Para cuando Sonia llegó a la puerta que había sido forzada vio como Ban volvió con Takezo, Sadalbarí y Darío al interior de la casa. Estos últimos se encontraban un poco atemorizados pero nadie ofreció resistencia al director del Orfanato.
El antiguo santo de Atenea junto a todos los miembros de la mansión en el hall central. Hizo localizar a Kotaro que había salido corriendo del miedo e hizo traer a Tatsumi que lo habían encontrado inconsciente en uno de los pasillos laterales que llevaban hacia los dormitorios del personal de la mansión. Una vez que estuvieron todos juntos, despiertos y calmados tomo la palabra.
-Lo que sucedió esta noche fue producto de la incompetencia de nosotros los adultos.- Comenzó diciendo hablando claramente a su personal pero enfocando la mirada en el subdirector Tatsumi. -Por lo que toca aclararle a los niños que no habrá ningún castigo por lo ocurrido hoy. El ventanal y la puerta serán sustituidas a la brevedad y el Señor Tatsumi será el que se encargue de buscar los presupuestos, supervisar los arreglos, hacer la logística de los envíos y realizar los pagos correspondientes. Además el patriarca recibirá un informe de lo que ocurrió hoy con lujo de detalles.- tras decir esas palabras miro fijo a Tatsumi. -Sabes que él es amigo mío y que leerá cualquier cosa que le escriba de puño y letra.- Aclaró casi sellando el destino de aquel viejo hombre.
-Por otra parte quiero aclarar que el infierno que les fue descrito en el momento de seleccionar los destinos es falso. Los lugares a los que irán serán campos de entrenamiento en los que aprenderán a maximizar su potencial. Todo aquel que no consiga el objetivo de convertirse en santo será recibido de nuevo aquí y se le buscara un trabajo o se le pagara una carrera universitaria. La fundación Kido se encargara de que ninguno de ustedes quede desamparado así que no teman. Si alguien necesita que esto quede por escrito enviare a alguien a que despierte al abogado de la fundación para que quede documentado nuestro compromiso para con ustedes y todos aquellos que aun así no quieran ir los invito a que pasen a mi oficina a charlar. Tengo una propuesta que seguramente los dejara conformes. El resto intente dormir un poco estoy seguro que descansados podrán estar más tranquilos de cara a los viajes de mañana.
Dejo abierto este espacio un poco más por si quieren hablar algo con sus compañeros o con algun PNJ.
Había estado escuchando las palabras del señor Ban en silencio desde un lado del lugar, cuando había entendido que no había que preocuparse había suspirado aliviado pues había sentido algo de terror al ver como este traía a sus compañeros y estos no parecían dispuestos a defenderse... no le sorprende debido al aura que el señor Ban estaban desprendiendo hace un momento.
- (Al menos ya no volveremos a ver a ese viejo...) Pensaría con alivio y satisfacción.
El no necesitaba una carta para asegurarse de que Ban dijera la verdad o se comprometiera, el confiaba en la palabra de un antiguo caballero de su diosa Athena así que solo quedaba hacer algo por ahora. En silencio se dirigiría a la habitación y sin tocar el bulto tembloroso en la cama diría suavemente...
- Alnair... todo está bien A continuación le explicaría lo que pasó y que dijo el señor Ban acerca de las mentiras de Tatsumi y que pasaría si no quisiera ser caballero. - Pero aún así... creo que deberías intentarlo...
Takezo respiró aliviado y le lanzó una mirada desafiante a Tatsumi. No tendría que asumir su responsabilidad por la ventana, y por nada de lo ocurrido ¡Dos victorias en un día! En el fondo se sentía mejor de que todo se haya resuelto sin tener que fugarse.
El chico se ubicó al lado de Kotaro —¡No tienes nada que temer! Serás un caballero fantastico y protegeremos juntos la paz.
El no necesitaba ninguna carta que confirmara lo que decia Bam. Creia que era un hombre de buen corazón y si lo decía, debía ser cierto.
