Y podría vende rel arma que llevo ahora, si es así cuanto me daría?? hacha leñador...
La verdad es que no te sale a cuenta, ya que no te la pagarían bien y por otro lado, ¿estás seguro de querer perder el arma con la que ya has ido avanzando un poco?
Ya avanzada la tarde la gente del mercado vuelve a sus casas y los mercaderes recogen sus piezas y sus comercios para ir a descansar, después de un largo día de trabajo... El Sol empieza a esconderse tras las montañas...
Bien master, compro al final el chaleco de cuero RD=5 150DD, y 3 pociones menores 2D10 10DD= 30 Total= 180DD
Oks??
Me dices las características del chaleco para apuntar en la ficha??
Galhen compró unas cinco pociones Maestras de vitalidad y cuatro menores de vitalidad. Si volvían a ir a cazar más bicéfalos al menos estarían bien aprovisionados...Pero eso sería el día siguiente después de descansar en alguna posada de Rissing, por lo que Galhen guardó sus últimos Durgans para pagarse la estancia.
Después de las compras, se había echo tarde, era hora de encontrar un lugar en el cual descansar y que mejor que una buena posada donde dispondrán de buena comida caliente y un buen catre...
- Compañeros será mejor que nos vayamos a descansar, mañana deberemos estar con renovadas fuerzas para acabar lo que empezamos, no creeis??
Alitia escuchó las palabras del coloso y anadió...
Entonces... ¿nos encontraremos en las puertas mañana con los primeros destellos del alba para continuar vuestra búsqueda?
Para la willen sería su primera salida de las seguras murallas de Rissing desde su llegada hacía algo menos de una semana.
Mira sombrío a la pequeña Willem, pues su entusiasmo se crepará, en cuanto nos encontremos de nuevo con aquellas bestias, hemos pasado un duro día, pero seguro que el que nos depara mañana será mucho peor....
- Si pequeña, mañana temprano continuaremos nuestra búsqueda, llena bien e estómago, pues el día será duro...
Intento sacar una sonrisa pero mas parece una mueca que otra cosa - Por cierto, me podrías recomnedar una buena posada para que mis huesos descansen agusto??
La mía no queda lejos de aquí aunque son algo escuetos en sus desayunos, lo que no es ningún problema para mi, claro.
Obviamente las necesidades alimenticias de una willen se diferenciaban abismalmente de las de un coloso fortachón.
Asiento con la cabeza las sinceras palabra de la Willen...
- Creo que te acompañaré, prefiero llegar a una ahora, que buscar la que mejor me convenga, y si hace falta pediré desayuno para dos y no quedarme con hambre... Miro a los demás - Que pensais hacer vosotros compañeros??
Mientras me encamino junto a la pequela Willen para partir hacia la posada... - Vamos te seguiré...
- Yo os acompañaré también...por el momento.
Mi camino sigue al vuestro, asi que es mejor que vaya con vosotros y descansemos juntos