Bueno, en vistas de que estamos a marzo y todos andamos igual de mal de tiempo (y yo la que peor,) he decidido dar por zanjada la partida. La voy a pasar a partida finalizada para que os cuente como partida realizada, por el esfuerzo hecho por todas y todos.
Creo que ya a estas alturas es evidente que con una pausa tan larga no tiene mayor sentido reanudar una partida que está fría por completo y más teniendo en cuenta que fue una partida de verano y como tal tenía que haber desaparecido al llegar el otoño. Cumplió su cometido, que era entretenernos en un agosto caluroso y aburrido pero las cosas hay que saber finalizarlas cuando tocan. Aunque la trama pensada era algo más larga y estábamos sólo a mitad de ella, creo que lo mejor es dar el golpe de gracia y no prolongar más la agonia al respecto. Yo ahora mismo ni siquiera tengo tiempo para apuntarme a más partidas por cuestiones personales ajenas al rol y menos aún para masterizar dos partidas a la vez. Así que lo mejor es dar por terminada esta etapa.
Os doy las gracias a todas y todos por participar, fue bonito mientras duró y espero que no me odieis mucho por ello. Pero tampoco quería darle al botón de finalizar sin dar explicaciones previas, o al menos que quedara constancia de ello, es lo mínimo que os debo a todas las personas que habeis participado en la partida.
Espero que no sea la última vez que nos veamos y que a la siguiente sea en mejores circunstancias ^^