Salís de la taberna dejando aturdidos al resto de los parroquianos. Tras el shock inicial, surge un asustado coro de voces: "¿Qué fue eso?", "¿Lo habéis visto?", "Hay algo ahí fuera en la niebla." "Agarró a Caspan."
Os adentráis unos pasos en la niebla y tan sólo podéis ver a unos pocos pies, incluso vuestra infravisión parece inútil con este tipo de niebla tan densa y fría. Sólo es ligeramente visible la luz que emana de la puerta y las ventanas de la taberna, y lo es como un tenue brillo a través de la viscosa niebla. Todo lo demás queda envuelto en la oscuridad. Los sonidos se amortiguan y la fría niebla penetra a través de vuestra piel y vuestras ropas que os deja una desagradable sensación de frío.
En la oscuridad reinante, Flip parece haber tropezado con algo. Cuando todos os aproximáis e intentáis despejar la niebla para ver el obstáculo, no podéis reprimir una mueca de horror. Se trata del cuerpo de Caspan, el parroquiano. El cuerpo se encuentra en un charco de sangre aún manando. Una pierna le ha sido arrancada, y parte de su cabeza parece haber sido arrancada a mordiscos.
Tan sólo tenéis un instante para contemplar el cadáver. Un grupo de formas oscuras surge de la niebla alrededor vuestro.
Motivo: Iniciativa Tumulario 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Iniciativa Tumulario 2
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Iniciativa Tumulario 3
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Iniciativa Tumulario 4
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: Iniciativa Tumulario 5
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Iniciativa Tumulario 6
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Iniciativa Tumulario 7
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Iniciativa Tumulario 8
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Iniciativa Tumulario 9
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Iniciativa Tumulario 10
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Tiramos iniciativas:
20. Tumulario 4
19. Tumulario 2
19. Tumulario 10
17. Tumulario 5
17. Tumulario 6
12. Tumulario 9
09. Tumulario 1
09. Tumulario 8
04. Tumulario 3
03. Tumulario 7
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
20. Tumulario 4
19 (+7) Trix
19. Tumulario 2
19. Tumulario 10
17. Tumulario 5
17. Tumulario 6
12. Tumulario 9
09. Tumulario 1
09. Tumulario 8
04. Tumulario 3
03. Tumulario 7
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
20. Tumulario 4
19. Trix
19. Tumulario 2
19. Tumulario 10
17. Tumulario 5
17. Tumulario 6
12. Tumulario 9
09. Tumulario 1
09. Tumulario 8
04. Númer
04. Tumulario 3
03. Tumulario 7
Seres de la oscuridad ... reresareis a la paz gracias a la luz de del mas grande , Pelor reclama vuestro descanso murmura el clerigo .
Motivo: INI
Tirada: 1d20
Resultado: 10
El aura como siempre en sitios civilizados esta activa
0. Tumulario 4
19. Trix
19. Tumulario 2
19. Tumulario 10
17. Tumulario 5
17. Tumulario 6
12. Tumulario 9
10. Torneth
09. Tumulario 1
09. Tumulario 8
04. Númer
04. Tumulario 3
03. Tumulario 7
En cuanto se percató del tipo de enemigos que tenía alrededor, Flip soltó un aullido inhumano, desagradable, agudo y metálico, chirriante y molesto.
Motivo: Corre corre qeu te pillo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Creo recordar que en caso de empate iba por delante el de mayor destreza.
Flip entra en ferocidad (6 asaltos, es como la furia pero puede hacerse como acción inmediata lo que permite aplicar el bono a la iniciativa) con lo que pasa a tener destreza de +11.
Lo del aullido metálico es interpretación, simplemente le apetece aullar.
20. Tumulario 4
19. Trix
19. Flip (+11 destreza)
19. Tumulario 2
19. Tumulario 10
17. Tumulario 5
17. Tumulario 6
12. Tumulario 9
09. Tumulario 1
09. Tumulario 8
04. Númer
04. Tumulario 3
03. Tumulario 7
Supongo que hemos sacado las armas mientras saliamos ...
