Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

1.1 Kalstrand y Arlededores: El Paseo de los Muertos

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26/11/2017, 18:49
Torneth

Torneth se acerca a mirar a los no muertos que no han sido destruidos . Igual si los miramos podemos saber algo de ellos , de donde vienen , quien los manda o lo que sea que podamos averiguar ... incluso podemos registrarlos. El joven observa los cadaveres ... pero lo suyo no es encontrar nada .Yo desde luego no veo nada , para mi son muertos .

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Yo soy un poco inutil buscando .

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26/11/2017, 19:09
Flip

Flip permaneció un ratillo mirando fijamente el cadáver del lugareño, como si esperase que se fuese a convertir en otro muerto viviente.

- Niebla que ha matado un inocente -dijo lacónicamente.
 

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28/11/2017, 20:47
Director

Al parecer habéis acabado con la amenaza, al menos por ahora. La zona se queda en silencio y, aunque vuestros ojos se han acostumbrado algo más a la niebla, lo cierto es que el fenómeno persiste.

La fútil búsqueda del sacerdote no ha dado ningún resultado.

Notas de juego

Podéis intentar buscar algo por ahí o volver a la taberna.

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29/11/2017, 02:18
Trix

El pixi, antes de regresar a la taberna, se vuelve invisible y, apagando su aura sagrada, revolotea por el lugar, tratando de atisbar algo que le parezca extraño, Con todo, mientras sus ojos recorren el lugar, tratando de obviar la niebla permanece más atento a lo que puedan decir sus compañeros que al entorno

- Tiradas (2)

Motivo: Avistando estaba el pixi

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+18)=29

Motivo: Y a la hora de escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+17)=18

Notas de juego

Vaya unas tiradas de Avistar (+18) y Escuchar (+17) por las dudas

Algo sordo (aunque 18 no es tan malo) pero bastante atento "visualmente"

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29/11/2017, 07:27
Director

Sobrevolando la zona, el pixie se percata de varias cosas: Los restos de los tumularios destrui­dos están empapados en agua, podridos y dan la impresión de haber estado sumergidos en el agua durante algún tiem­po. Sus ropas no tienen ningún rasgo distintivo, pero Trix encuentra un tatuaje en uno de los brazos putrefactos que reza "Perla de Payvin". Tras ello, se da cuenta de que hay muchas huellas húmedas que van desde el borde del agua hasta la puerta de la taber­na, y de allí al lugar en el que se produjo el combate.

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29/11/2017, 21:08
Númer

-Perla de Payvin...--masculla Númer cuando la pixie les comenta el tema del tatuaje--Suena a nombre de barco. Aunque también podría ser que el pobre infeliz lo tuviera ya antes de convertirse en un ser de ultratumba. No obstante, se me antoja un buen hilo desde el que comenzar a tirar.

-¿Echamos un vistazo a la orilla de la que provienen las huellas?--concluye el maestro abjurador.

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29/11/2017, 22:48
Torneth

Han salido del agua por lo que parece , murmura el clerigo . Al escuchar como Numer plantea acercarse al agua no duda en apoyar esa idea .

Si vamos a buscar por la orilla por si vemos de donde han podido venir .

Perla de Payvin suena a barco como dice maese Numer , preguntaremos mas tarde a los lugareños igual es un barco conocido por aqui .

Notas de juego

Si vamos a buscar por la orilla ...

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30/11/2017, 01:54
Trix

- Me parece bien, averiguemos en los muelles si conocen el barco- consensúa el pixi que, manteniéndose invisible activa su luminosa aura sagrada con el fin de que sus compañeros tengan una idea aproximada de donde se encuentra.

- Sin embargo, observen las huellas - mientras las señala... lo que resulta inutil al permanecer invisible - estos no muertos salieron del agua, no de una embarcación. Mejor verifiquemos primero si hay algo más por aquí. Después podemos preguntar por el barco -

Tratando de mantenerse a suficiente altura como para no ser sorprendido por ninguna criatura que surja del agua el pixi observa con atención la orilla, tratando de averiguar lo que pueda sobre la extraña invasion de muertos vivientes

- Tiradas (1)

Motivo: Busquemos, busquemos...

