Sanguinum, una ciudad amurallada perdida en la oscuridad. Dicen que es famosa por sus noches pero tú jamás has salido de ella. Magnates corruptos, prostitutas, traficantes, mercenarios, asesinos, miserables y pobretones que llegaron a la ciudad atraídos por sus iguales, ratas de alcantarilla que nacieron aquí y morirán en el fango. Entre los muros de Sanguinum no encontrarás a ningún mortal que se atreva, siquiera, a hacer mención de las numerosas desapariciones y muertes que ocurren después de cada puesta de sol. Pues hay algo peor que la escoria humana aglutinada en la ciudad, pero ellos no viven entre las calles adoquinadas y sucias, no… ellos duermen durante el día, repartidos por los cinco imponentes palacios de la ciudad, anclados a poderosos miembros de la nobleza: vampiros.
La ciudad está dividida en cuatro partes. El caudaloso río estableció una frontera natural entre dos mitades y éstas fueron divididas por una calle que atraviesa el río a lomos de un puente adoquinado. Fuera de la ciudad, al sur, igualmente fortificada, se encuentra La Guardia. Pero volviendo a Sanguinum, en medio del río, en una diminuta isla, en la zona neutral, vemos un inmenso castillo, propio de un rey, el palacio de los Maiestatis, la estirpe más poderosa de la ciudad. La gente de buenas costumbres dirá que no hace bien su trabajo, mas no saben que vela, precisamente, por el reinado del caos. La pequeña isla es su único territorio aparente, no necesitan más tierra; su poder abarca absolutamente todo lo que protege las murallas. Así, la ciudad dividida en cuatro partes es para las cuatro familias nobles que, hace siglos, se repartieron el territorio a gobernar: acerbus, acerbitas, quaestor y cruoris.
Historia registrada: Estética y ambientación steampunk.
En mi mundo no hay vampiros libres, pueden crearse vampiros por el método tradicional pero mueren en unos días sin un vínculo con el alma humana. Es el alma del humano lo que les proporciona eternidad y a ella pueden acceder de diferentes maneras a través del vínculo establecido.
Cualquiera no puede (ni sabe) establecer un vínculo lo suficientemente fuerte como para unir al vampiro y al humano. Los Sanguinarius (en honor a ellos fue bautizada la ciudad de Sanguinum) son los encargados de establecer un vínculo fuerte y sólido. Sólo ellos pueden hacerlo mediante un rito mágico. Nadie (o quizás unos pocos) conoce el paradero de estas criaturas. Ningún humano ni su vampiro recuerda lo que pasó durante el vínculo o la forma de estas criaturas, aunque algunos tienen flashbacks y pueden recordar momentos o imágenes.
Manual Vampiro La Mascarada XX aniversario.
IMPORTANTISIMO narrativa de la historia, y que se añadan PNJs, que yo incluiré en la historia. También valoraré historias conjuntas de antemano.
****** Tienen preferencia los que ya me han enviado MP y han posteado en el sondeo: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/38390
Noche del vínculo
Escenas pasadas y atemporales.
Noche del Vínculo
Noche del Vínculo
Noche del Vínculo