encontrar trampas
Habilidades:
Equipo:
Armas y armaduras:
- Gran hacha dgc
- Coraza dgc
- Honda
Pociones:
- Fuerza de toro
- Curar heridas leves
- Invisibilidad
Equipo mundano:
- Odre agua
- Raciones viajes 4 días
- Petate
- Saco
Raza: gran trasgo Clase y nivel: hechicero 3
Alineamiento: neutral-maligno
PG: 21/21 (3d4, +6 CON, +4 dureza, +3 sapo)
Idiomas: común, trasgo
Tamaño y tipo: mediano
Deidad: Freahal, dios del invierno y la nieve
Símbolo:
Características: FUE: 10, DES: 16, CON: 15, INT: 8, SAB: 10, CAR: 16
Ataque
Iniciativa: +2 [+2 DES]
Velocidad: 30 pies [6 casillas; 30 base]
Ataque base: +1
Ataque c/c: lanza corta +1 [+1 base, +0 Arma, +0 Dote, 0 FUE] Daño c/c: 1D6 (Crítico: x2)
Ataque a distancia: ballesta pesada +4 [+1 base, +3 DES] Daño: 1D10 (Crítico: 19-20/x2) Alcance: 120' Munición: 20
Defensa
CA: 17 (+4 armadura de mago, +3 DES)
CA Desprevenido: 14
CA de Toque: 13
TS Fortaleza: 1+2=3
TS Reflejos: 1+3=4
TS Voluntad: 3+0=3
Dotes
- Nivel 1: dureza taliana
- Nivel 3: lanzador de conjuros versátil
Rasgos de clase/raza
Familiar: sapo +3pg
Habilidades: Conocimiento de conjuros +5, Arcano +5
Conjuros conocidos:
Nivel 0 (5) diarios (6): detectar magia, mano de mago, sonido fantasma, mensaje, rayo de escarcha
Nivel 1 (3) diarios (6): rociada de color, muro de humo, daga de hielo
Equipo:
Objetos mágicos:
- Varita eterna: armadura de mago (820 po)
- Guantes relampagueantes: 3 cargas/día. 1: 2d6, 2: 3d6, 3: 4d6 TS REF CD 14 mitad, a objetivo adyadente. 1000 po.
Pociones:
- Fuerza de toro
- Curar heridas leves
- Invisibilidad
Equipo mundano:
- Odre agua
- Raciones viajes 4 días
- Petate
- Saco