Mi señor, glamour a caído en el caos absoluto, el pueblo carmaniano a enloquecido ante la hambruna y los intentos por parte de mis soldados para sofocar las revueltas han sido inútiles.
Me veo recluido en mi palacete, y todos lo que he podido conseguir es enviar unas seis cartas a todos los rincones del imperio con un suplica de ayuda. Las etrege a un mensajero de confianza que se marcho por la puerta oeste. Espero que lleguen a su destino.
En cada una figuraba un mensaje idéntico que se dirigía a los regentes de las provincias de Darjin, Tarsh y Rinlid, aparte de las poblaciones vecinas de Glamour y la administración general de Dar-Hapa.
En el texto se podía leer.
Cita:
Se ofrece una recompensa de 1.000.000 de ducados de oro a aquel que lleve cumpla los términos a acordar.”
Se que esto le parecerá una exageración, pero le aseguro que estas palabras son verídicas, aunque tenga que suma mi pueblo a la ruina no permitiré que ese bastardo de Crom se apodere de la ciudad.
Termino como de costumbre volviendo a solicitar de nuevo el envió de trigo con suma urgencia. La muerte se escampa por las calles y necesitamos mas que nunca ayuda.
La situación ya se a alargado dos meses y es totalmente insostenible.
Muy atentamente. Murgat regente de Glamour.
***