Alnair había vuelto recientemente de hablar con Ban junto al grupo de chicos que no querían ir a entrenar a los destinos que les habían sido asignados. -Ya Hablamos con Ban, el nos hizo una propuesta de que entrenáramos a prueba durante un año. Si no nos gustaba entonces podríamos volver a la mansión.- Comentó la niña. -Además me contó que el utilizaba la armadura por la que yo voy a aspirar. Me mostro una foto de él con la armadura puesta en un torneo galáctico que se hizo hace muchos años. Se veía bastante bien. además me dijo que el que me entrenaría es alguien seleccionado por él, entre otras personas.- La chica se encontraba más tranquila tras hablar con Ban y eso se podía ver fácilmente en su rosto.
-A ti que te dijo de tu maestro y de tu entrenamiento Samath.- Quiso saber.
Kotaro se encontraba también más tranquilo tras hablar con Ban. -A mi me dijo lo mismo que a Alnair. Además me conto sobre mi maestro. Me dijo que a mi maestro fue al que colgaron de cabeza cuando lo mandaron a su lugar de entrenamiento y que el que lo hizo fue Tatsumi. Además me conto que fue posiblemente el segundo mejor santo de su época y que formo parte de los 5 santos que pelearon cara a cara contra los dioses Thanatos, Hipnos y Hades y que además es uno de los miembros del santuario más respetados por su poder.- Sentía algo de orgullo al hablar de esto frente a sus amigos ya que la expectativa de logro sería muy grande de cara al premio final. -Me dijo que tal vez mi entrenamiento fuera un poco más duro pero que Ikki no era malo, jamás dejo a sus amigos tirados y siempre apareció para enfrentarse a los más poderosos.- Hizo silencio unos segundos y escucho la pregunta que Alnair hizo a Samath. -¿Y a ti que te contaron de tu maestro y de tu lugar de destino Takezo?
Takezo miró al techo de la habitación profundamente aliviado. Sobre todo ver a sus amigos que más tenían miedo hablar con esperanza del entrenamiento que les esperaba.
—Es el mejor espadachín del mundo —respondió despues de meditar lo que había preguntado Kotaro. Era la caracteristica que más le llamaba la atención y lo unico que recordaba de lo que le dijo Bam. Cada vez que lo pensaba se emocionaba más.
Estuvo a la espera de que Samath contara que iba a ser de su destino como portador de la armadura del lobo.
Al verlos más tranquilos y al menos con algo de ánimo agradecería en el fondo a Athena porque les haya tocado a alguien como el señor Ban en esta generación. Si hubiera sido el anciano desgraciado ya no se tiene que referir a el con respeto ya que por lo que entiende lo van a remover de su puesto no volverá a ser un problema para sus compañeros ni el en el futuro.
- Me alegra que todo haya terminado bien... Suspiraría profundamente y me dejaría caer sentado en la cama, si esto resultaba solamente en una migraña iba a tener bastante suerte... pero una pequeña sonrisa se esbozaría en mi rostro pues hoy había visto y sentido por primera vez que era un santo de Athena y sin lugar a dudas me fortaleceré para no ser menos de ahí.
- Iré a las colinas de Bomi en Liberia y allí seré entrenado por Lumen el cual es el santo de Géminis... (Que bueno que les haya convencido de hacer el año de prueba...) Chicos... espero y lo logremos En este momento estos no solo son sus únicos amigos, también son su familia y no les desearía nada más que lo mejor a cada uno...
Se dejaría caer hacia atrás en la cama, el día a sido muy largo y muy tenso y quiere descansar para tener energía y despedirse de todos por la mañana.
Que emoción!!!!!
De a poco la habitación se fue llenando de nuevo. Todos volvían de hablar con Ban y contaban como les había ido y que destino les tocaría. Charlaron de todo lo que quisieron charlar esperando a que alguien de la mansión diera la orden de apagar las luces pero la orden no llego. Al parecer Ban les dio permiso para que se durmieran cuando quisieran ya que era la última noche que pasarían juntos por un largo tiempo. De a poco los niños se fueron cansando y durmiendo. A la mañana siguiente los despertaron con un desayuno enorme y todo el personal los despidió deseándoles buena suerte y haciéndoles pequeños presentes. Todos Menos Tatsumi que no aparición en todo el tiempo que estuvieron allí.
