Oigo a la muchacha, y al intentar responderle, siento una fuerte puntada en las sienes, un momentáneo y fuerte dolor de cabeza me invade, obligándome a cerrar los ojos, al abrirlos, el cuerpo que arrastraba con mi mano esta decapitado y mi hacha ensangrentada, en la otra. No entiendo muy bien la situación, tengo la visión nublada, y solo escucho la voz de Slave, la que me ayuda a pararme. El lugar no me gusta, el aire trae el olor de los problemas. Miro a los lados con los ojos bien abiertos, intentando dar pequeños pasos tambaleantes hacia la camioneta.
Idiota! Que demonios has hecho??!! Grita furioso Katriel desde el interior de la camioneta. Esta por bajar pero la niña lo frena.
La dulde cara de Agatha se veía hora seria y dura. Frenó a Katriel.
No! Subanel suerpo y vamosnos pronto. Esto no me gusta nada. Vamos!
Su voz infantil sonada imperante y decidida.
Vamos!!! Ahora!!! digo a lo que todavía se encuentran rezagados.
Y en un abrir y cerrar de ojos, Mateo ya se encuentra al lado de Selene, dispuesto a emprender la rauda retirada.
Apresuro el paso pero no me preocupo mas otro ataque de ese tipo seria muy arriesgado , lo unico logico que les quedaria seria un ataque fisico pero tenemos a Azote volteo a verlos Un sísifo...
Azote quienes entre nosotros se especializan en este tipo de habilidades?
Tods suben rapidamente a la camioneta. Gaspar con el cadaver del sujeto. Mateo paso a la parte de atras, al lado de Agatha y Selene, y Slave alasiento del acompañante, al lado de Katriel.
La Traffic arranca a toda velocidad. Slave pregunta algo a Katriele, pero el le da a entender que luego hablaran. Estaba sumamente concentrado en el volante.
El viaja pasó con mucha tensión. Todos estaban alertados por si pasara algo. La tension de podia casi oler.
Entraron al centro, y finalmente accedieron al Eliseo por el Garaje. El guardia de acercó y escoltó a Agatha y Slave hacia el ascensor.
Katriel condujo al grupo hacia la "puerta de servicio". Pasaron alli un buen rato, hasta finalmente entró César.
Excelente. Han podido traerlos. Me preocupa el ataque que recibieron, pero al fin y al cabo lograron tener exito.
Lleva un maletín que abre sobre la mesa. Saca unos sobres.
Se merecen una pequeña recompensa. No es mucho, pero me gusta insentivar un buen trabajo. Reparte los sobres, y a llegar a Gaspar agrega. En cada sobre hay 1000 dolares, y aqui tienes ademas las llaves de un departamento. No es muy grande, pero esta preparado para un dia seguro.
Luego mira a Mateo, a quien no le entregó sobre. Sonrientemente bromea.
Al curia de Arte de la ciudad no lo insultare con unos dólares. Sigue así, tienes un gran futuro en Rosario.
Bien señores. Tienen el resto de la noche libre, al menos si no surge algo. Mantengan sus moviles prendidos. Presentense mañana apenas aochezca, creo que habrá novedades... interesantes.
Gira, y lentamente se retira.
Pueden aprovechar la noche Rosarina o irse a dornir. Ustedes elijen.
La recepsion es mas bien fría. Maria Malena Rodriguez Peña, Gardían del Elíseo y Primogénito Toreador es quien les da la bienvenida.
Se excusa de no haber preparado algo mas elavorado, pero no le habían habisado de su llegada. Un hombre entra y se presenta también. Es Cesar Augusto Del Benetto, primogénito Ventrue.
Dado que solo quedaban unos pocos minutos de noche, las cosas fueron bastantes aceleradas. Las condujeron a una Habitación del Elíseo, una suite donde pasarían el día. La proxima noche les mostrarían las instalaciones y verían al Príncipe.
Alberto, el mayordomo del Eliseo Las atendío personalemnte. Una vez instaladas en las piezas hizo que les llevaran sus valijas.
Las damas necesitan algo mas? Preguntó educadamente, con un gesto de respeto.
Agatha le sonrió.
De mi parte no señor Alberto. Pero es usted muy comico. Me cae bien!
Se veía contenta a pesar de todo lo ocurrido. Miró a selene busando una aprovación de su parte.
Luego de unas breves palabras con César, Mateo decide dejar su minicooper en el garage del Eliseo. No será cosa que lo vean con su famoso auto en malas condiciones. Ya le diré a Jessica, que lo vengan a buscar. Necesitará el mejor chapista de la ciudad
De pronto, el hambre parece surgir de mis entrañas, y una extraña aunque conocida sensación hace mella en mi cuerpo y en mi mente también.
Me dirijo a la salida y paro un taxi, mientras que le indico unas calles poco transitadas en la zona de Pichincha. Bajo del mismo y me mezclo sin dificultad en las sombras de la noche...de pronto, una sonrisa torva surge en mis labios...Un jóven travesti se encuentra parado en una esquina, con una mueca de hastío en su rostro. Parece que su sugerente vestuario, no había sido suficiente para amortizar la noche.
