Lord Roderick parecía nervioso. No en vano, la guerra incendiaba todo Poniente, los Tyrell habían sido expulsados de su legítimo puesto en Altojardín y por si fuera poco los bandidos seguían asolando sus tierras.
Dado que todavía desconocía las intenciones de sus vecinos, decidió enviar a sus propios hombres a patrullar su territorio, mientras la Guardia de la Espina guardaba Espinaderoca de cualquier ataque que pudiera sufrir la ciudadela mientras el resto de los hombres patrullaban las tierras Whiterose. Se separó, sin embargo, de algunos de sus hombres, para que escoltaran al septón Alerand en misión de paz mientras éste visitaba las tierras de la Casa Westbrook y se enteraba de las simpatías y antipatías en los enfrentamientos que asolaban el Dominio.
La casa Rigging, por su parte, debía enviar sus propias patrullas, esta vez marítimas, para asegurarse de que el tráfico siguiera fluyendo y los piratas y saqueadores no aprovecharan la debilidad de las pequeñas Casas para hacerse ricos.
A ver si te vale así. Básicamente son la infantería y la guarnición Whiterose patrullando las tierras de la Casa, los barcos Rigging patrullando su propia costa, y el septón Alerand con una guardia sacada de la caballería veterana como emisario a la casa Westbrook, justo al sur.
Te refieres a la casa Rigging, no? Ciring eran otros. Luego hacemos escenita con Alerand :P
Uo, sí, que lo tengo ahí todo puesto en las Notas de la partida. Los banderizos, los Rigging. Ahora cambio el texto.
He estado pensando, que si no va tu lord, casi prefiero convertir la escena en un "y el resultado es...". Así que si me pones las instrucciones que le das a Alerand, te contesto con lo que sea.
Me parece bien. Las instrucciones para Alerand son que investigue cuales son las lealtades de la casa Westbrook en los conflictos vivos (la guerra civil en Poniente, en general, y la del Dominio, en particular). Y que en el camino de ida y vuelta vea cómo están los ánimos entre la gente. ¿Te vale así o quieres algo más genérico?
Me vale, cuanto más específico mejor. Ok, voy a resolver las tiradas y te digo.
Alerand vuelve de la casa Westbrook con noticias.
Mi señor, la casa Westbrook me ha acogido amablemente. Parece no tener demasiado interés en entrar en batalla, pero de hacerlo seguramente sería a favor de la casa Florent. Parece menos interesado en decantarse por los rebeldes o los Targaryen de lo que debería, pero Lord Westbrook nunca ha sido un hombre beligerante.
Has hecho un buen trabajo, Alerand, los Siete te bendigan y te premien por tu apoyo a la casa Whiterose. Descansa, seguro que estarás agotado tras el viaje.
Pues muy bien, me lo apunto ahí en notas. Por mí pasamos turno.