Con un +11 a destreza el insectoide va antes que el pixi
Tanto Trix como Torneth tienen su aura activa (al ser de 20 de radio afectamos a todos)
* Circulo magico contra el mal
Doble potencia = +4 a CA y TS; Sin RC - TS VOL CD 22 de 10 + 3 (level) + 7 (CAR) + 2 (santo).
http://www.d20srd.org/srd/spells/magicCircleAgains...
* globo menor de invulnerabilidad
Sin TS, Sin RC
http://www.d20srd.org/srd/spells/globeOfInvulnerab...
Por cierto, los bichos no son convocados, no? sino no deberían poder estar allí. O deberían pasar las RC de ambos círculos para poder estar;-)
En mi caso el circulo está lanzado como clérigo de nivel 7, en el de Torneth como Clerigo nivel 13, por lo que si los bichos son convocados cada uno de nosotros debería tirar su prueba de nivel (1d20+7 y 1d20+13) contra la RD de cada bicho para ver cuales de ellos son capaces de acercarse
-------------
Por otro lado, no lo declaré antes, pero si lo permites (está claro que estamos preparados hace rato) en mi asalto de sorpresa lanzo un bendecir (+1 al ataque y TS contra miedo para todos) En este caso con radio 50.
-------
20. Tumulario 4
19. Flip (+11 destreza)
19. Trix (+7 a Destreza)
19. Tumulario 2
19. Tumulario 10
17. Tumulario 5
17. Tumulario 6
12. Tumulario 9
10. Torneth
09. Tumulario 1
09. Tumulario 8
04. Númer (+3 a destreza)
04. Tumulario 3
03. Tumulario 7
Uno de los engendros da un paso hacia flip
Motivo: Ataque Garra a Flip
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Daño si doy
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Muchas cosas me preguntáis:
El aura como siempre en sitios civilizados esta activa
Sin problema.
Creo recordar que en caso de empate iba por delante el de mayor destreza.
Sí, mayor destreza no mayor bonificador. Si también hay empate en destreza volvéis a tirar para desempatar.
Supongo que hemos sacado las armas mientras saliamos ...
Sí, no habéis amasado tanta experiencia, riquiezas y poder sin ser cautos.
Por cierto, los bichos no son convocados, no?
No, no son convocados (lo que responde a todo tu argumento xD)
Por otro lado, no lo declaré antes, pero si lo permites (está claro que estamos preparados hace rato) en mi asalto de sorpresa lanzo un bendecir (+1 al ataque y TS contra miedo para todos) En este caso con radio 50.
Bueeeeno... xD
No veo la CA de Flip en su ficha, si doy a 22 (no creo) provoco 5 puntos de daño y un nivel negativo.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
20. Tumulario 4
19. Flip (+11 destreza)
19. Trix (+7 a Destreza)
19. Tumulario 2
19. Tumulario 10
17. Tumulario 5
17. Tumulario 6
12. Tumulario 9
10. Torneth
09. Tumulario 1
09. Tumulario 8
04. Númer (+3 a destreza)
04. Tumulario 3
03. Tumulario 7
Flip dio un paso para acercarse más a Númer y sus múltiples espadas comenzaron a cortar el aire. A veces con Flip era difícil distinguir cada espada individual, eran demasiadas, y era tremendamente rápido con ellas, lo que sí se podía comprobar es que unos segundos más tarde los no-muertos que se habían puesto a su alcance habían alcanzado su segunda muerte.