Miro en derredor cuidando que no haya nadie, y me acerco con paso felino. Hoy tienes suerte muchacha, en cinco minutos te espero en esta dirección. Sólo está a dos cuadras de aquí. La puerta estará abierta y procura que nadie te vea, entendido?... le coloco una papel en su mano con la dirección del loft. Una amplia sonrisa se forma en su cara, mientras que un fino temblor sacude su cuerpo.
Luego de unos segundos, escucho el tímido ingreso del sujeto a mi refugio. Las luces estan apagadas y casi puedo oler la ansiedad del travesti. Su lujuria flota por los poros de una manera casi tangible. El personaje nota mi presencia y ya no puede quitar sus ojos de los míos. Sin mediar palabra lo siento en un mullido sillón a mi lado, mientras que un fuego crepita delante nuestro. Ante la cara de ansiedad del muchacho, acerco una gruesa copa de vino, quien la sorbe en un santiamén.
Casi no me dí cuenta cuándo es que me avalancé y absorbí el nectar de su cuello. El placer se le notaba en su rostro. No era mi mejor presa, ya que prefería otra "clase" de personas, pero era un sujeto al quien nadie iba a extrañar. Una persona inexistente para la sociedad. Un outsider. Otras veces había prescindido de ellos. Sólo necesitaba un poco. En definitiva, la materia prima se agotaba y necesitaba terminar los cuadros para la exposición de Malena. Tenían que ser perfectos...
Una vez que me hube saciado, dispuse el cuerpo ensangrentado en medio de la estancia, con los cuadros que todavía había que retocar, en derredor. Como si de un extraño ritual se realizara, tomé la paleta y comencé a mezclar los colores. La carótida del muchacho sangraba en un pequeño torrente escarlata, y la usaba para diluir la pasta, que se tornaba más espesa y rutilante. Mis pensamientos no estaban allí,algunas veces pensaba en Malena y en todas sus curvas, su voz, su porte, su carácter, y otras, me venían a la memoria imágenes que quería olvidar...La ropa ahora me pesaba, y me quedé desnudo haciendo lo que sabía, sacando todo de mí.
No sé realmente el tiempo que estuve pintando, pero sé que una sensación de vacío inundaba mi cuerpo una vez que hube terminado. Notaba que estaba mojado, con los ojos inundados y rojos. Había llorado. Me preguntaba, que sería de mí si no canalizaba de esa manera...
El cuerpo sin vida del muchacho, no me preocupaba, sabía que Jessica se encargaría de él. Siempre lo hacía...
Está un poco...alterado...;P
-No, muchas gracias señor. Puede retirarse, necesitamos un momento de tranquilidad.
En ese momento Selene se volvió hacia Ágatha y con cara de deseperación le preguntó:
-Dime que demonios está pasando, quien nos ha atacado, que peligro corremos. Dime todo lo que sabes y no juegues más conmigo pequeña.- dice Selene mientras se abraza fuertemente a la niña.
En su pecho busca cariño, protección y divinidad. Selene está desconcertada y aturdida. Si aún le quedasen lágrimas lloraría de pura histeria. Pero ella ya no llora y toda la angustia se acumula en su garganta y en su instinto.
La noche del rosario avanza lentamente para mi , la luna esta escondida en algun lugar pero luz no hace falta en una urbe asi , las calles solitarias sigen su rutina noche tras noche pero de vez en cuando algo interrumpe esa tranquilidad , enmedio de la acera se ve un punto resaltante , blanco , un vestido extravagante blanco portado por algien que no se preocupa de nada ó eso parece.
Calle tras calle la extraña perturbadora de la paz empieza a llegar a uno de los puentes del canal , no parece ser la priera vez que esta en ese lugar se mueve entre los caminos con tal seguridad que parece haber estado anteriormente en ese lugar.
Asi que perdieron el control , el paraiso griego , lo imaginaba diferente
Aparte si nos pagaron significa que esperan volver a vernos trabajar para ellos , tal vez debi dejar que me mataran
LLega al borde del rio , aquel rio que conosio hace algun tiempo y que a cambiado para siempre , se detiene y observa el reflejo de la ciudad nocturna , por un instante un trailer ilumina la superficie del agua al pasar y ella recuerda el amanecer que disfrutaba en vida.
Se sacude esos pensamientos y vuelve sobre sus pasos.
Creo haber visto un barrio pobre por aqui , tal vez deberia visitarlo
Sus pasos se dirijen hacia algunas callejuelas y con habilidad no humana se deslisa por una escalera y convierte a los techos en su nuevo camino observando desde arriva los barrios decadentes de la ciudad en busca de algo.
Noche tras noche muere mi humanidad , e encontrado una forma de que no pase pero eso no es suficiente necesito mas y algun pobre desafortunado de ahi abajo acabara con sus problemas esta noche