Ayuda 1. Beoric Hidad.
Beoric es el gobernador (jarg) de Nav Hidad. Heredó el título de jarg de su padre muerto hace tres años en una cacería al igual que él lo heredó de su padre y éste otro de su padre...
Por lo que sabéis es un hombre duro, pero justo, que trata de encontrar siempre soluciones de prosperidad para el feudo que tiene a su cargo, aunque no suele tener en cuenta la opinión de sus vasallos a la hora de implementar medidas, salvo quizás la de sus más cercanos y por supuesto la de sus consejeros.
Ayuda 2. Ripp y Branda Reydod
Los preocupados padres de la pequela Siria. Ella es ama de casa y el leñador.
Ayuda 3. Cervatillo de madera.
Localizado en el patio exterior de la casa familiar de los Reydod, momentos después de la desaparición de Siria.
Ayuda 4. Stan Nargead, capitán de la guardia de Nav Hidad.
El capitán de la guardia es un individuo de carácter estoico y decidido, con una mirada penetrante que denota experiencia y sabiduría. Su presencia imponente irradia autoridad, pero su trato es justo y compasivo hacia los residentes del pueblo. Es un estratega astuto y un líder respetado por sus habilidades tácticas y su lealtad inquebrantable hacia la protección del pueblo. Su voz grave y pausada transmite confianza, y su determinación lo convierte en un ejemplo a seguir para los pocos guardias a su cargo.
Ayuda 5. Bosque nevado de Jólnir Skaldsson.
El bosque de Jólnir Skaldsson es un lugar místico y antiguo, donde los árboles parecen susurrar historias olvidadas y los senderos se entrelazan entre luces filtradas por el dosel. Sus árboles centenarios están cubiertos por musgo y enredaderas, creando un paisaje verde y exuberante. Los sonidos de aves y otras cristuras nocturnas crean una atmósfera enigmática e inquietante.
Ayuda 9. Niños en celdas