Jean suspira algo decaído ante lo que le dice Rinét. De momento, a pesar de la nueva información, sabían demasiado poco de ese mundo y de los habitantes que en él vivían.. Por lo que de momento era difícil guiarse por ese lugar sin la ayuda de alguien que sí lo conociera. Aún así Rinét tenía razón, quizás no fuera buena idea fiarse de aquel extraño.
-No podemos fiarnos, pero tampoco tenemos otra opción - Le contestó mientras sonreía amargamente - En cualquier caso yo lo que pretendo es que nos diga lo que tenga que decirnos y luego marcharnos de aquí solos a buscar a Dafne.. No creo que sea buena idea ir con él..
Luego miró al extraño con seriedad, tratando de aparentar indiferencia.
-Nosotros tenemos pensado vagar un rato más por el bosque - Le dijo omitiendo el por qué, quizás decirle que alguien más estaba por allí perdido hiciera que el extraño fuera a buscarle y obligarle a participar en ese extraño juego como había hecho con ellos - Por lo que nos gustaría que nos dieras ya la información.. luego podrás ir por donde quiera, ya que nosotros haremos lo mismo.
Dicho aquello se cruzó de brazos nuevamente, aunque ya no apoyado en el árbol, y esperó la respuesta de aquel chico-lobo.
Mira indecisa las opciones. Ahora no le sirve su razonamiento porque si la luna está al Este, el sol tendría que estar al Oeste para seguir el camino de los astros, pero está en el Sur. Por no hablar de la Estrella Polar y la Estrella Austral. La Estrella Austral se sitúa normalmente al Sur y ahora está al Norte y la Estrella Polar debería estar en el Norte... nada en esa sala parece tener sentido.
Se mueve nerviosa y piensa en el camino del cielo... el camino del cielo... antes ha sido el sol, pero la Estrella Polar también puede ser... son las únicas opciones porque la Luna es peligrosa y la Estrella Austral nunca se usa como punto de referencia para guiarse.
Respira un momento antes de dirigirse a la puerta de la Estrella Polar y abrirla. Seguro que se ha equivocado con su elección.
Damon entra en una sala idéntica a la anterior donde hay una luna que brilla, al agarrarla, se repite el proceso anterior. Se cierra la puerta tras él, todo da vueltas y una brújula en el sueño que señala cuatro puertas con un dibujo cada una.
La que está donde apunta el norte del suelo está la luna llena.
En el este está el sol.
En el sur está lo que parece una estrella y debajo pone "Estrella polar".
Y en el oeste está lo que parece una estrella y debajo pone "Estrella Austral".
Anya entra en una sala idéntica a la anterior donde hay una luna que brilla, al agarrarla, se repite el proceso anterior. Se cierra la puerta tras él, todo da vueltas y una brújula en el sueño que señala cuatro puertas con un dibujo cada una.
La que está donde apunta el norte del suelo está la luna llena.
En el este está el sol.
En el sur está lo que parece una estrella y debajo pone "Estrella polar".
Y en el oeste está lo que parece una estrella y debajo pone "Estrella Austral".
El extraño se quedó mirando a Jean
-No creo que entiendas mis indicaciones muchacho, a tus ojos, este bosque no muestra diferencias de ningún tipo. Además, ya he dicho que lo iba a hacer como parte de la recompensa por acabar ambos mi juego, así que no puedo no hacerlo, literalmente. Creo haberte dicho que así son las reglas aquí.
El extraño realizó un amago de continuar andando, pendiente de no dejarlos atrás.
...En el fondo sabia que tenia razon y en cierta manera eso le irritaba, no queria dejar de investigar aquella zona por si estaba alguno de sus amigos, pero no tenian otra forma de momento para lograr salir de alli, si se iban ahora no habria salida, si veian cual era el camino tendrian una minima posibilidad para poder ayudarlos a todos...
Se giro a Jean para ver cual era su reaccion en esos momentos.
-Vamos a ver hacia donde llega todo este asunto, despues nos ocuparemos del resto. Si no logramos descubrir la salida no tendremos ninguna oportunidad...ni para nosotros ni para Dafne si es que realmente esta aqui.
-Ok.. Vayamos - Respondió en un susurro a Rinét para, poco después, avanzar en dirección adonde les llevaba.
Sin embargo no emitió ni una sola palabra ante lo que dijo el extraño, por el contrario miraba de manera seria el paisaje por el que caminaban siguiéndole a un par de metros y atento a cada movimiento y cada camino que escogía. Tener que depender de él no le hacía la mínima gracias, pero sabía que Rinét tenía razón.. Aún así trataba de memorizar el camino por si alguna vez volvían a aquel bosque.
Otra sala idéntica a las demás pero con las puertas diferentes par confundir mas al personal que entra en el laberinto. ¿Cuál será el truco para poder salir de él? Aun no comprende bien cuales son las puertas buenas o cuales no... solo sabe que la luna parece ser mala porque el lobo le va detrás.
Mira las puertas, decidiendo que camino seguir en ese momento. El Sol quizá sea la mejor opción. Mira hacia arriba de la sala.
-¿Hay alguien ahí? No vendría mal una pistita.
Camina hacia la puerta en la que pone Este y está marcada con el Sol
-Bien... creo que voy pillando el truco- digo con una media sonrisa y mirada desafiante hacia la luna del medio.
Pero como bien he dicho... CREO que lo he pillado, quizás me esté haciendo ilusiones sin deber... aun así me dirijo hacia la puerta del este, donde está dibujado el sol.
Apenas logro reincorporarme noto que estoy desnuda, miro a Jeremy algo ruborizada, siento adolorido el cuerpo pero es tolerable, la chica lobo habla antes de irse dejando una amenaza futura...Dolor...inexplicable...fantastico...
Podrias voltear, por favor, creo que avanzar en estas condiciones solo alarmaria a quien me viera, ¿podrias darme tu camiseta?, se que es un abuso, pero no veo otra solución.
Note algunas rasmillones y moretones en mi cuerpo, algunos dolian mas que otro, entonces comprendi que me habia enfrentado a esa criatura y habia salido vitoriosa...
perdon el retraso, suelo ser olvidadiza...