Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Otro de los cofres contiene un pequeño anillo que a todas luces es mágico.
Sin embargo, tras abrir el tercer cajón algo ocurre, en un instante este desaparece y hace aparecer... ¡a un gigante en plena habitación! el cual, desde luego, no tiene buenas intenciones.
Iniciativa y acciones
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Iré a golpearle que no lo puse
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Intento colocarme para flanquear al gigante (si puedo,si no pues nada)y ataco con mi estoque
Rapidamente desenfundo una de mis espadas y con una leve orden esta desprende un halo frío.
Una sonrisa marca mis fauces y con brillo en mis ojos miro al gigante y digo en idioma -Voy a comerte vivo...-
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: saber
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Tiro un saber (aplicar el bono que corresponda) para identificar debilidades y tipo
y tiro ini
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Soy la hija del viento....
Le atacare
Motivo: iniciativa gigante
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-1)=9
Vais todos primero menos Jezabell.
Es un gigante de las colinas.
Motivo: Ataque 1 Estoque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+18)=20
Motivo: Ataque 2 Estoque
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+18)=38
Motivo: Ataque 2 Estoque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+13)=22
Motivo: Daño 1 Estoque
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño 1 Furtivo
Tirada: 6d6
Resultado: 20
Motivo: Daño 2 Estoque
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño 2 Furtivo
Tirada: 6d6
Resultado: 25
De momento ataco sin contar con posibles bonos de flanqueo (si llegara a flanquear tendría un +2 al ataque).
Voy tirando ataques y daños (por si diera el ataque, que lo ignoro). Creo que sumo daño furtivo por ir antes de que el gigante tenga opción a actuar (tiro ese daño aparte, y si es correcto lo que digo súmalo, sino ignoralo).
La segunda tirada de ataque puse mal el bono, ignorala (mierda)
Motivo: Hachazo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32
Motivo: Hachazo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+5)=13, 4(+5)=9
Daño del primero 13, del segundo (si doy) 9
Hice dos ataques porque entiendo que se materializa al lado nuestro y adelanto ya que tengo +4 CA vs gigantes
falta amon, jilokasina, auris por actuar
Tolmir y Marcus se lanzan en un ataque inprudente, dado que el pequeño siempre busca atacar por la espalda al enemigo y en esta ocasión va de frente, yo iré por detrás.
Camino suavemente mirando a mi oponente fijamente, midiéndolo...
Mis ojos se afianzan en su voluptuoso trasero y haciendo un arco de corte descendente con mi espada una lonja de su culo queda colgando media cercenada.
Motivo: Ataque simple y flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+18)=34
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 13(+15)=28
Motivo: Daño por frio
Tirada: 1d6
Resultado: 5
33 de daño para el gigante.
Gasto mi acción de movimiento en flanquearlo y realizo un ataque simple.
Dos detonaciones alteran la perfecta forma de circunferencia de luz en la que va Auris, y cada detonación va comapñada de un rayo de luz blanca y pura que busca impactar en el enemigo más próximo.
Motivo: rayo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 16(+9)=25 (Fracaso)
Motivo: rayo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 14(+9)=23 (Fracaso)
Motivo: daño rayo
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 5
Motivo: daño rayo 2
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 5
dos rayos de luz toque distancia , e ignoran resistencia al daño.