Motivo: Ataques principales
Tirada: 4d20
Resultado: 27(+20)=47
Motivo: Ataques principales
Tirada: 4d20
Resultado: 20(+20)=40, 16(+20)=36, 8(+20)=28, 6(+20)=26 (Suma: 130)
Motivo: Ataques secundarios
Tirada: 4d20
Resultado: 8(+15)=23, 1(+15)=16, 5(+15)=20, 17(+15)=32 (Suma: 91)
Motivo: Ataque terciario
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Daños
Tirada: 8d6
Resultado: 6(+14)=20, 1(+14)=15, 6(+14)=20, 6(+14)=20, 4(+14)=18, 4(+14)=18, 2(+14)=16, 1(+14)=15 (Suma: 142)
CA 38, la ficha está en la escena de construcción junto con una modificación por errores en la revisión. Como aún no le has dado el visto bueno no la he pasado a la ficha de personaje.
Voy a actuar en este combate con esa ficha (no va a ser relevante si hay cambios menores), y después ya vemos si hay modificaciones.
Doy un paso hacia abajo para tener a tres tumularios a mi alcance.
Perdón, no sumé un +2 al ataque en todos los ataques por ferocidad, el daño sí está correctamente calculado.
Supongo que acierto 8 de los 9 (fallo ese 1 natural) y hago: 20-15-20-20-18-18-16-15 que, supongo, acaban con los tres tumularios si son tumularios de los normales.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221254
Espero para ver cuantos se murieron ;-)
Flip, aparte del +2 de ferocidad, consideraste el +1 al ataque de la bendición?
Pues no, aunque no creo que cambie la cosa.
Han muerto todos los que tenía alrededor y yo estaba actuando saltándote porque soy idiota. En fin, actúa y ya veo cómo lo arreglo...
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Con los tres no-muertos bien muertos. xDDDD
Y habrá que ir poniendo cada asalto un mini resumen de todos los bonos y demases para no perdernos.
Tras observar como la extraña criatura que era su compañero se dedicaba a despanzurrar muertos vivientes, el pequeño pixi, iluminando a su alrededor merced al poder de su santidad se elevó por sobre algunos de los muertos vivientes y descendió a sus espaldas, dispuesto a aportar con sus golpes a la causa de eliminar a esas criaturas
- Yo estoy por acá! - le gritó a sus compañeros una vez que se encontró bien ubicado para golpear. Lo cierto es que ellos, como tampoco los no muertos eran capaces de verlo. Sin embargo, cuando uno de sus puños impactó con fuerza en el rostro tumefacto de uno de los tumularios dejó clara su ubicación o, por lo menos, su ubicación aproximada
Tanto el poder sagrado de su toque contra no-muertos como la extraña llama que brillaba, y quemaba, cada vez que pegaba con sus puños, dieron cuenta de ello
Motivo: Golpeando a T7
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+18)=38
Motivo: Daño del golpeando a T7
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Daño adicional aldel golpeando a T7
Tirada: 1d8
Resultado: 8
En reglas una move (volando) a http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
la idea es mantenerme en el aire y en posición superior a los bichos, así que atacaría al Tumulario 6 con +18 de +13 (ficha) +2 (invisible) +1 (volando) +1 (sobre objetivo) +1 (bendecir) contra CA sorprendido (por invisible). Los no muertos no permiten críticos, pero le hago 1d6 + 2 (FUE) +7 (guantes) +1d8 (muerto viviente) de daño. Serían 19 daños (7 son fuego y 8 son sagrados)
Quedo con una CA de 39 y entiendo que pese a estar invisible saben donde estoy (por lo menos el Tumulario 6 (si sobrevive) y el 7. De cualquier manera por estar invisible, incluso si me dan, tienen un 50% de posibilidades de fallo
Si el T6 sobrevive, declaro esquiva contra el (CA 40), sino contra el T7.
Trix y Tornrth - Aura protectora (Radio 20)
TRix - Bendecir (Radio 50)
(sacando los bichos muertos)
19. Flip (+11 destreza)
19. Trix (+7 a Destreza)
19. Tumulario 2
19. Tumulario 10
17. Tumulario 5
17. Tumulario 6
10. Torneth
09. Tumulario 1
04. Númer (+3 a destreza)
04. Tumulario 3
03. Tumulario 7
Van el T-2, T-10, T-5, T-6
Flip pica la carne de varios tumularios a su alrededor, reduciéndolos a una masa informe.
