Partida Rol por web

Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad

Escena de Registro

Cargando editor
10/01/2011, 18:16
Director
Sólo para el director

Para llevar el registro interno y en limpio de: vivos/muertos, poderes de cada uno, eventos y todo lo que se nos ocurra.

Cargando editor
10/01/2011, 18:20
Director
Sólo para el director
Superhéroes y Superpoderes
Wonder Woman Volar
Gambito Cargar Objetos Inanimados con Energía Cinética
Spiderman Disparar Telarañas
Barbilla Roja Romper cualquier cosa con su barbilla
Thor Lanzar Rayos
Lobezno Regeneración
Flash Velocidad
La Cosa Superresistencia
Aquaman Controlar el agua.
La Antorcha Humana Encenderse como una antorcha
Hulk Super Fuerza
Daredevil Supersentidos superdesarrollados (excepto la vista)
Iron Man Armadura cochambrosa
Super Man Visión de Rayos X
Hombre Plástico Estirarse
Batman Supercinturón
Linterna Verde Crear cosas hechas de luz
Mujer Invisible Hacerse Invisible
Scott Summers Lanzar rayos chipirifláuticos por los ojos
Capitán América Ser el jefe de los supers y que todo el mundo le haga caso
Mandrake Crear ilusiones
Supergirl Super Fuerza
Battle Pope Resucitar
Super López Volar
Beast Boy Transformarse
Jack Hawksmoor Teletransportarse
Tormenta Cambiar el Clima

 

Cargando editor
25/01/2011, 19:47
Director
Sólo para el director

Día 0

Superhéroes Van Hacia Acaba  En ¿Usa el poder? ¿Pierde Vida?
Wonder Woman ? 14  - 1
Gambito 12S 12 -  -
Spiderman 4 4 - -
Barbilla Roja - - - -
Thor - - -  -
Lobezno Despachoº Pasillo - -
Flash Despacho Pasillo Sí (14) 1
La Cosa Despacho 22 - -
Aquaman ? - - -
La Antorcha Humana 11N 11 - -
Hulk 18N Pasillo - 1
Daredevil 1N  Pasillo  Sí (13)  1
Iron Man Salón de Juegos  19  Sí (4)  -
Super Man 15N  15  Sí (17)  -
Hombre Plástico Salón de Juegos  Salón de Juegos  - -
Batman 16Sº  16 - -
Linterna Verde 9S  9 - -
Mujer Invisible 1S  1 - -
Scott Summers Despachoº  6  -  -
Capitán América ?  Pasillo -  -
Mandrake 8S  8  Sí (5) -
Supergirl 17Nº 17 -  -
Battle Pope 18Sº  18 -  -
Super López ? 2 -  1
Beast Boy ?  7  -  1
Jack Hawksmoor 10S 10  - -
Tormenta - -  Sí (20) 1

 

Notas de juego

S: Su habitación
N: Otra habitación
º: Pilla más cerca.

Muere Super López (H2)

Los ? son los que no han dicho nada. Permanecen en sus habitaciones, pero pierden un punto de vida por no decir nada...

Tormenta usa su poder, pero hace que se le cuele un rayo por la ventana o algo así, y sufre un punto de vida. Superman no puede usar su poder en el siguiente turno.

El resto está todo hecho, sólo hay que transcribir los datos.

Cargando editor
31/01/2011, 00:56
Director
Sólo para el director

Notas de juego

wonder woman duerme en el pasillo, pues en su habitacion hay una ilusion de mandrake...asi pierde un pto de vida....ademas wonder woman es un pnj....o.O

Cargando editor
01/02/2011, 20:53
Director
Sólo para el director

Día 1

Superhéroes Votación
Wonder Woman Wonder Woman
Gambito Flash
Spiderman Mujer Invisible
Barbilla Roja Linterna Verde
Thor Flash
Lobezno Thor
Flash  Gambito
La Cosa Scott Summers
Aquaman  Aquaman
La Antorcha Humana  La Antorcha Humana
Hulk  Linterna Verde
Daredevil Hombre Plástico
Iron Man Gambito
Super Man  Battle Pope
Hombre Plástico Mandrake
Batman  Wonder Woman
Linterna Verde  Linterna Verde
Mujer Invisible Flash
Scott Summers Linterna Verde
Capitán América Battle Pope
Mandrake  Mandrake
Supergirl Scott Summers
Battle Pope Linterna Verde
Beast Boy  Beast Boy
Jack Hawksmoor  Wonder Woman
Tormenta Linterna Verde

 