- Muchas gracias por su muy oportuna aclaración frente a todos maestro Ban! Ya que me sentía dividida entre lo que deseaba para mi futuro y lo que no deseaba para el de ms amigos! - Responde Sonia frente a los presentes antes de mirar de reojo a Alnair y a Kotaro antes del resto y se alegra de escuchar sus comentarios, entonces se acerca a Takeso y Samath y les extiende la mano para darles una palmada, agradeciendo le a Kotaro y a Smath:
- Gracias por arriesgarse para apoyarme con la llave ... para llevar se la a Sadalbarí y Darío, que les ha parecido a ustedes lo dicho por el maestro Ban, aun quieren escapar? Creo que se deberían y le deberían dar una oportunidad a sus maestros, a mi me toco ir a Atenas, con una amazona dorada de escorpión, creo que podría ser una excelente oportunidad! - Responde Sonia sutilmente emocionada para su característica frialdad ... aunque un poco nerviosa aún por el fiuturo, pero tan pronto pudo trato de descansar para tener mas energía el día siguiente
Negaría con la cabeza hacia lo que dice Sonia
- Mi intención nunca fue escapar de convertirme en caballero, la verdad iba a hacer lo necesario para ayudar al grupo pero volvería a la habitación aunque enfrentará el castigo del viejo Tatsumi.
Desde aquel día había decidido servir a Athena y si no fuera esta la que le dijera que no sería caballero el no se rendiría en su meta, aunque hubiese tenido que llegar a pie a su campo de entrenamiento entrenamiento el sur de África si era necesario.
- Y... Se sonrojaria ligeramente rascándose la mejilla, nunca muestra sus emociones y siempre se mantiene tranquilo o con una pequeña sonrisa pero esto que pasó hace un rato nunca le había pasado...
- Con respecto a lo de pervertido... me refería a Alnair cuando le dije que se quitara la ropa para que no se acostara con la que iba a salir de la mansión... o no habría funcionado ninguna excusa...
Al ver la palma de Sonia correspondería, de los pocos que les daría un abrazo para despedirse estarían tanto ella como Takezo pues siempre los valoró por su forma de actuar como sus amigos así que aunque le desilusiona un poco... se limitaría a imitar una pequeña sonrisa para ella y luego se despediría de los demás para irse a dormir.
. - Yo sé que Takeso tu y yo no queríamos escapar a pesar de lo que nos había dicho Tatsumi y que con las palabras del maestro Ban lo confirmamos, pero tampoco quería que nuestros amigos tuvieran que viajar sintiendo que no tenían de otra, era preferible que intentarán escapar a qué fuaran con sus maestros obligados! -. Tras chocar la palma de los chicos Sonia solo sonríe un momento jovial antes de retomar su frialdad y acercarse a sus oídos para susurrarles:
- Pero gracias por apoyarme a pesar del miedo que puede provocar el maestro Ban, cuando descubriera que les intentabamos ayudar a escapar, por ese atrevimiento espero que sí es necesario proteger a Athena en un futuro podamos hacerlo juntos! Como una verdadera familia! - Tras decirles lo anterior le cierra el ojo por un momento al maestro Ban y se despide del resto con la mano antes de irse a dormir, no sin antes preparar su ropa y demás cosas en la maleta para dejar la mansión para comenzar su entrenamiento en Atenas
Takezo se apresuró a chocar los cinco, por alguna razón le divertía muchísimo —No ha sido para tanto ¡y fue muy divertido!
Había hecho muchas cosas esa noche. Enfrentado a Tatsumi y ver con sus ojos el poder de un santo de Athenas. Había resultado una noche increíble de no ser la última que pasaría con sus amigos.
—Defenderemos la paz como familia —convino con Sonia.
- Como familia...
Diría suavemente junto a ellos desde su cama...le dedicaría una última mirada a los chicos y cerraría los ojos para dormir.