Malcom McBride es el chico que se suicidó en primavera. Os sentís algo culpables, aunque no solo vosotros le gastábais bromas y lo ignorabais, sino todo vuestro instituto. Dejó una nota diciendo que era infeliz y que no quería seguir viviendo, y fue encontrado en su casa ahorcado. Alguno de vuestros compañeros se encuentran realmente mal por este suceso, y el pueblo está constantemente recordando esta muerte. El director achaca su muerte sobre todo a vosotros, ya que le gastasteis una broma bastante dura justo antes de que muriera.
Lisa y Tiffany son amigas desde pequeñas, de hecho son muy diferentes, pero una suple las carencias de la otra. Tiffany está enrollada con Will, al cual ve un gran partido, por su forma física y por su gran fama en el instituto. Él ve a Tiffany como una tía bastante "buenorra", aunque no están oficialmente juntos, sino de "rollo".
Tommy ayudó a Will a aprobar una de las asignaturas más dura del instituto. Y pensar que antes Will se metía con él por ser un "nerd". Ahora le tiene gran aprecio, y Lisa lo respeta porque sabe hacer cosas con el ordenador que ninguno del instituto sabe. Es un fuera de serie, y Lisa respeta a los fuera de serie. Entre los cuatro habéis generado mucha amistad durante este tiempo, por lo que sois como una piña.
La familia Stark es conocida en el pueblo, como todos. Tiene dos hijos, un varón Arthur de 13 años y una chica Lillyan de 11. No tenéis contacto ninguno con ellos, a pesar de que van al mismo instituto que vosotros.