Superhéroes Va hacia Acaba en ¿Usa Poder? ¿Pierde Vida?
Wonder Woman  -  14  -  1
Gambito 12S  12  - -
Spiderman 4S  4 - -
Barbilla Roja -  - - -
Thor -  - - -
Lobezno Biblioteca Biblioteca  Sí  -
Flash  13S 13 - -
La Cosa Cocina  Pasillo -  1
Aquaman  ?  19 -  1
La Antorcha Humana 14N  14 -  -
Hulk  22Sº  22  -  -
Daredevil 1N 15  -
Iron Man Cocina  Cocina  -  -
Super Man  17S 9  -
Hombre Plástico 20Sº  20  - -
Batman 16Sº  16  -  -
Mujer Invisible 1S  1  -  -
Scott Summers Sala de Estar  6 - -
Capitán América 18Sº 18  Muerto por los Malos
Mandrake 8S, 2N*, 7N*  8  Sí -
Supergirl 17Sº 17  -  -
Battle Pope  18S  Pasillo -  1
Beast Boy  ?  Pasillo  -  1
Jack Hawksmoor Sala de Estarº  Sala de Estar  -
Tormenta -  - -  -

Notas de juego

S: Su habitación
N: Otra habitación
º: Pilla más cerca.

Los malos van a la 18 y al Despacho. No hay nadie en el despacho, pero en la 18 Sí, por lo que adiós al Capitán América.

La Cosa acaba en el Pasillo, por tener su habitación ocupada y a la que iba también. Lo mismo con Battle Pope. Aquaman pierde un punto de vida por no haber contestado en el plazo, igual que Beast Boy. Este último no ha posteado ninguno de los dos días que hace, por lo que creo que merece un toque de atención o algo, porque si se vuelve a repetir, se llevará un bonito negativo de regalo.

El resto, duerme en el lugar que escogió, o en su habitación.

Cargando editor
03/02/2011, 08:49
Director
Sólo para el director

Deberiamos empezar a poner objetos....para esta noche ahi va el primero

SuperCuldina Forte: Evita la pérdida de 1 p.v. si duermes en el pasillo o en el patio.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d28
Motivo: habitacion
Resultado: 11

Notas de juego

SuperCuldina Forte en la hab nº 14

Tirada: 1d28
Motivo: objeto
Resultado: 14

Cargando editor
10/02/2011, 22:27
Director
Sólo para el director

Día 2

Superhéroes Va Hacia Acaba En ¿Usa poder? ¿Pierde Vida?
Wonder Woman -  -  - 1
Gambito 12S  12  - -
Spiderman 4S  4  -  -
Barbilla Roja -  - -  -
Thor 21Sº  21  -  -
Lobezno Biblioteca  Biblioteca  - -
La Cosa 2+ Pasillo  -  1
Aquaman Despachoº  Despacho  -  -
La Antorcha Humana 12N 5 -  -
Hulk 22Sº 22  - -
Daredevil 15S 15 Sí (16) -
Iron Man Cocina  Cocina -  -
Super Man 15N Pasillo  - 1
Hombre Plástico 20Sº 20 -  -
Batman 16Sº  16  -  -
Mujer Invisible 1S  1 - -
Scott Summers Despacho 6  - -
Mandrake Patio, 8* Patio  Sí (5) 1
Supergirl 17Sº  17 -  -
Battle Pope 18Sº  18  - -
Beast Boy 7S  7  - -
Jack Hawksmoor Sala de Estarº Sala de Estar  Sí (5) -
Tormenta -  -  -  

 

Notas de juego

S: Su habitación
N: Otra habitación
º: Pilla más cerca.
+:Habitación Cerrada

Wonder Woman se muere en esta ronda, si no se la cargan antes. La Cosa va a una habitación destrozada, por lo que pierde un punto de vida. Si Tormenta no dice a quién va a matar antes del plazo, perderá un punto de vida. Es lo que tiene ser un malvado Máster Nazi de San Ildefonso...

Cargando editor
20/02/2011, 18:02
Director
Sólo para el director

Día 3

Superhéroes Va hacia Acaba en ¿Usa poder? ¿Pierde Vida?
Gambito 10N 12 - -
Spiderman 8N 4 - -
Barbilla Roja - - - -
Thor - - - -
Lobezno 11 11 - -
La Cosa - Pasillo - 1
Aquaman Biblioteca Biblioteca - -
La Antorcha Humana - No importa - 1
Hulk 22S 22 Sí (11) -
Daredevil 6N 6 Sí (6) -
Iron Man Cocina Cocina - -
Super Man 17Sº 17 - -
Batman 16S 16 Sí (2) -
Mujer Invisible - No importa - 1
Scott Summers Despacho Despacho - -
Supergirl 17S Pasillo - 1
Battle Pope 18S 18 Sí (9) -
Beast Boy - No importa - 1
Jack Hawksmoor 10S 10 - -
Tormenta - - - -

Notas de juego

S: Su habitación
N: Otra habitación
º: Pilla más cerca.
+:Habitación Cerrada

Hulk se muere pa siempre muerto por los malos, una pena. Battle Pope se muere, pero resucita, y se hace de los malos. La Cosa, La Antorcha Humana, Mujer Invisible y Beast Boy pierden 1 punto de vida por no decir nada. Creo que eso deja a alguno fuera del juego.