La estratagema de Trix le hace atraer hacia sí a los dos tumularios. El que recibe el golpe pierde uno de sus brazos pero sigue en pie y amenazante.
Otras dos criaturas abandona las brumas para encararse a Torneth y, aunque el clérigo ha tardado en reaccionar, sus protecciones son lo suficientemente duras para no sufrir ningún daño por las garras de los tumularios.
Los inconscientes tumularios tratan inúltimente de alcanzar a los compañeros, inconscientes del poder de éstos.
Motivo: Ataque T2 a Torneth
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque T10 a Torneth
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+3)=19 (Fracaso)
Motivo: Ataque T5 a Flip
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque T6 a Trix
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Trix y Tornrth - Aura protectora (Radio 20)
TRix - Bendecir (Radio 50)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i.... Flip (+11 destreza)
19. Trix (+7 a Destreza)
19. Tumulario 2
19. Tumulario 10
17. Tumulario 5
17. Tumulario 6 (-19 pg)
10. Torneth
09. Tumulario 1
04. Númer (+3 a destreza)
04. Tumulario 3
03. Tumulario 7
CA 38, la ficha está en la escena de construcción junto con una modificación por errores en la revisión. Como aún no le has dado el visto bueno no la he pasado a la ficha de personaje.
Tengo a un minion trabajando en ello, disculpa. De momento aprobada en funciones.
Si el T6 sobrevive, declaro esquiva contra el (CA 40), sino contra el T7.
Como si te hiciera falta para algo xD
Estoy con el móvil y es una porqueria postear pero la idea es usar una expulsión mayor .... ademas los dos osados que me han atacado que tiren daño por que seguro que son muertos vivientes atacando con armas naturales creo q es1d8 .
Esta noche postro la accion peroo si quieres ir avanzando puedes tirar una expulsión mayor
El clerigo levanta su maza para que sea visible y con su habitual voz ronca y fuerte proclama ... Dejad que la luz del mas grande inunde vuestros muertos corazones , abandonar esta no vida y que el descanso os alcance , seres de la noche caminar hacia la luz.
La fuerte fe de Torneth hace que su cuerpo sea el conductor del poder de su dios dandole todo el poder necesario para destruir los no muertos .
La voz resuena fuerte y lleva el poder de Pelor hasta los no muertos haciendo que su maltrecho cuerpo acabe siendo polvo .
Motivo: prueba expulsion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+14)=23
Motivo: daño expulsion
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+24)=31
Prueba de nivel , expulso hasta muertos de nivel 15 .
como es una expulsion mayor destruyo hasta 31 dados de golpe .
Supongo que si son normales todos acaban destruidos , si no empiezo por los mas cercanos a mi y hasta que den los dados.
El poder de Torneth arrasa con todos los no muertos. Dejando la zona sumida en un silencio inquietante.
Para Caspan ya es demasiado tarde, pero al menos podéis decir que habéis eliminado una terrible amenaza para las gentes de Kalstrand.
La onda expansiva del extraordinario poder convocado por el sacerdote todavía levantaba polvo entre los restos de los no-muertos cuando Númer apuntó con ironía:
-Lo veis, ya os lo dije. No era nada más que niebla.
- Si, sólo niebla, jijiji - la risa del pixi resuena en el lugar mientras la fata se visibiliza ante sus compañeros
- Solo queda averiguar de donde salieron. Esa cantidad de no muertos no creo que hayan aparecido porque si -
Trix revuela alrededor dele grupo, intentado asegurarse que ninguna otra criatura de ultratumba se les acerque mientras conversan
Sigue la niebla? o se fue con los bichos?