Cuando entras en los lujosos salones de la casa Cockshaw los guardias te reciben reticentes. En el salón principal espera Lord Cockshaw junto a su hijo mayor. El lord es ya un anciano enfermizo, pero su hijo es fuerte como un toro y debe medir cerca de dos metros. Es el mayor el que habla, con voz entrecortada y alternando alguna tos.
- Lord Alan, lamento lo de vuestro padre. Espero que bajo vuestro liderazgo la casa Yorn se vuelva respetable.
Edito: Venga, resolvamos esto rápido, expón lo que quieres hacer, hago yo la tirada y te doy el resultado.
-Muchas gracias por su pésame, Lord Cockshaw. La casa Yorn ya era respetable antes de que yo me convirtiera en su líder, Pero no es sobre este asunto sobre el que querría debatir. Perdone si me salto formalidades pero creo que vivimos uno de los momentos más delicados para las casas del Dominio y muchos son los que se proclaman como señores. Supongo que la importante casa Cockshaw habrá recibido peticiones para unirse a alguno de los bandos, y si no es así, me gustaría que nuestras casas se aliaran a la hora de apoyar a uno de los candidatos. En estos tiempos difíciles, creo que es importante contar con el apoyo de nuestros vecinos más allegados.
Bueno, si dejan pasar a mis hombres al castillo, les digo que investiguen cuantas tropas ven o creen que puede tener Lord Cockshaw. Sino les dejan pasar pues lo poco que yo pueda ver.
Quiero convencerle para que me diga a quién apoya, si es que se ha decidido por alguien, o que apoye al candidato que yo elija... cosa que preveo dificil xD.