gracias
me llevará un ratillo editarlo todo ....
con-cierto ... somos 4 hermanos Vangr ?
Ataque martillo 1M y detencion escudo
tio esque ....
he subido mi ficha pirulera al dropbox
en teoría deberías poder acceder a ella
he copiado todo lo que me has pasado en tus 2 posts + el resto como O. Verdú
ya me dirás lo q me he dejado de poner o todas las pirulas q he hecho !!!
q ruede !
Uri, tus estadísticas con martillo. Mira si te pones cuero blando debajo de tu armadura y mira tu CAR con la ficha de Verdú. (Detención es con martillo, no con hacha, claro)
Hola
he intentado poner las habilidades. Si esta bien me pongo con las armas y el equipo aunque no me entero lo de esquivar, detener y eso.
1M y 2M significa arma a una mano y dos manos?
Tu ficha se tendría que parecer mucho a la de Verdú. Mírate la explicación que hay (no puedes tener nadar ni otras habilidades como artes marciales. ¿No te habrás metido 30ptos por año ADEMAS de la experiencia por granjero? Como granjero, tienes las de granjero, mírate el ejemplo que te digo y lo entenderás).
1M es cualquier arma de 1M. Está explicado en el ejemplo de Verdú las que tienes siendo vikingo. ¿Te descargaste los manuales de RQ Básico, y el libro de Vikingos?
ya lo he intentado siguiendo los libros pero no me entero. es igual. mejor abandono la partida que no tengo tiempo y los demás tendrian que esperar por mi
Como tú veas. Mírate la ficha de Verdú, no es tan difícil, solo puedes tener las habilidades de Granjero. Si necesitas te echo una mano, y si lo ves imposible de seguir después pues ya aviso que al final no sigues y te dejo como PNJ. Faltáis tú y el Pazo, pero quiero esta semana acabar ya con las fichas.
Estas serían tus habilidades. También un ejemplo de lo que tendrías si cogieras Arma 1M+escudo con martillo (también puedes coger espada, hacha o lanza, cada uno con su daño específico y % base).
Si Thord no puede me ofrezco a ĺlevar su personaje
si tengo que escojer, pillo arma a una mano con escudo, pero no se poner los n'umeros de debajo de las armas.
Ahora está bien (con los datos que yo te he dado). Para las armas el MR es tu MR de combate + el del arma (Hacha tiene MR2 por lo que tendrías MR7. Ataque y defensa lo que te pasé como ejemplo (hacha y martillo tienen el mismo 'ase si no recuerdo mal, comprúebalo en el libro de vikingos). Los puntos de armadura serían 3 (2 del cuero blando y 1 del duro) en todas las localizaciones y con eso creo que tendrías la ficha finiquitada.
OK, pues eras granjero en la casa de tus tíos. Mantienes el hechizo de "Cuchilla afilada" a nivel 2. (RQ Básico página 110). Mírate como usarlo (apúntate % de PER*5-CAR=40%-CAR). Te mando el resto de tus habilidades:
Te he puesto ataque con hacha y detención con escudo vikingo.
Perfecto. Gracias y siento las molestias pero es que tengo unas semanitas con el carnaval, ruso y rugby cargadas a tope.
OK, no pasa nada, pero sube ya la ficha con los datos que te he dado. Va a empezar el combate y seguimos sin ficha.
Característica | Modificador a habilidad | Otros datos |
FUERZA 15 | Mod. Def/Agilidad (+3%) | Puntos mágicos: 12 |
CONSTITUCIÓN 14 | Mod. Comunicación (+8%) | Puntos de golpe: 15 |
TAMAÑO 16 | Mod. Conocimientos (+6%) | Daño: +1D4 |
INTELIGENCIA 16 | Mod. Magia (+11%) | MR-DES: 2 |
PERSONALIDAD 12 | Mod. At/Manip. (+15%) | MR-TAM: 1 |
DESTREZA 16 | Mod. Percepción (+9%) | |
ASPECTO 12 | Mod. Sigilo (-2%) |
HABILIDADES
AGILIDAD (+3%) | CONOCIMIENTOS (+6%) | MANIPULACIÓN (+15%) |
Arrojar(25) 48% | Artes marciales(00) 00% | Inventar(05) 00% |
Esquivar(05) 00% | Fabricación(10) | Ocultar(05) 00% |
Montar(05) 48% | - Madera 00% | Tocar instrumentos(00) |
Nadar(15) 00% | - .......................... | - .......................... |
Remar(05) 00% | Con. animal(05) 00% | - .......................... |
Saltar(25) 00% | Con. mundo(05) 41% | Truco de manos(05) 00% |
Trepar(40) 00% | Con. humano(05) 41% | |
Con. mineral(05) 00% | PERCEPCIÓN (+9%) | |
COMUNICACIÓN (+8%) | Con. vegetal(05) 00% | Buscar(25) 00% |
Cantar(05) 00% | Leer/escribir idioma propio(05) 23% | Escuchar(25) 00% |
Habla fluida(05) 43% | - .......................... | Otear(25) 00% |
Oratoria(05) 53% | - .......................... | Rastrear(05) 00% |
Hablar idioma propio (??)(30) 78% | - .......................... | |
Hablar otro idioma(00) % | Navegación(00) % | SIGILO (-2%) |
- Hablar ??? 28% | Primeros auxilios(10) % | Deslizarse en silencio(10) 00% |
- .......................... | Valoración de objetos(05) 31% | Esconderse(10) 00% |
MAGIA
MAGIA (+8%) | CONJUROS | INTELIGENCIA LIBRE 10 |
Ceremonia(05) 26% | Cuchilla Afilada-2 60% | - .......................... |
Encantamiento(00) 00% | - .......................... | |
Invocación(00) 00% | (Div) Escudo 100% | - .......................... |
Duración(00) 00% | Desmoralización 60% | - .......................... |
Intensidad(00) 00% | -------- --% | - .......................... |
Multiconjuro(00) 00% | - .......................... | - .......................... |
Alcance(00) 00% | - .......................... | - .......................... |
ARMAS
ARMA | AT. (+15%) | DAÑO (1D4) | DEFENSA (+3%) |
Espada bastarda | 70% | 1D10+1+1D4 | 28% |
Escudo Heraldo | 20% | 1D6+1D4 | 48% |
Otros: |
At. Daga (40%) | At. Puño (60%) | .......................... |