Cargando editor
26/02/2011, 18:26
Director
Sólo para el director

Día 4

Superhéroes Va hacia Acaba en ¿Usa Poder? ¿Pierde Vida?
Gambito 12S 12 - -
Spiderman 4S 4 - -
Barbilla Roja 16Sº 16 - -
Thor - - - -
Lobezno Cocina Pasillo - 1
La Cosa 22Sº 22 - -
Aquaman 21N 21 - -
La Antorcha Humana 5S 5 - -
Iron Man Cocina 19 - -
Super Man 22 Pasillo Sí (10) 1
Batman 16S Pasillo - 1
Mujer Invisible 1S 1 - -
Supergirl 17Sº 17 - -
Battle Pope - - - -
Jack Hawksmoor Cocina* Cocina Sí (7) -
Tormenta - - Sí (10) -

Notas de juego

S: Su habitación
N: Otra habitación
º: Pilla más cerca.
+:Habitación Cerrada

Hay que avisar a Superman de que las habitaciones que eligió estaban ocupadas, y que volvía a la suya y también. Thor se carga a Aquaman, y Tormenta y Battle Pope se cargan a La Antorcha humana...

Lobezno, Superman y Batman pierden 1 pv

Cargando editor
27/02/2011, 10:50
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Lobezno, Superman y Batman pierden 1 pv

pierden 2 p.v. porque Tormenta usó bien su poder

Cargando editor
27/02/2011, 15:18
Director
Sólo para el director

No, porque el poder de Tormenta es para el patio, no para el pasillo :D

Cargando editor
06/03/2011, 17:18
Director
Sólo para el director

Día 5

Superhéroes Va hacia Acaba en ¿Usa poder? ¿Pierde Vida?
Gambito 12S 12 - -
Spiderman Biblioteca 4 - -
Barbilla Roja - - - -
Thor - - - -
Lobezno Despacho Despacho - -
La Cosa 22S 22 - -
Iron Man Cocina Cocina - -
Super Man 17Sº 17 - -
Batman 16S 16 - -
Mujer Invisible 12N 1    
Supergirl 17S Pasillo - 1
Battle Pope - - - -
Jack Hawksmoor Biblioteca Biblioteca Sí (1) -
Tormenta - - - -

Notas de juego

S: Su habitación
N: Otra habitación
º: Pilla más cerca.
+:Habitación Cerrada

Tormenta va a la Sala de Estar y no mata a nadie, Barbilla va a la 17 y mata a Super Man, Battle Pope a la 1 y si La mujer invisible falla, se la carga; y Thor a la 16 y se carga a Batman. Puede que esta noche haya muchos muertos.

Cargando editor
13/03/2011, 19:22
Director
Sólo para el director

Día 6

Superhéroes Va hacia Acaba en ¿Usa Poder? ¿Pierde Vida?
Gambito 11N 11 - -
Spiderman Biblioteca Biblioteca - -
Barbilla Roja - - - -
Thor 21S 21 - -
Lobezno Comedor Comedor - -
La Cosa Despacho Despacho - -
Iron Man Cocina Cocina - -
Mujer Invisible 22N 22 - -
Supergirl 17S 17 - -
Battle Pope - - - -
Jack Hawksmoor Despacho 10 Sí (16) -
Tormenta - - Sí (11) -

Notas de juego

S: Su habitación
N: Otra habitación
º: Pilla más cerca.
+:Habitación Cerrada

Barbilla Roja va a la 1 y no mata a nadie, Tormenta va a la 12 y tampoco mata a nadie, Battle Pope va a la 22 y se carga a la Mujer Invisible . A Thot le falta un hervor, y se queda en su habitación.

Cuando hagas el post de la descripción, dí que el muerto está en la habitación de la Cosa, con lo cual, se queda cerrada.

Cargando editor
19/03/2011, 18:04
Director
Sólo para el director

Día 7

Superhéroes Va hacia Acaba en ¿Usa poder? ¿Pierde Vida?
Spiderman Biblioteca Biblioteca - -
Barbilla Roja - - - -
Thor - - - -
Lobezno Despacho Despacho Sí (3) Gana 1 PV
La Cosa Despacho 22 - -
Iron Man Cocina Cocina - -
Supergirl 1N 1 - -
Battle Pope - - - -
Tormenta - - Sí (17) -

Notas de juego

S: Su habitación
N: Otra habitación
º: Pilla más cerca.
+:Habitación Cerrada

Thor va a la Cocina, y pega una paliza a Ironman, pero gracias a su armadura, se queda a 1PV. Barbilla Carmesí va a la 17, y no mata a nadie. Battle Pope va a la 19, y no mata a nadie. Tormenta va al comedor, y no mata a nadie.

Lobezno regenera un punto de vida, y como es crítico lo que le ha salido, recupera alguno más si está más herido.

Si Ironman hubiese muerto, los malos habrían ganado.