VENTAJAS:
MAESTRÍA CON LA MAGIA
ERUDITO:Flora y Fauna
DESVENTAJAS:
PÁNICO AL COMBATE
M'agraden, son molt encertades.
Ara has d'agafar tantes desventatges com rangos en Mac, Miedo al fuego? (mala experiència fent experiments pot ser?) Urbanita?
Recorda que pots canviar Puntos de Héroe per evitar agafar desventatges.
Urbanita no puede ser. Se crió con Lucius, iba por el bosque en busca de plantas y demás potingues... No, no pegaría. Miedo al fuego... Podría ser, pero un mago que tiene miedo al fuego es una mierda de mago, Judas es químico, no puede tenerle miedo al fuego.
Puedo ponerle miedo al mar… Al fin y al cabo nunca ha visto el mar… La otra podría ser confiado: lanza un dados menos cuando alguien intente influenciarte.
Confiado, bueno vale. Y miedo a la mar... muy pillada por los pelos. En fin ahora tendré que meter piratas ;).
Sobre ventajas pone el post anterior que nos darás algunas. No sé donde las tengo para elegir. XDDDDDDDDDD
Ahora un poco de recordatorio de las fichas originales para poder usaralas como guía para las nuevas.
Ulrien Falx es de origen noble (por mucho que le pese), y durante la aventura ha subido a nivel 4 de explorador, dado sus años como estudiante de los libros que había por casa también puede servirnos para elegir alguna Carrera. A partir de aquí tienes una idea de que Carreras Heroicas tomar.
Carreras que te sugiero:
· Cazador/Rastreador
· Escriba/Estudiante
· Mercenario/Guerrero
· Noble/Cortesano
· Sirviente
· SoldadoLas ventajas:
· Recuperación Rápida
· Empatía Animal
· Etiqueta
· Erudito
Las desventajas:
· Arrogante
· Desconfiado de la Magia
· Miedo al Mar
;)
Creo que es una elección bastante obvia:
¿2 ventajas y 2 desventajas?
Las ventajas:
· Recuperación Rápida
· Empatía Animal
· Etiqueta
· Erudito
Las desventajas:
· Arrogante*
· Desconfiado de la Magia
· Miedo al Mar
*Ulrien es arrogante ya de por si, aunque va cambiando, pero no tiene un amor especial por el hecho de ser noble, sus tierras ni nada de eso. La arrogancia de Ulrien, como ya hemos visto, se define más bien por el miedo y la inseguridad. La emplea como escudo.
Son dos ventajas y una desventaja. De quererlo puedes gastar dos Puntos de Héroe (de los que tienes 5) para elegir una ventaja más o quitar una desventaja.
Sacaré una desventaja. Quizás la de la magia, pues después de tener contacto con ella, ya sabe que no es mala de por si, sino dependiendo del uso de ella.
Los puntos de héroe estan bien a 5. :P