Cita:
Su pérdida de aceite sin duda le afecta a sus sentidos, pues está claro que es maquillaje, ¿no ve usted que soy gótica?
Thor, tras quedarse unas horas cataléptico mirando a Batman, que le había hecho una apreciación, reaccionó.
-¿Qué dice ahora señor Batman? Sí, el razonamiento sobre que Mr Increíble era Mr Malvado era suyo. Pero ahora vemos que tampoco es que fuera acertado, la hemos vuelto a pifiar.
Seguían sin pillar al asesino, y por alguna extraña razón no podían votar al mayor engendro de todos, la enfermera.
Adefesio - dice lobezno referiéndose a la enfermera - ¿Podrían dejar la calefacción puesta por la noche? Es que dormir en el pasillo es un suplicio, ¡Que frío!
Dejando a un lado las discusiones de moda que tenian el bat-ruedas y la gotica sin ojos, escucho por primera vez algo con sentido del barrigon de Thor, el dios del bollo.
-¡Pues esta CLARO! Si Mr.Increible no era un villano y hemos echo caso al Batman este, eso quiere decir que el es el villano. Nos ¡HAS MANEJADO! ¡Pero eso se va acabar! ¿Verdad compañeros?-Pregunto a todos los ancianos presentes, aunque al ser de una editorial independiente, desde que llego, ni Battle Pope le hacia caso.
Claro, qué fácil, ahora todos contra el pobre paralítico en silla de ruedas. Sois todos como el buitre que acecha a spiderman, ahí, esperando a alguien a quien acusar.
-Bueno, Hawksmoor ha puesto palabras en mi boca que yo no dije. No te he acusado, pero reconoce que un poco sí que la has cagado. O el instinto se pierde con la edad, o los guionistas quieren dar emoción con sus fallos de guión.
Thor empezó a pensar quien podía estar detrás de todo ésto, ¿Stan Lee? No, demasiado moñas, ¿Alan Moore? Tampoco, el argumento es demasiado simple como para ser suyo. Esto debía ser obra de Frank Miller.
Finalmente habían apaleado al pobre superhéroe de Disney (justo ahora, que ha sido la semana temática); pero lo que le parecía realmente Increíble a Supermán es lo que ocurría con su prima.
- ¡Si será mala p..., la tía! ¡No te jode que ha vuelto ha votar, sin salir de la habitación! -protesta tras recontar los votos- ¡Señorita enfermera! ¿Es que no hay ninguna regla en este asilo que prohíba a una residente estarse tres días encerrada en su habitación sin salir ni para decir "hola"?
Supermán se quedó pensando qué hacer, si echar la puerta abajo, preparar el rinconcito del pasillo que ya conoce bien para pasar una noche más sin morir congelado, irse a un butacón de la sala de estar a quedarse sopa no viendo los programas de la no-tele o si pasar la noche en la biblioteca, releyendo sus viejas historias de cuando todo era más sencillo, y los supervillanos daban la cara para que los superhéroes se la partiesen.
Eh, mirad ahí fuera - dice lobezno asomado desde una ventana - no os lo vais a creer pero ahí fuera hay gente vestida... ¡Como nosotros!
Una nube se acerca a vosotros, debajo está Tormenta intentando eludirla, porque de momento no se ha puesto a mojarla, pero, por desgracia para la vieja heroína, es cuestión de tiempo, pues hace demasiado que no controla sus propios poderes.
- ¿Y hay alguien que se parezca a mi ahí fuera? Tal vez así la nubecita decida darle un remojón...