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+21)=36

Notas de juego

Buscar +21 para el pícaro. Tu dirás si con una tirada de 36 encuentro algo

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30/11/2017, 07:03
Director

Llegando a la orilla del río a través de la niebla, no parece haber ninguna pista más. 

El frío y la humedad os invitan a poneros a poneros bajo el resguardo de un techo y, a ser posible, cerca de un cálido fuego.

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30/11/2017, 09:46
Númer

Después de indagar un buen rato junto al río y no encontrar nada, el arcanista sugiere regresar a la posada:

-Volvamos al mesón. No quiero coger un resfriado con este tiempo. Además, igual allí sacamos mejores conclusiones. Una buena cerveza siempre ayuda a pensar de manera lúcida. Con algo de suerte, incluso puede que haya alguien que sepa algo sobre el supuesto navío que buscamos.

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30/11/2017, 22:25
Flip

- Quizás un barco hundido y estos sean sus infaustos tripulantes muertos, la pregunta sería pues qué los ha hecho despertar a la no-vida...

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01/12/2017, 01:04
Trix

- No lo se - reconoció el pixi a las palabras de Flip - Pero creo que deberíamos averiguar si en el puerto conocen un barco de ese nombre, "Perla de Payvin". Luego podemos volver y seguir bebiendo - agregó mirando al mago

- Después de todo la presencia de unos muertos vivientes es algo más importante que un poco de calor y alcohol -

Notas de juego

Que uno es un santo, no puede dejar pasar así nomas la presencia de muertos vivientes ;-.)

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02/12/2017, 12:49
Torneth

Preguntemos a los lugareños , bien en el puerto bien en la taberna .... desde luego tiene pinta que alguien ha convertido a los caídos de un naufragio en no muertos. Si es así el responsable pagará por sus malignos actos .El clérigo parece decidido a no dejar sin castigo el perturbar a los muertos

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06/12/2017, 17:07
Director

Notas de juego

No veis a nadie por las calles y la niebla sigue cubriéndolo casi todo. Además, el puerto no es tal, es un modesto muelle ya que no hay mar sino río. Decidme pues hacia dónde os dirigís.

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06/12/2017, 22:55
Númer

Notas de juego

A la taberna, a la taberna.

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07/12/2017, 01:06
Trix

Notas de juego

"Taberneemos" entonces

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08/12/2017, 13:08
Torneth

Notas de juego

A la taberna

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08/12/2017, 14:15
Director

Con suma cautela volvéis a la cálida taberna donde los parroquianos aguardan aterrados y expectantes. Al entrar, sois asaltados a preguntas: ¿Qué fue eso? ¿Dónde está Caspan? ¿Es seguro salir?...

Parece que los habitantes de Kalstrand son conscientes del peligro y de que vosotros tenéis algunas respuestas por lo que se muestran mucho más abiertos debido a su desesperación.

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08/12/2017, 18:21
Númer

-¡Ah! Me temo que no. No es seguro salir. Nunca lo es, ¿verdad? En fin. Esa maléfica niebla ha traído algo más que problemas, caballeros--confirma Númer después de chasquear los dientes con resignación--Ahí fuera hemos hecho frente a un buen número de no-muertos, pero Caspan... bueno, digamos que... sí, eso... ha pasado a mejor vida.

Con calma el maestro abjurador mira a todos y cada uno de los presentes buscando entre ellos a alguien que pueda arrojar luz sobre el extraño suceso que acaba de acontecer:

-Decidme, ¿os suena el nombre la Perla de Payvin? ¿Quién sabe? Quizás ese débil hilo nos ayude a encontrar al culpable de todo este embrollo.

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08/12/2017, 18:58
Trix

El pixi, tras desactivar el aura sagrada, no le gustaba demasiado que el brillo de su santidad lo rodease permanentemente, se mantuvo visible, parado en la mesa delante de su compañero

- No, No, jijiji - añadió, manteniendo su buen humor pese a las circunstancias - Como mi compañero ha explicado, mejor no arriesgarse hasta que podamos averiguar de donde han salido eso no-vivos -

Tratando de ponerse más serio, lo cual nunca le resultaba fácil agregó - Y si os ayuda creemos que el Perla de Payvin puede ser un barco. Averiguar sobre el, quizás, nos permita asegurarnos que esos muertos vivientes no os vuelvan a molestar -

Notas de juego

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