Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno al templo del Mal Elemental

Hacia Nulb

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15/10/2010, 09:22
Erika Vrinn

Viendo como coje el arco Roghar digo

Apuntemos todos al mismo para asegurarnos de quitarnos uno de en medio. ¿Que tal aquel? el de la izquierda?

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17/10/2010, 12:30
Solkar Som-Ra

 Están todos juntos- dice el mago- esperad un segundo.

Murmura unas palabras y alza el dedo, del cual sale una pequeña bola de fuego que recorre la distancia que os separa hasta llegar a los grandes trasgos, explotando en medio de los guerreros.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: daño
Resultados: 3, 2, 2, 1, 2, 6

Tirada: 6d6
Motivo: daño
Resultado: 14

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17/10/2010, 12:32
Gran trasgo

Ninguno de los guerreros logra sobrevivir al hechizo de Solkar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 6d20(+1)
Motivo: ts reflejos
Resultados: 14(+1)=15, 7(+1)=8, 4(+1)=5, 9(+1)=10, 6(+1)=7, 19(+1)=20

Notas de juego

 Me he confundido en los dados y he tirado más de los necesarios.

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17/10/2010, 12:33
Director

Notas de juego

 Tenéis la entrada libre, lo único que la explosión se ha enterado todo cristo

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17/10/2010, 13:27
Vannael

¡BIEN, SOLKAR! Impecable, como siempre - digo dando una palmada y riendo - Erikha, nuestro turno, que ellos sean los únicos visibles - digo mientras comienzo a avanzar hacia el interior - Quantho se quedará con vosotros, los pillaremos desde dos flancos. Todos tuyos Roghar, Solkar, ojo con tus bolas de fuego jejeje.

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17/10/2010, 18:24
Erika Vrinn

Palmeo la espalda del mago con gesto de admiracion.

Menuda barbacoa.

Entonces escucho a Vannael y asiento con la cabeza. Antes de que acabe la frase ya estoy desapareciendo en la maleza.

Notas de juego

Guardo arco y flecha y desenvaino el estoque.

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17/10/2010, 23:33
Rhuk

Entremos rapido y busquemos algun sitio defendible, seguro que vendrá toda la guardia a ver que ha pasado!! Dice mientras corre camino adentro de la fortaleza.

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18/10/2010, 19:07
Director

 Las puertas que traspasáis para entrar en el templo son de bronce y miden 23 pies de alto y 20 pies de ancho cada una. Enormes cadenas de hierro cuelgan fláccidas a cada lado, largas pero rotas. Las dos puertas están decoradas con runas, pero están deterioradas y borradas hasta el punto de ser ilegibles.

Os adentráis hacia el templo y llegáis a lo que sería su vestíbulo. El suelo de este área está hecho de losas cuadradas de piedra marrón rojiza. Por las ventanas de cristales teñidos se filtra débilmente la luz, formado arremolinados colores en el suelo. Las paredes están enlucidas y pintadas con escenas propias de la naturaleza de este despreciable lugar (tortura, asesinato, esclavismo, latrocinio y actos mucho más viles). El credo de los devotos es evidente a partir de estas ilustraciones: el Mal es lo más grande.

Más adelante, las losas del suelo son verdes y la nave está llena de columnas de un material rosado, estarcido con venas de color enfermizo. Sus arcos conducen a un par de naves laterales de poco interés. Las columnas que soportan las arcadas, como también las mismas arcadas, están trabajadas con relieves que representan escenas de actividades viles llevadas a cabo principalmente por hombres y mujeres humanos.

La sala continua hacia el fondo... 

Notas de juego

 Que hacéis a continuación? seguis avanzando??

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18/10/2010, 21:51
Roghar

Roghar se dispone a entrar en la herética sala pero antes de entrar susurra a sus compañeros

- Podríais aseguraros que no haya algún tipo de trampa? no me fio de este sitio, lo veo muy tranquilo para el gran estruendo que hicimos al entrar.

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18/10/2010, 22:54
Erika Vrinn

Al instante me pongo a examinar la sala. Sin embargo, No puedo evitar distraerme con los dibujos de algunas columnas. En algunos, hay parejas que hacen cosas que ni siquiera creia físicamente posibles .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: buscar
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Toma pifia!

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20/10/2010, 11:35
Director

 Vannael no escucha nada en particular en esta habitación

Notas de juego

 ¿Algo más que queráis hacer?

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20/10/2010, 17:41
Vannael
Sólo para el director

Como una sombra me deslizo hacia el interior con mis armas en las manos. Es más complicado esconder mi cuerpo en esta zona, donde hay tantos lugares desde donde poder verme, pero al menos mis pies no hacian ni el más mínimo ruido al saltar de un lugar a otro.

Desde una posición que parece segura, observo alrededor a ver si distingo a alguien antes de dar a los demás la señal para que avancen.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: Esconderme / Moverme en silencio
Resultados: 3(+12)=15, 14(+12)=26

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: Esconderme / Moverme en silencio
Resultados: 18(+12)=30, 20(+12)=32

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Avistar
Resultado: 15(+10)=25

Notas de juego

supongo que has tirado a escuchar por mí, tiro avistar por si no lo has hecho.

volví a dar al dado para tirar avistar y no me dí cuenta de que estaba abierto, si quieres tomar la primera tirada el resultado seria 28, no obstante, como fue un error hago una tirada aparte para que cuentes la que consideres

marco esto sólo para tí porque no se si el resto tiene que leerlo

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20/10/2010, 21:28
Roghar

Roghar recibe las señales de sus compañeros de que la sala esta limpia de trampas y decide avanzar con sigilo hasta que vea alguna cosa diferente.

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25/10/2010, 11:47
Director

Notas de juego

 Lo único que logras escuchar es movimiento hacia la zona de tu izquierda. Al parecer la sala tiene una pequeña habitación en esa dirección de la cual surgen sonidos de trasgos... por lo que te percatas tb hay una en la zona de la derecha.

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25/10/2010, 12:26
Vannael

retrocedo unos pasos y por señas les indico a mis compañeros que voy a moverme hacia la izquierda, que guarden silencio.

Dicho esto voy hacia el origen de los ruidos comprobando si Erikha me ha seguido.

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26/10/2010, 21:01
Rhuk

Rhuk espera a la retaguardia a que se muevan sus compañeros.

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26/10/2010, 23:13
Erika Vrinn

Cuando veo que Vannael avanza, lo sigo como su sombra.

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28/10/2010, 12:26
Director

 Os acercáis a lo que parece ser una habitación donde se encuentran unos 5 trasgos preparándose para salir... al parecer, hanoído el ruido a fuera y estaban colocándose su equipo para entrar en acción

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28/10/2010, 16:01
Vannael

viendo que podemos aprovechar que no están totalmente equipados, hago una seña, tanto a Erikha como al resto para entrar. Dejo que pase erikha para aprovechar al máximo su capacidad de herir en puntos vitales y, pegado a sus talones, cargo contra otra de las criaturas esperando que roghar y el resto nos acompañen cuanto antes

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28/10/2010, 17:12
Erika Vrinn

Me deslizo como una sombra. Me coloco tras el más cercano a la puerta y, cuando veo el momento, le clavo el estoque en la nuca de forma que le atraviesa la garganta y sale por el otro lado.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: esconderse
Resultado: 17(+13)=30

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mov. sigilosamente
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque estoque
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 8(+11)=19

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño normal
Resultado: 3(+1)=4

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño critico
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 3d6
Motivo: daño furtivo
Resultados: 4, 4, 3

Notas de juego

22 de daño.

Dejo la tirada hecha porque estos dias estare medio out.