Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
El gran pantano... - parece la ruta a seguir - ¿Grunther sabras llevarnos alli?
El diario seguro que nos es bastante util y tal vez nos facilite algo el camino y tus recuerdos, Grunther que serán los mas importantes.
Me giro hacia Jolokasina - ¿Lo leiste todo? Parece que faltan bastantes cosas y detalles, ¿no te parece a ti tambien? - cierro el diario y observo a mis compañeros por si algun otro quiere leerlo en este momento, para entregarselo - Seguro que cosas verdaderamente importantes pero bueno, se que seremos capaces de enfrentarnos a lo que tenga que venir.
Sather, muchas gracias por tu ayuda, vengaremos todo el sufrimiento que cargas sobre tus hombros. Quisiera ofrecerte que nos acompañes pero creo que es hora que dejes aquellos fantasmas para nosotros.
No llegué a leer el diario pero ver a Tolmir y sobretodo a Jilokasina tan emocionados sólo podía significar una cosa: un gran reto y muchos tesoros...
Sonreí: - ¡Comencemos! Ya tengo ganas de ver esas trampas a las que nos enfrentaremos... -
Mis dedos se movieron con habilidad moviendo, escondiendo y volviendo a mostrar una y otra vez alguna de las ganzúas que solía usar en mi trabajo... - No hay trampa que se me resista... jejeje -
Seguro que mis compañeros se acordaban de la última vez que dije eso y la trampa me estalló en la cara...
-No creo que falte nada mas para empezar camino- Digo desde mi posición a un lado de la puerta. Que patetico melodrama es esto.
Que la gracia de la dama fortuna alivie vuestros pesares, gracias por vuestra información. Digo y me preparao par salir en busca de nuestro objetivo.
Entre los documentos hay un mapa que indica claramente la posición de la ciénaga. Ahora, ya teníais un rumbo a seguir. Solo quedaba leer el Diario para hacer frente al nuevo reto que se avecinaba.
Pasamos a la escena "La Academia Negra"